Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 7:05 pm

kiba escribió:
Wirrak escribió:
El contrapunto lo pone Santi Segurola, cómo no:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... on-de.html

Por gente como él me siento orgulloso de ser del Madrid.

Segurola es madridista?
Si es así, es todo un ejemplo, sí señor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:09 pm

Segurola es como Rebaño, un Dr jeckyl y Mr. Hyde que no sabes a que atenerte con él, tan pronto te hace una caricia como te arrea un ostion del 15 aunque no es tan ladino ni tan taimado como Rebaño (que asco le tengo a este ser, mare de Deu senyor)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 7:13 pm

Pee-Wee escribió:Segurola es como Rebaño, un Dr jeckyl y Mr. Hyde que no sabes a que atenerte con él, tan pronto te hace una caricia como te arrea un ostion del 15 aunque no es tan ladino ni tan taimado como Rebaño (que asco le tengo a este ser, mare de Deu senyor)

En serio? Nunca he visto a Segurola salirse de tono. Es más, ha tenido movidas con los de su propio periódico por opinar radicalmente diferente. Recuerda que cuando él era el director de Marca era cuando "el periódico que más vende" informaba y no lo que hace ahora, que da pena leerlo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 7:14 pm

Pee-Wee escribió:Segurola es como Rebaño, un Dr jeckyl y Mr. Hyde que no sabes a que atenerte con él, tan pronto te hace una caricia como te arrea un ostion del 15 aunque no es tan ladino ni tan taimado como Rebaño (que asco le tengo a este ser, mare de Deu senyor)

Hombre, pero si tanto la caricia como el ostión son merecidos está bien, no?

Yo lo que le he leido a Segurola siempre ha sido intachable, la verdad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:16 pm

kiba escribió:

En serio? Nunca he visto a Segurola salirse de tono. Es más, ha tenido movidas con los de su propio periódico por opinar radicalmente diferente. Recuerda que cuando él era el director de Marca era cuando "el periódico que más vende" informaba y no lo que hace ahora, que da pena leerlo.

Rebaño tampoco se sale de tono, no es un Latigo Serrano ni ningún mierdas de esos ... con lo de la caricia y la ostia del 15 me referia al Madrid, que tan pronto dice algo bueno de ellos como lo deja por los suelos (con buenos palabros, claro está, sin insultos bajos ni esas cosas).
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:17 pm

rockomic escribió:

Hombre, pero si tanto la caricia como el ostión son merecidos está bien, no?

Yo lo que le he leido a Segurola siempre ha sido intachable, la verdad.

Por eso digo, que estando mas o menos cortado por el mismo patrón del Rebaño, Segurola tiene al menos más integridad
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 7:18 pm

Relaño el problema que tiene más bien es que es un lameculos. Al menos desde mi punto de vista.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 7:18 pm

De todas formas el Marca ya no es lo que era desde que no está Inda. Aquello sobrepasó cualquier límite de forofismo y desinformación.
Yo veo al periódico en general más centrado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 7:21 pm

rockomic escribió:De todas formas el Marca ya no es lo que era desde que no está Inda. Aquello sobrepasó cualquier límite de forofismo y desinformación.
Yo veo al periódico en general más centrado.

Ídem. Últimamente, y a pesar de los arrebatos de forofismo barriobajero, me está sorprendiendo para bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:21 pm

Cierto, parece tener una nueva linea editorial, pero está claro que hasta que nosotros no montemos nuestro periodico propio, la prensa deportiva será una mierda jajajajaja 8)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 20, 2011 7:23 pm

Segurola lleva haciendo las crónicas del Madrid en Marca ni se... Y Pee-wee, me gustaría saber entonces que periodistas te gustan, porque madre...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 7:26 pm

Creo que tiene pasión por Alfredo Relaño.XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 20, 2011 7:31 pm

Pues ahora mismo te podria decir que solo me gusta Miguel Rico (y eso que es pro-culé) y tambien me gusta mucho Iñako Diaz-Guerra (As, comenta cosas del Atleti) ... Juanma Trueba (hace las cronicas de los partidos del Madrid en As) tampoco me desagrada.

Los demas me parecen todos una panda de estomagos agradecidos, que escriben segun les covenga o como les sople el viento.

De hace 2 años a esta parte estoy muy desengañado de ese mundo, la verdad
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ago 20, 2011 7:36 pm

a mi me gustan los articulos del Pais, meten palos para todos los lados, pero es eso, para todos los lados, no la tipica chusma que si algo lo hace el tuyo no es para tanto y si lo hace el otro pidamos que lo metan en el carcel como poco. Que eso, pasa en los 4 fantasticos de la prensa deportiva nacional.

Yo echo de menos a Inda. Mucho. Solo imaginarme los MARCA de estos dias con Inda al frente o su blog se me pone dura. Gran perdida para el humor.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ago 20, 2011 7:38 pm

es que este articulo es de traca...

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/ ... 23795.html

no movais mas la mierda ya, coño. Si tiene que decir, hacer o exponer algo ya lo hará el mismo por su cuenta, si quiere. Pero no removais mas la mierda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente