[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Iron Maiden
¿Que decir de los Maiden que no se haya dicho ya?, para un servidor son los putos amos, el año proximo se cumplen 30 años de la edición de THE NUMBER OF THE BEAST y digo yo que prepararán algo especial para celebrar este aniversario ¿Una edición especial con DVD? ¿Sacaran material inedito de la gira de aquel disco? a saber........
Trickfew escribió:¿Que decir de los Maiden que no se haya dicho ya?, para un servidor son los putos amos, el año proximo se cumplen 30 años de la edición de THE NUMBER OF THE BEAST y digo yo que prepararán algo especial para celebrar este aniversario ¿Una edición especial con DVD? ¿Sacaran material inedito de la gira de aquel disco? a saber........
pues que sea material de esa epoca, si asi lo hacen seguro que esos temas son infinitamente mejores que lo que llevan haciendo todos estos años
starfuckers entiendo tu frustración por que no saquen algo potable como lo podían hacer hace 10 o 20 años , los discos que sacan ahora los comparas con cualquier clásico suyo y te da la risa , otra cosa es que nos puedan gustar más o menos el rollito que vienen practicando de progresivos , por eso hay que tener un poco la mente abierta a la hora de escuchar algo nuevo de Maiden , al igual que Metallica jamás sacará otro "And Justice for all..." pues esto es igual . Maiden es una banda que lleva el copón de tiempo y como ya se a dicho, es una leyenda viva y hay que cuidarla y mimar a la doncella de hierro ! Son un ejemplo a seguir.
Han tenido sus más y sus menos, pero el último disco es una patata tan grande que no hay por dónde cogerla.
Ale, ya está, todo dicho.
Ale, ya está, todo dicho.
Son muy grandes, pero se nota mucha diferencia entre sus primeros discos y los últimos. Y no me refiero solo a calidad, sino a estilo. Desde que volvió Dickinson, más o menos, lo suyo es casi metal progresivo. No son Dream Theater, los temas son más cortos y no tiran todo el rato de virtuosismo, pero es un estilo opuesto al "Running Free".
No es que eso esté mal, pero es muy difícil que a alguien le guste toda su discografía.
No es que eso esté mal, pero es muy difícil que a alguien le guste toda su discografía.
starfuckers escribió:nadie piensa que llevan como 20 años o mas sin sacar nada decente? entiendo su adoracion, que son un clasico .. pero con mucho morro
O no has escuchado 'Brave New World', o es que lo dices alegremente sin pensar.
Todos los discos de los 80 son discazos, y algunos variados entre sí. En los 90 no hicieron apenas nada más que temas sueltos decentes, pero 'Brave New World'? Eso fue una vuelta como deberían ser todas. Y como buena que fue, les ha seguido pesando desde entonces, que ninguno de los tres discos que sacaron después le ha llegado a la altura. Y aún así muchos temas de 'Dance of Death' me encantan, y al 'Matter of life and death' le pillé el punto hace no mucho. No es que me encante el rollo progresivo de muchas canciones, pero tiene su punto.
De todas maneras, es un caso como tantos otros grupos de los 80 que siguen ahora: ni ellos son los mismos, y no se puede exigir lo mismo con 20 que con 50 años.
Y en directo, con todos los años que llevan, siguen siendo demasiado buenos. Muchos grupos deberían aprender de ellos.
Iron Maiden es sinónimo de Heavy Metal... si el Heavy está donde está el 90% es gracias a ellos.
Para mi el último gran disco de ellos sin dudas fué el Brave new world.
Y bueno, yo tengo el Number of the Beast nada más... pero poco a poco me gustaría hacerme con su discografía básica que no es para menos.
UP THE IRONS!!!!
Para mi el último gran disco de ellos sin dudas fué el Brave new world.
Y bueno, yo tengo el Number of the Beast nada más... pero poco a poco me gustaría hacerme con su discografía básica que no es para menos.
UP THE IRONS!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
La banda que me introdujo en el heavy metal y mi favorita desde entonces en el género junto con Black Sabbath. La calidad de sus discos de los 80 es insuperable aunque desde la vuelta de Bruce y Adrian han conseguido buenas obras. La etapa de Blaze la paso por alto a excepción de algún tema como "The Sign of the Cross" o "Futureal"
Son una institución en el mundillo, labrada a base de mucho esfuero y de muchos años en la carretera ... les he visto 2 veces en directo y se hizo el culo pedomierda (como dice Ray xDD), sus ultimos discos ya no son tan buenos pero siguen manteniendo el estilo peculiar que tan grandes les ha hecho
UP THE IRONS!!!!
UP THE IRONS!!!!
Blaze no pegaba para nada en el estilo Maiden, pero aún asi yo saco mogollón de temazos de su paso por la Doncella, The Sign Of The Cross, Lord Of The Flies, Man On The Edge, The Clansman, Futureal...
roots escribió:Blaze no pegaba para nada en el estilo Maiden, pero aún asi yo saco mogollón de temazos de su paso por la Doncella, The Sign Of The Cross, Lord Of The Flies, Man On The Edge, The Clansman, Futureal...
Yo creo que has dicho las únicas que me molan de esos dos discos

Y casi más por las revisiones que ha hecho de muchas de ellas Dickinson en directo...
Varo escribió:starfuckers escribió:nadie piensa que llevan como 20 años o mas sin sacar nada decente? entiendo su adoracion, que son un clasico .. pero con mucho morro
O no has escuchado 'Brave New World', o es que lo dices alegremente sin pensar.
Todos los discos de los 80 son discazos, y algunos variados entre sí. En los 90 no hicieron apenas nada más que temas sueltos decentes, pero 'Brave New World'? Eso fue una vuelta como deberían ser todas. Y como buena que fue, les ha seguido pesando desde entonces, que ninguno de los tres discos que sacaron después le ha llegado a la altura. Y aún así muchos temas de 'Dance of Death' me encantan, y al 'Matter of life and death' le pillé el punto hace no mucho. No es que me encante el rollo progresivo de muchas canciones, pero tiene su punto.
De todas maneras, es un caso como tantos otros grupos de los 80 que siguen ahora: ni ellos son los mismos, y no se puede exigir lo mismo con 20 que con 50 años.
Y en directo, con todos los años que llevan, siguen siendo demasiado buenos. Muchos grupos deberían aprender de ellos.
cuando me puse con el Brave aborrecía el heavy, tambien puede ser por eso, mi pasion por la dama duro como mucho 2 años, luego me salia sarpullido cada vez que los ponia XD
starfuckers escribió:cuando me puse con el Brave aborrecía el heavy, tambien puede ser por eso, mi pasion por la dama duro como mucho 2 años, luego me salia sarpullido cada vez que los ponia XD
Vamos, que entonces tu opinión en este post es de lo más objetiva...
Brave New World fue un regreso por todo lo alto, menudo discazo!!! Se podria decir que es su ultimo gran disco, los que fueron sacando despues no tienen ese punch ni esa magia. Pero es lo que he dicho siempre, es imposible que un grupo con 30 años de trayectoria tenga todos sus discos de 10 o 9.5
¿Pues el Final frontier tiene su aquel , eh?