[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Camisetas de grupos?
Pues eso, ¿alguien sabe de una buena web de camisetas de grupos?
=D
=D
Re: ¿Camisetas de grupos?
Busca un poco, que hace meses se abrio otro post con la misma pregunta 
Aquí puedes encontrar cosas chulas:
http://www.emp-online.es/?origin=9TRADE ... d/product/

Aquí puedes encontrar cosas chulas:
http://www.emp-online.es/?origin=9TRADE ... d/product/
He utilizado el buscador antes de abrir el hilo pero es conocido que lo que es buscar no busca demasiado bien xD Iré buscando página por página 
Mil gracias a los dos! =)
¿habeis hecho algún pedido en esas webs?

Mil gracias a los dos! =)
¿habeis hecho algún pedido en esas webs?
En ambas, pero hace tiempo ya.
Me llegaba el pedido en unas 3 semanas o 4. La de impericon los gastos de envio son caros, alemanes careros.
En la de indiemerch pedi más veces y no eran unos gastos desorbitados, lo tipico al ser de los united states.
Me llegaba el pedido en unas 3 semanas o 4. La de impericon los gastos de envio son caros, alemanes careros.
En la de indiemerch pedi más veces y no eran unos gastos desorbitados, lo tipico al ser de los united states.
El otro post que se hizo estaba en Antitesis creo, y no se si lo puso Llop o Kraeppelin por si eso te ayuda. Me acuerdo que se puso una web americana que habia cosas muy guapas.
A mi lo que me jode son los gastos de envio y las tallas, que soy un poco meticuloso, si no me quedan como las llevo yo me jode la vida.
A mi lo que me jode son los gastos de envio y las tallas, que soy un poco meticuloso, si no me quedan como las llevo yo me jode la vida.
Ok! Muchas gracias! =)
A mi también me preocupa un poco lo de las tallas, también me jode una barbaridad xD Por eso quería saber que tal os había ido con los pedidos.
A ver si encuentro el hilo =)
A mi también me preocupa un poco lo de las tallas, también me jode una barbaridad xD Por eso quería saber que tal os había ido con los pedidos.
A ver si encuentro el hilo =)
viewtopic.php?f=7&t=52318&hilit=web+camisetas
El buscador nuevo funciona perfectamente, el problema es que es difícil encontrarlo, estamos trabajando para que se vea en el index del foro. Aquí está el otro hilo:
El buscador nuevo funciona perfectamente, el problema es que es difícil encontrarlo, estamos trabajando para que se vea en el index del foro. Aquí está el otro hilo:
8 mensajes
• Página 1 de 1