Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 12:45 am

Paramoar escribió:
Eyeless escribió:Slipknot también tienen fans de todas las edades.

Imagen

=D> =D> =D> =D>

jajaja
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 21, 2011 12:46 am

Tiene máscara y todo. Fabuloso.

=D>

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 12:47 am

yo quiero una abuela asi
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 22, 2011 11:06 am

Era aqui donde se hablaba del disco de Metallica y Lou Reed... no? :roll:

Al final el album se va a llamar Lulu y saldrá a finales de octubre. Leyendo lo que pone en la web, supongo que será más o menos lo que me imaginaba, Lou Reed con Metallica de banda de apoyo

http://www.loureedmetallica.com/index.php

The musical collaboration between Lou Reed and Metallica, "Lulu," is coming your way this Fall and this space will be your spot for all things Loutallica(!). We want to start sharing with you just how the "Lulu" project, recorded at HQ just a few short months ago, is coming together. As you can see this site is a work in progress and the plan is to build it before your very eyes. Please bear with us while we piece it all together!

"Lulu" was inspired by German expressionist writer Frank Wededkind's plays "Earth Spirit" and "Pandora's Box," which tell a story of a young abused dancer's life and relationships and are now collectively known as the "Lulu Plays." Since their publication in the early 1900's, the plays have been the inspiration for a silent film ("Pandora's Box," 1929), an opera, and countless other creative endeavors. Originally the lyrics and musical landscape were sketched out by Lou for a theatrical production in Berlin, but after coming together with the 'Tallica boys for the Rock and Roll Hall of Fame concerts in New York in 2009 all guilty parties knew they wanted to make more music together. Lou was inspired enough by that performance to recently ask the band to join him in taking his theatrical "Lulu" piece to the next level and so starting in early May of this year we were all camped out recording at HQ studios in Northern California, bringing us to today and ten complete songs.

We can't wait to share this music and the whole experience with you. Please visit us often... we'll be posting updates on a frequent basis.

Loutallica? #-o
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 22, 2011 11:14 am

Será un buen disco o un castañote del 15, pero por lo menos curiosidad tengo, y mucha
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ago 22, 2011 12:43 pm

Lulu ¿? xD..... Me pica mucho la curiosidad. Hasta octubre.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 22, 2011 12:47 pm

A mi lo que me jode es lo que dije de que a ver si cuenta como album oficial. Se que es una chorrada pero con la excusa igual no sacan disco oficial hasta 2020...

Que seria un truñamen? pues lo más seguro, pero peor es no saberlo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 22, 2011 12:52 pm

Yo creo que estará bien. Aunque claro no voy con las espectativas de que salga un disco de Metallica, sinó algo más melódico. Supongo que tirará al hard rock o algo asi
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ago 22, 2011 12:55 pm

No tiene porque salir un truñaco.. hay que mantener las esperanzas hombre.

Igual es una buena vía de escape :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 22, 2011 1:24 pm

Por truñaco me referia al futuro disco de Metallica, no a éste con Lou.

KOL escribió:Yo creo que estará bien. Aunque claro no voy con las espectativas de que salga un disco de Metallica, sinó algo más melódico. Supongo que tirará al hard rock o algo asi

Si, tipo algunas del Garage Inc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ago 22, 2011 2:19 pm

roots escribió:A mi lo que me jode es lo que dije de que a ver si cuenta como album oficial. Se que es una chorrada pero con la excusa igual no sacan disco oficial hasta 2020...

Yo creo que sí será álbum oficial, pero de Lou Reed. Esta fórmula, por cierto, no es nueva, porque ya Neil Young usó en su día a Pearl Jam como banda de acompañamiento en "Mirror ball".

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 22, 2011 2:31 pm

Sub-pop escribió:
roots escribió:A mi lo que me jode es lo que dije de que a ver si cuenta como album oficial. Se que es una chorrada pero con la excusa igual no sacan disco oficial hasta 2020...

Yo creo que sí será álbum oficial, pero de Lou Reed. Esta fórmula, por cierto, no es nueva, porque ya Neil Young usó en su día a Pearl Jam como banda de acompañamiento en "Mirror ball".

Yo le veo toda la pinta a ese disco, que por cierto lo intenté escuchar por aquello de Pearl Jam y se me hace muy cuesta arriba....y este teniendo en cuenta que no controlo nada Lou Reed me parece que va a ser un coñazo jaja..ojalá me equivoque

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 22, 2011 4:51 pm

Con la pasta que tienen entre Metallica y Reed podrían resucitar a Warhol para que les haga de manager. :lol:

Yo no sé si me lo pillaré, intentaré escuchar algo antes de que salga, para ver por donde tiran, pero si tiran por sendas garajeras, creo que va a estar guapo.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Ago 22, 2011 4:54 pm

watcherofculture escribió: pero si tiran por sendas garajeras, creo que va a estar guapo.

Ojalá, pero algo me dice que NI DE COÑA.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 22, 2011 6:47 pm

Yo lo veo como algo bastante intimista, no se si los ultimos discos de Lou Reed han ido por esa onda pero creo que será algo así, todo muy reposado, como un whiskey on the rocks xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente