[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept)
Bueno, por lo que me han comentado, a quien no le convenció The Blackening este lo hará menos. Al parecer es una continuación, pero peor.
Varo escribió:Bueno, por lo que me han comentado, a quien no le convenció The Blackening este lo hará menos. Al parecer es una continuación, pero peor.
Si o que? Lo has escuchado o te basas en otras opiniones.
Ese es el miedo que yo tenia, que si hacian un Blackening II este iba a ser peor.
a mi me da esa impresion que va a ser como una continuacion del the blackening por el tema locust que seguia la misma linea,pero espero equivocarme y que nos sorprendan
no veo el xk hacer una continuacion, no la veo ni necesaria
starfuckers escribió:no veo el xk hacer una continuacion, no la veo ni necesaria
$$$
LlaneroSolitario escribió:starfuckers escribió:no veo el xk hacer una continuacion, no la veo ni necesaria
$$$
pero si MH fueron de lo mas chaquetero en su vida, Rap Metal incluido, yo creo que ahora lo que mas se lleva no es hacer discos de 7 canciones y 50 minutos de duracion
Pues yo creo que tiene relativo éxito. Si no, mira a Opeth, BTBAM, Mastodon en el último trabajo... no es que todos los grupos lo hagan, pero hoy en día parece que si haces canciones largas te llevas un plus de "ohhh, mira que buenos son". Yo creo que a estas alturas, la única banda de thrash que es capaz de hacer temas largos que tengan algo que decir son esta gente:
Que ganas de buscarle los tres pies la gato joder.
Me la suda que busquen pasta o lo que quieran. Mientras hagan discos de calidad y que entretengan me parece cojonudo. Algunos pareceis analistas musicales frustrados xD
Me la suda que busquen pasta o lo que quieran. Mientras hagan discos de calidad y que entretengan me parece cojonudo. Algunos pareceis analistas musicales frustrados xD
Eyeless escribió:Varo escribió:Bueno, por lo que me han comentado, a quien no le convenció The Blackening este lo hará menos. Al parecer es una continuación, pero peor.
Si o que? Lo has escuchado o te basas en otras opiniones.
No son opiniones, sino criterios de dos personas que conozco bien y que me han dado exactamente la misma descripción. Que malo no es, pero que se repiten y exprimen demasiado la fórmula.
Lo que no entiendo es que se les llame chaqueteros y que se diga que cambian tanto... y para una vez que no cambian y siguen la senda marcada en el anterior, también se les va a criticar?

Miscellaneous escribió:The Blackening es un puto discazo, y punto. Y para mí, mejor que Burn My Eyes.
Totalmente.
Varo escribió:No son opiniones, sino criterios de dos personas que conozco bien y que me han dado exactamente la misma descripción. Que malo no es, pero que se repiten y exprimen demasiado la fórmula.
Lo que no entiendo es que se les llame chaqueteros y que se diga que cambian tanto... y para una vez que no cambian y siguen la senda marcada en el anterior, también se les va a criticar?
Pues si es así, vaya decepción macho

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
LlaneroSolitario escribió:Pues yo creo que tiene relativo éxito. Si no, mira a Opeth, BTBAM, Mastodon en el último trabajo... no es que todos los grupos lo hagan, pero hoy en día parece que si haces canciones largas te llevas un plus de "ohhh, mira que buenos son". Yo creo que a estas alturas, la única banda de thrash que es capaz de hacer temas largos que tengan algo que decir son esta gente:
Hombre Opeth llevan haciendo temas de más de 10 minutos desde el 95, pero ya en Watershed han reducido un poco el minutaje y según vi para el nuevo no había ningún tema que pasara de los 9 minutos cosa rara para ellos. BTBAM y Mastodon si que han ido alargando la duración de los temas pero tampoco lo veo un problema cuando tienen contenido y no es alargar por alargar.
Y en lo de Vektor te doy la razón, menudo puto discazo se calzaron. Y el nuevo tiene que caer este otoño, hay ganas

Puppets escribió:Varo escribió:No son opiniones, sino criterios de dos personas que conozco bien y que me han dado exactamente la misma descripción. Que malo no es, pero que se repiten y exprimen demasiado la fórmula.
Pues si es así, vaya decepción macho.
Hombre, yo como siempre me espero a escuchar el disco y ya doy mi opinión. Pero bueno, que tengo en cuenta las dos que me lo han comentado por gustos afines

Yo me esperaré a escuchar el disco y luego ya juzgaré