Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: RZ Julio - PARAMORE

por leach » Dom Ago 21, 2011 2:18 pm

esquirlas de aire arcono indescifrable el jardin de mis delicias pertenezco a las brisa,inhalo la niebla que flota en el ganjes el aceite de incienso me servira de consuelo enrique es un puto filosofo en metaforas este es el mejor grupo español

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 2:21 pm

despues del parasiempre me quedo con el concierto de valencia que esta en dvd y lo podeis ver entero por youtube es la ostia

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 21, 2011 3:20 pm

Yo de esta gente me conozco los 3 singles típicos...

Me he bajado el platinum collection y me está gustando.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 3:27 pm

eyeless tu que eres un tio de buen gusto musical te los recomiendo pero muchisimo escuchate el espiritu del vino las letras son increibles

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 3:39 pm

leach escribió:despues del parasiempre me quedo con el concierto de valencia que esta en dvd y lo podeis ver entero por youtube es la ostia

yo tengo ese DVD original, lo mejor ... que estaba alli !

leach escribió:esquirlas de aire arcono indescifrable el jardin de mis delicias pertenezco a las brisa,inhalo la niebla que flota en el ganjes el aceite de incienso me servira de consuelo enrique es un puto filosofo en metaforas este es el mejor grupo español

=P~ =P~ =P~ =P~

es EL MEJOR GRUPO NACIONAL, NADA NI NADIE LOS PODRA SUPERAR NUNCA!!!!

amor puro amor!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 3:40 pm

Eyeless escribió:Yo de esta gente me conozco los 3 singles típicos...

Me he bajado el platinum collection y me está gustando.

vamos!! dejate de collection, EL ESPIRITU DEL VINO Y AVALANCA, luego ve a por lo demas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 3:46 pm

como adoro tocar y poner
Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 21, 2011 3:47 pm

Venga os haré caso, cuando me termine el collection me bajaré esos 2 xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 3:49 pm

Eyeless escribió:Venga os haré caso, cuando me termine el collection me bajaré esos 2 xD

el espiritu es un disco dificil de digerir pero una joya, creo que disfrutaras de el, pero de entrada te entrara mas rapido el Avalancha
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 3:56 pm

si claro porque el avalacha es mas corto eso si suena mas a heroes el espiritu es muy largo pero con un sonido perfecto.starfuckers yo tb tengo el dvd de valencia original pero yo estuve en el concierto de sevilla fue una maravilla :D y si es el mejor grupo español de la historia yo por lo menos lo pienso :D

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 3:57 pm

decadencia en directo =D>

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 4:06 pm

pero no olviden supervitaminarse ni mineralizarse dios mio =P~

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 21, 2011 4:11 pm

Yo lo poco que llevo escuchado (canciones sueltas... ya me pondré en serio con los discos, que ahora ando ocupado con Sunny Day Real Estate) me gusta y tal, hay temas muy grandes como La Herida, por ejemplo.... pero la única pega que le veo es que veo que Bunbury sobreactua mucho a la hora de cantar, exagera bastante su manera de intepretar las canciones... o al menos esa es la sensación que me da, no sé :?
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 4:23 pm

hombre cada uno lo veo de una manera y respeto tu opinion pero en directo es un showman,prefiero que se mueva y de espectaculo a otros que hay que tienen buena voz pero son estatuas en el escenario.lo bueno que tiene heroes que ya les gustaria a muchos grupos que en directo suenan mucho mejor que en disco hay un directo que es muy bueno tambien es el de la riviera madrid 1995 para que salgais de dudas :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 21, 2011 4:47 pm

leach escribió:hombre cada uno lo veo de una manera y respeto tu opinion pero en directo es un showman,prefiero que se mueva y de espectaculo a otros que hay que tienen buena voz pero son estatuas en el escenario.lo bueno que tiene heroes que ya les gustaria a muchos grupos que en directo suenan mucho mejor que en disco hay un directo que es muy bueno tambien es el de la riviera madrid 1995 para que salgais de dudas :D

Yo opino lo mismito que rear, tienen canciones buenas y tal, pero Bunbury sobreactua mucho con su VOZ, no hablamos del tema showman.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente