[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11)
Me encantan este tipo de actuaciones y el vídeo les ha quedao muy californiano, de relax total.
zegers escribió:Me encantan este tipo de actuaciones y el vídeo les ha quedao muy californiano, de relax total.
Estar paseando por ahí y encontrarte a los rhcp en una azotea tiene que molar xD
a mí me ha molado relativamente el tema. Es muy light, y el estribillo es bastante predecible e insulso, pero aun asi me ha parecido un temilla agradable, y no muy alejado de lo que creo que es lo máximo que se puede esperar de ellos a estas alturas
ahora, eso sí, las pintillas hitlerianas de Kiedis en el vídeo... no comment
ahora, eso sí, las pintillas hitlerianas de Kiedis en el vídeo... no comment
Qué pintillas ni qué nada, si lleva una gorra de los OFF! cojonuda to the max.
"When I first heard ['Maggie'], I didn't know it would be a single. [But] I knew that I loved the jam," Kiedis explained. "My first recording of that, I don't think it had many vocals on it. It was kind of mostly instrumental, about an hour long. Flea brought it in as a very specific exercise to write a classic bass line. He woke up, had his tea, sat down: 'I'm going to write a classic bass line. You can't stop me.' Played his bass line until he felt it was cooked into a classic, brought it to us and said, 'This is Classic Number One.' On a good day, you just know if there's music to wrestle with and get with, and it was one of those moments."
So Kiedis sat down and listened to the track and was immediately struck by the propulsive groove Flea had laid down. And things just took off from there, with Klinghoffer adding a winging guitar line and drummer Chad Smith providing a loose, limber backbeat. But even if things were taking shape, Kiedis said he never thought "Maggie" would be anything more than a B-side. If that.
"I took it home and it felt so fun to listen to at length that I literally left it on in my driveway, opened the door and danced with the tree next to me for quite a while," he said. "I had no idea that it would even be a song, I just thought, 'Oh, this is a great dance track. Let's put it on as a B-side, [an] hour long.'
Flea added that people should not take new single 'The Adventures Of Rain Dance Maggie' as a sign of what they can expect from 'I'm With You'. He said: "'The Adventures Of Rain Dance Maggie' - I like the song. It's a cool, simple, funky, little jam but it's completely different, there's nothing else on the record that sounds anything like it. It's a tricky one because all of the songs on the record are so different."
Parece que el resto del disco no va en la línea del single. A ver qué tal.
El single está chulo si le quitas el estribillo. Bastante mierdero, flojo, noño y escuchado ya bastantes veces en sus 2 ultimos discos.
El singler es una puta mierda con un estribillo chicloso realmente horripilante. Eso sí, ya se ahn podido escuchar 7 temas nuevos en directo y salvo el single y una baladita ñoña los otros cinco temas son cañeros y con bastante buena pinta.
Mañana ya estará rulando por ahi, que lo van a colgar en streaming en su web.
rearviewmirror escribió:Mañana ya estará rulando por ahi, que lo van a colgar en streaming en su web.
De puta madre!

Slovak escribió:El singler es una puta mierda con un estribillo chicloso realmente horripilante. Eso sí, ya se ahn podido escuchar 7 temas nuevos en directo y salvo el single y una baladita ñoña los otros cinco temas son cañeros y con bastante buena pinta.
ojala
rearviewmirror escribió:Mañana ya estará rulando por ahi, que lo van a colgar en streaming en su web.
estare atento
Viendo el vídeo, conclusiones:
- Está currado con ese rollo Beatles/U2.
- La canción muy poco inspirada, por no decir una mierda. Hay grupos que experimentan con el paso de los años, pero es que estos se han acomodado en unos parámetros demasiado simples.
- El guitarra hay movimientos que parece que esté imitando a Frusciante.
- Los bailes y saltos que se pegan... por qué? Imposible que lo hagan de una manera más forzada, es que no pegan nada con este tema ni con este tipo de música...
- Está currado con ese rollo Beatles/U2.
- La canción muy poco inspirada, por no decir una mierda. Hay grupos que experimentan con el paso de los años, pero es que estos se han acomodado en unos parámetros demasiado simples.
- El guitarra hay movimientos que parece que esté imitando a Frusciante.
- Los bailes y saltos que se pegan... por qué? Imposible que lo hagan de una manera más forzada, es que no pegan nada con este tema ni con este tipo de música...
Varo escribió:- Los bailes y saltos que se pegan... por qué? Imposible que lo hagan de una manera más forzada, es que no pegan nada con este tema ni con este tipo de música...
A mi el tema me parece de aprobado, al principio me parecía un poco mierda pero con las escuchas y el video finalmente me gustó.
Y lo que dices de los bailes y tal...ya lo que faltaba, criticar la actitud de los músicos y decir como tienen que sentir la música. Como si quieren ponerse a hacer el pino, que más te dará a ti

Por cierto el streming será a eso de las 21h
Muy flojeras el temilla, pero ya me lo esperaba...
Ya era hora! Como se lo curran cuando quieren para que no se filtre nada.