[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NO USE FOR A NAME - 8 ciudades españolas - Noviembre
Y los teloneros de las demás fechas cuando se van a saber?
Ostiéééé! De nuevo se pasan por Vigo como hace 2 años en el Marisquiño!
Está claro que no me los perderé, no vivimos en Madrid o Barcelona donde vienen las grandes bandas....hay que aprovechar!!!
PD: El cartel mola!

Está claro que no me los perderé, no vivimos en Madrid o Barcelona donde vienen las grandes bandas....hay que aprovechar!!!
PD: El cartel mola!

viejozorro escribió:PD: El cartel mola!
Jaja, gracias. Hay que hacer un remember de los carteles melódicos de los 90, que eran los más llamativos y divertidos, además de ser los más artísticos.
farting_gramps escribió:viejozorro escribió:PD: El cartel mola!
Jaja, gracias. Hay que hacer un remember de los carteles melódicos de los 90, que eran los más llamativos y divertidos, además de ser los más artísticos.
Ya te digo! Mola un huevo; es que me recuerda a las portadas de "The Daily Grind" y "Leche con Carne" a parte de que es la portada del "Live in a Dive"
Molaba tenerlo de poster para la habitación

viejozorro escribió:Molaba tenerlo de poster para la habitación
Igual lo encuentras por Vigo dentro de unos meses. Yo estuve a punto de robar de alguna pared de Cangas el de Bad Religion, pero cuando volví a pasar ya se me adelantara alguien.
Nadie tiene colegas que se encarguen de pegar los carteles!?
Donde están los amigos cuando hacen falta......
Donde están los amigos cuando hacen falta......

Joder, yo te regalo los cientos de pósters que tengo en casa de hacer empapeladas jajaja. Pero bueno, en una copistería te cobran poco más de 1eur por una ampliación de un póster así en color a Din-A3. En blanco y negro Din-A3 son 0.10€ aprox.
starfuckers escribió:entradas? precio? mola mucho ese cartel
Según la ciudad, pero en la mayoría de ciudades el precio rondará 15eur anticipada / 18eur taquilla. El Lunes o Martes como tarde se anunciarán todos los datos de la gira.
En el de Pamplona las entradas son 18/21€. A ver si poneis algún telonero decente también en las fechas que no son Madrid/BCN...
MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
roots escribió:En el de Pamplona las entradas son 18/21€. A ver si poneis algún telonero decente también en las fechas que no son Madrid/BCN...
Pues sí, yo iré de todas formas, pero un buen telonero para redondear el asunto estaría de lujo
Me refiero a un telonero internacional, como en Madrid y Bcn, que si ponen a uno de aqui o ya lo has visto un montón de veces o lo vas a ver...
No depende de nosotros, sinó del promotor de cada ciudad, pero mucho me temo que los únicos teloneros internacionales serán Not Available en Barcelona y en Madrid. Tampoco podemos ponernos a pedirle peras al olmo, que NUFAN están tocando en muchas ciudades en las que jamás han tocado y si ya es difícil de por si que toquen ahí imaginaros añadir más grupos de fuera al cartel!