[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 4.0
Ahora mismo:
http://soundcloud.com/againstthewaves/a ... spotlights
Tengo ganas de escuchar más temas de estos tios...
Bober escribió:Ahora mismo:
jajajaja CRACK
Teeeeeeeeeeeeemazo de la vida.
roots escribió:
Del primero también? Del Perseverance si que tocan varias...
Mira:
http://www.setlist.fm/setlist/hatebreed ... 09334.html
Bueno, del primero un par. Y lo que me extraña es que del último solo toquen 2 también, vale que a la peña no le ha molado demasiado, pero a mi si

¡¡Con esa descripción que haces y viendo la portada (sin el logo del grupo) hubiese apostado que se trataba de lo nuevo de The Mars Volta !!

Aquí sonando el Mirage de Camel, que bueno es la madre que lo parió.
roots escribió:
Bueno, del primero un par. Y lo que me extraña es que del último solo toquen 2 también, vale que a la peña no le ha molado demasiado, pero a mi si
Pues sí, esta bastante bien el último, la verdad. Pero bueno, si no tocan muchas será porque igual a ellos tampoco les ha convencido mucho

Lo que ando escuchando últimamente:
Preparando el bolo de la semana que viene, Anal Hard y Hatebreed en vena, sobre todo el Supremacy.
Luego:

Personalmente me parece un discazo como la copa de un pino, de lo mejor del Rap de aquí, y tengo bien de ganas de verles en el en vivo.
Otros a los que les tengo ganas:

Un muy buen disco de Rock potente, con mucha influencia Punk, alguna baladita algo ñoña, y varios temazos. Un muy buen grupo que apunta ya muchas maneras.

Rescate por iniciativa de roots
Hacia mil que no me lo ponía, y tiene TEMAZOS escondidos dentro. Con un rollo muy personal que se aleja del típico rap metal estatal (que por otra parte también me apasiona).
A grandes rasgos ésto. Y bastantes mas cosas claro, pero esto es quizá a lo que mas caña le estoy dando.
Preparando el bolo de la semana que viene, Anal Hard y Hatebreed en vena, sobre todo el Supremacy.
Luego:

Personalmente me parece un discazo como la copa de un pino, de lo mejor del Rap de aquí, y tengo bien de ganas de verles en el en vivo.
Otros a los que les tengo ganas:

Un muy buen disco de Rock potente, con mucha influencia Punk, alguna baladita algo ñoña, y varios temazos. Un muy buen grupo que apunta ya muchas maneras.

Rescate por iniciativa de roots

A grandes rasgos ésto. Y bastantes mas cosas claro, pero esto es quizá a lo que mas caña le estoy dando.
Yo me he escuchado el by the way y el blood sugar de los rhcp, preparándome para mañana que se podrá escuchar el nuevo disco en streaming.
Ah, y por supuesto, casi lo que mas ultimamente:
Dia tras día tras día... Lo mío con este grupo es que ya es puto amor incondicional, y mas aun desde que les vi en directo. Todos, le meto caña a todos los discos, todos me encantan y me parecen cojonudos, pero es que este es algo demasiado grande, Aitor y su manera de rapear me enamoran de mala manera.
Straight outta compton, con tol ciego de costo, acuéstate mama que esta noche te llego pronto

Dia tras día tras día... Lo mío con este grupo es que ya es puto amor incondicional, y mas aun desde que les vi en directo. Todos, le meto caña a todos los discos, todos me encantan y me parecen cojonudos, pero es que este es algo demasiado grande, Aitor y su manera de rapear me enamoran de mala manera.
Straight outta compton, con tol ciego de costo, acuéstate mama que esta noche te llego pronto