Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: RZ Julio - PARAMORE

por Eyeless » Dom Ago 21, 2011 5:20 pm

Pero esa sobreactuación como decis es lo que lo diferencia de los demás cantantes, algunos lo verán como algo malo pero yo lo veo justo al contrario.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 21, 2011 5:29 pm

A mi no me terminan de convencer, no me disgustan (tengo 2 discos y todo) pero no me parecen para tanto...

Eran en cierta manera muy pop, cosa que no critico ni es algo despectivo ni mucho menos pero hacen que no me enganchen tanto. La produccion sobresaliendo mucho la voz sobre los instrumentos, cuando quizas en rock va todo como mas al mismo nivel y las canciones en general mas enfocadas a la melodia vocal, y no tanto desarrollo instrumental (vamos, guitarrazos, solos y demas...)

Me releo y veo que me he explicado fatal, pero la culpa la tiene Jack Daniels, aun asi espero que se me entienda jeje

Y Si! es bastante... "teatrero" pero hay mil cantantes así, el mejor cantante del mundo mundial es Freddy Mercury (el que lo dude le baneo :D ) y el tio exageraba cada silaba...que no los comparo pero si les meto en la categoria recien inventada de teatreros jaja

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 6:21 pm

yo pienso que enrique bunbury tiene personalidad tanto en sus movimientos en directo como en su voz y que sobreactua yo no diria eso pero bueno hay quien siente mas la musica que otros puede que sea eso,de todas maneras como ya he dixo antes prefiero que sobreactue a que no se mueva

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ago 21, 2011 6:22 pm

eyeless si te apetece mirate el directo de la riviera 1995 esta en youtube entero :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 6:40 pm

leach escribió:si claro porque el avalacha es mas corto eso si suena mas a heroes el espiritu es muy largo pero con un sonido perfecto.starfuckers yo tb tengo el dvd de valencia original pero yo estuve en el concierto de sevilla fue una maravilla :D y si es el mejor grupo español de la historia yo por lo menos lo pienso :D

soy freak y fui a los 4

y sobre Bunbury ... sobreactua, de toda la vida, es solitario mas, ahora con el paso de los años un poco menos pero creo que ahi reside su encanto
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ago 21, 2011 10:07 pm

starfuckers escribió:
leach escribió:si claro porque el avalacha es mas corto eso si suena mas a heroes el espiritu es muy largo pero con un sonido perfecto.starfuckers yo tb tengo el dvd de valencia original pero yo estuve en el concierto de sevilla fue una maravilla :D y si es el mejor grupo español de la historia yo por lo menos lo pienso :D

soy freak y fui a los 4

y sobre Bunbury ... sobreactua, de toda la vida, es solitario mas, ahora con el paso de los años un poco menos pero creo que ahi reside su encanto

Yo estube en el primero de Zaragoza jijijiji

Héroes son lo mas grande junto a Extremoduro y Berri Txarrak (pá mi) que ha salido en este pais...canciones como La Carta,Maldito Duente,Decadencia,Hechizo,Rueda Fortuna,Sangre hirviendo,sirena varada me la ponen mas dura que cualquier metalada actual...

En solitario Bunbury tbm me encanta...todo el mundo deberia escuchar cosas como Frente a Frente,Si,Contar Contigo,Alicia...menudos temazos!!

Y si...Bunbury alias "quiero ser Jim Morrison" actua... pero los buenos "frontman" deben crearse un personaje y creerselo y en este Enrique es un maestro jeje

nunca podré sabeeerrr... si la cruz... es salvacióoooon...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 21, 2011 11:22 pm

Encefalograma escribió:nunca podré sabeeerrr... si la cruz... es salvacióoooon...

uoooo

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ago 22, 2011 12:26 am

el miedo a tras pasar la frontera de los nombres como un extraño,dibuja la espiral de la derrota y oscurece tantos halagos sol en la memoria que se vaaa :D

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 22, 2011 12:51 am

Sé que siempre he sido así...que no tengo remedio...ni lo quiero tener...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Ago 24, 2011 4:27 pm

Pues ami el senderos de traicion me parece un discazo, las letras de bunbury son buenas si, pero las guitarras de Juan que le da ese toque tan especial, una peña que al final acabaran asi de mal entre los 2.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 24, 2011 8:44 pm

si tio por lo visto al final se llebavan a muerte una pena por lo visto en la gira del 96 juan se jodio la mano y enrique le obligo a tocar en la gira y habia mal rollo entre los 2 seguro que fue lo que mas influyo en la separacion

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 24, 2011 8:45 pm

si tio por lo visto al final se llebavan a muerte una pena por lo visto en la gira del 96 juan se jodio la mano y enrique le obligo a tocar en la gira y habia mal rollo entre los 2 seguro que fue lo que mas influyo en la separacion

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ago 30, 2011 3:10 pm

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ago 30, 2011 3:41 pm

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 30, 2011 4:53 pm

que me parta un rayo ahora mismo si Sirena varada no es una de las mejores canciones pop-rock que nunca se han escrito en España
AnteriorSiguiente