Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

[REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: [REC] Genesis (2011) y [REC] Apocalipsis (2012)

por Dallas_Green » Vie Abr 29, 2011 8:24 am

fear57 escribió:Hombre si es la precuela puede estar bien aunque en la segunda se sacaron de la manga toda la historia.

es el problema que le vi yo a la segunda... que se basaron demasiado en la historia de la niña esa, y de ahi poco te puedes mover ya... ademas el rollo cristiano que le dieron a la segunda parte no me gusto un pelo
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 29, 2011 12:17 pm

Joer no me metáis caña por que me guste más la segunda :lol:

Es que a ver, la segunda me gusta más por el simple hecho de que es mejor pelicula en casi todos los sentidos. Eso y que la primera esta endiosada cuando yo la encuentro regulera regulera.

Quizás la gente se queda con un WTF?! con el cambio de rumbo (zombies--> el exorcista), pero es que a mi me parecio un giro brutal y muy original. Le dieron la vuelta y a mi me chiflo. Podría estar mejor, claro, pero es que es tan meritorio hacer esta secuela que...buff, REC1 a años luz. Además por lo menos no tiene minutos basura como la primera REC, no hay tantas sobreactuaciones, dura más, tiene secuencias geniales, están mejor filmadas y en general contiene más tensión y es mucho más palomitera. Las escenas del ático! por dios!

Sobre las nuevas... miedo me dan, pero algo aprovechable seguro que tienen.

PD: No os penséis ahora que adoro REC2, para mi una peli de 7 para abajo, pero comparada con la primera es un 10 xD.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie May 06, 2011 9:56 pm

pues hoy he estado currando en el edificio donde han filmado las dos peliculas(Rambla de catalunya 34, para kien kiera pasarse) y pensandolo bien, si van a rodar dos peliculas mas mejor, asi tendre curro :lol: . la Genesis supongo ke sera rodado en el mismo lugar, la otra supongo sera en plan Resident evil apocalipsis.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 06, 2011 9:59 pm

creo que ninguna de ellas estarán dentro del mismo edificio, Génesis esta planteada en una boda y La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12199
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 16, 2011 10:22 pm

Imagen

Juan Antonio Bayona(El Orfanato), ha tenido la oportunidad de ver [Rec] 3 de Paco Plaza. Así lo ha manifectado en su twitter, donde colgaba lo siguiente:

He visto REC 3 de @paco_plaz​a y he flipado. Brutal y muy, muy, muy sorprenden​te!.

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 3:18 am

Bah, a to dios le ha dado por hacer pelis de zombies, infectados y toda esa mierda y eso que a mi el genero me gusta pero que haya un minimo de calidad y estas de rec son una puta mierda, con perdon de los zombies.

El otro dia vi el remake americano de la segunda, esa del avion y puff nada del otro mundo. Se me hizo larga y eso que no dura ni 90 minutos.

Las dos ultimas mejores pelis del genero que he visto ha sido El amanecer de los muertos y Zombieland.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 8:42 am

Rulk_Talent escribió:estas de rec son una puta mierda

pues yo pocas veces he pasado tanto cague en un cine en los últimos años como viendo la primera

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 18, 2011 8:55 am

Es que la 1 es cojonuda, la 2 si fuera una peli que no tiene nada que ver con la 1 también me parecería muy buena, pero la historia que se sacan de la manga...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 18, 2011 11:15 am

a mi Rec la primera me parece muy buena en el genero, y siendo española tiene incluso mas merito.

eso si, la segunda es una puta cagada, mezclar zombies con poseidos es lo mas estupido ke he visto jamas.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ago 22, 2011 8:03 am

a mi lo que no me gusto de las dos, es lo que se ha comentado ya, esa combinacion de poseidos, zombies, religion, etc..... fue una cagada
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 22, 2011 11:59 am

Rec2 > Rec1

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 12:06 pm

PUXI escribió:Rec2 > Rec1

Pues ya me dirás que tiene de bueno respecto a la primera, porque quitando las escenas de tiros el resto es una basura infumable en todos los aspectos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 22, 2011 12:11 pm

Me pareció mucho más divertida y adrenalítica, sin sobreactuaciones, y donde la gente ve una cagada al meter el tema de espiritus yo veo ganas de no hacer una secuela fácil y típica. Vamos, entiendo que no pueda gustar, pero es una de esas pelis que mucha gente odia por que.... por que lo dice todo el mundo y punto!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 12:27 pm

No creo yo que la gente que diga que es mala porque lo dice todo el mundo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 22, 2011 1:30 pm

Si bueno, es una de esas cosas que están en boca de todo el mundo, pero nunca acabas de entender los argumentos de la gente. Lo que te lleva a pensar que joder "mezclar espiritismo con zombies debe de ser un cagarro, por que al fin y al cabo, a nadie le gusta".

Incluso añadiría que el público fan de los zombies es muy cerrado. Después te dicen que la primera es más coherente, más "de zombies", mejor, acto seguido ves el final de la 1 y te fijas como esta hecho perfecto para enlazarlo con el tema de la segunda...

No, no entiendo las quejas de la segunda, si algún fallo tiene (muchos, claro) serán los mismos que salen en la primera. Lo demás son solo modas anti-espiritismo o cosas así en plena época de apogeo zombie.
AnteriorSiguiente