Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

[REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: [REC] Genesis (2011) y [REC] Apocalipsis (2012)

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 1:53 pm

Yo es que la secuela la veo totalmente innecesaria. Tal y como acaba la primera te supones que todo el mundo muere y ya está, no hace falta sacarse de la manga espíritus y tonterías que tú lo verás como un giro divertido, pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de películas no es más que un giro estúpido para justificar una gran cantidad de chorradas sacadas de la manga.
Si algún fallo tiene será sacado de la primera? que yo recuerde en la primera no salían unos niños que lo hacen como el culo, nadie resucitaba, no habían exorcismos metidos con calzador...
Lo de que el público de los zombis es muy cerrado para nada, simplemente hay que saber separar géneros tan diferentes y que hay que tener mucho talento para unirlos bien sin que te salga una mierda(véase Demons 2 por ejemplo).
Última edición por Corey8 el Lun Ago 22, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 22, 2011 2:08 pm

¿Cuántas [REC] van ya? Todavía tengo la primera en el ordenata viejo pendiente de ver #-o

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 2:34 pm

De momento sólo hay 2, está al caer Genesis que es la precuela y Apocalipsis que es la secuela que sale el año que viene.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 22, 2011 3:59 pm

Corey8 escribió:Yo es que la secuela la veo totalmente innecesaria. Tal y como acaba la primera te supones que todo el mundo muere y ya está, no hace falta sacarse de la manga espíritus y tonterías que tú lo verás como un giro divertido, pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de películas no es más que un giro estúpido para justificar una gran cantidad de chorradas sacadas de la manga.
Si algún fallo tiene será sacado de la primera? que yo recuerde en la primera no salían unos niños que lo hacen como el culo, nadie resucitaba, no habían exorcismos metidos con calzador...
Lo de que el público de los zombis es muy cerrado para nada, simplemente hay que saber separar géneros tan diferentes y que hay que tener mucho talento para unirlos bien sin que te salga una mierda(véase Demons 2 por ejemplo).

Otra vez a parte del tema de exorcismo no has dicho nada más, bueno que los niños lo hacen mal. En la primera hay un policia histérico que tira por los suelos en muchos momentos la verosimilitud de la pelicula, o también la abuela zombificada que me sacó un par de risillas. Si para ti el tema demoniaco de la segunda lo es todo pues lo podré entender, pero más allá de eso, que es cuestión de gustos, no se en que momento REC 2 es peor que la primera.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 5:10 pm

En que en la primera la tensión es constante, yo almenos seguí desquiciado de los nervios y en la segunda no, aburre por momentos y no tiene el ritmo ni la intensidad de la primera.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 5:47 pm

zegers escribió:¿Cuántas [REC] van ya? Todavía tengo la primera en el ordenata viejo pendiente de ver #-o

la primera es TREMENDA de LO MEJOR DEL CINE EN ESPAÑA
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Ago 22, 2011 8:19 pm

Yo vi las dos seguidas y las disfruté por igual. Me parece que, puestos a continuar la primera, REC 2 hace un giro interesante para seguir con la misma idea pero llendo un poco más allá. Por un lado la primera persona de las cámaras con los SWAT, y después lo de los exorcismos le da otro rollo. La primera es más personal, más no sé, fresca y diferente. REC 2 es menos realista, pero sigue siendo tensa y, sobretodo, entretenida.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 8:21 pm

Rajamundis escribió:Yo vi las dos seguidas y las disfruté por igual. Me parece que, puestos a continuar la primera, REC 2 hace un giro interesante para seguir con la misma idea pero llendo un poco más allá. Por un lado la primera persona de las cámaras con los SWAT, y después lo de los exorcismos le da otro rollo. La primera es más personal, más no sé, fresca y diferente. REC 2 es menos realista, pero sigue siendo tensa y, sobretodo, entretenida.

ya, pero Rec 2 tiene un problema muy grande, las actuaciones de la peña y sobre todo la de los niños que son mediocres y la parte en la que participan son vergonzosas
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Ago 23, 2011 12:06 am

Si, no aporta nada esa trama, pero bueno, no es un truño por eso tampoco,

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 27, 2011 3:44 pm

Jaume Balagueró:

Ayer viendo REC3 tuve una idea para REC5 pero que perfectamente puede servir para REC4.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 28, 2011 6:06 pm

osea que algo del principio, pasado a la cuarta o quinta entrega, saltandose las dos ya hechas, asi sera...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 28, 2011 6:39 pm

starfuckers escribió:
zegers escribió:¿Cuántas [REC] van ya? Todavía tengo la primera en el ordenata viejo pendiente de ver #-o

la primera es TREMENDA de LO MEJOR DEL CINE EN ESPAÑA

Pfffffffffff, asi va el cine en España.

A mi me parecio una bazofia de dimensiones biblicas.

Pero no por la peli en si, (que tambien) sino por la interpretacion del primero al ultimo.

Senti verguenza ajena. La chati de la camara lo hacia mejor de presentadora en los 40 realmente.

Peli de serie Z. El final no tiene ni pies ni cabeza.

El remake del Amanecer de los muertos (2004) de Zack Snyder (puto amo) es de lo mejor que se ha hecho en el genero en muchos años.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ago 28, 2011 11:30 pm

Rulk_Talent escribió:El remake del Amanecer de los muertos (2004) de Zack Snyder (puto amo) es de lo mejor que se ha hecho en el genero en muchos años.

antes ke esa prefiero Zombieland, o Shaun of dead.

el Snyder esta un poco sobrevalorado(ojo ke a mi me encanta Watchmen) y mas el remake de Dawn of the dead, ke en mi opnion la original aun con sus zombies azules y la salsa de tomate me parece muchisimo mejor enfocada en lo ke al argumento se refiere.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 28, 2011 11:49 pm

Rulk_Talent escribió:
El remake del Amanecer de los muertos (2004) de Zack Snyder (puto amo) es de lo mejor que se ha hecho en el genero en muchos años.
junto Watchmen de lo mejor que ha hecho, para mi Watchmen es su mejor obra

pero de tematica zombie ... las hay mejores, ojo que esa no es para nada mala, de los mejores remakes junto a Las Colinas Tienen Ojos
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ago 29, 2011 1:38 pm

A mi Watchmen me pareció una cagada de portentosas dimensiones, creo que en la vida había salido antes de que acabase la película i con un enfado enorme :lol:

El tal Snyder aparte de 300 no ha hecho nada demasiado bueno, la de los zombies bien pero nada del otro mundo.

Respecto a Rec 1, pues sí me parece una muy buena peli de miedo, yo al menos salí acongojado del cine.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente