[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Músicos que os caen mal...
La verdad que Horropops no valen demasiado, Kim Nekroman hace bien en dedicarse más a Nekromantix que a este grupo, que esos si que parten.
Al cantante de los Converge no lo trago mucho. En primer lugar porque jode un poco un grupo que musicalmente me mola, con su manera de cantar (cuando quiera, que se le entienda una palabra). Y luego por el rollo SxE de mierda que me lleva predicando y luego va a los hoteles en plan estrella, por culo le den.
Que mas se puede decir?
+infinito
¡Qué dices!
Son muy majos, los conoci através de mi amiga de Milan y cerramos con ellos el Pepe's Bar al acabar su bolo de Barna en Razz 2 del año pasado. Me harté de reir con ellos, como se notaba que son latinos. Andrea era el más tranquilo y Cristina no paraba de chatear con su querido Jim tal cual quinceañera.
No esperaba menos de mi Cristinita 

joder, si la mayoria de grupos q poneis ni sé quienes son ... como me van a caer mal? xDDD
Yakari escribió:joder, si la mayoria de grupos q poneis ni sé quienes son ... como me van a caer mal? xDDD
JAJA Pues pon tu alguno xD
Re: MUSICOS que os CAEN MAL...
ese vídeo tendría que estar en el de versionacas