Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:37 pm

eraser-head escribió:No se porque las pelis de este tio basadas en la actualidad, me parecen que pecan de cierta moral que en algunos casos rozan la pedantería, y en los casos contrarios me resultan mucho mas equilibradas

Es su estilo tio, pero no se esconde hace SU cine social, no busca imparcialidad, objetivida, ni hacer documental... tiene pocas películas excelentes pero para mí El viento que agita la cebada, es una de ellas.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:41 pm

Puppets escribió:
Once (Una Vez) (2006)

Peli romántica bañana en Indiefolk. Un gran ejemplo para darse cuenta que no hace falta comerse mucho la cabeza ni mucha pasta para hacer una peli bonita como dios manda.

Posiblemente la película extremadamente moñas que más me gusta de cuantas haya visto. Creo que es una película arriesgada aunque sea sencillisima porque está a un milímetro de la sobredosis de azúcar. El cine Irlandés tiene grandes películas que ya quisiera yo para España.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:56 pm

watcherofculture escribió:Este fin de semana creo que he visto demasiadas películas, y entre ellas me he visto nada menos que cuatro de Almodóvar, así que estoy muy mal y no voy a poner posters, voy al grano. :lol:

Para empezar vi Hable con ella, bastante buena pero que tarda mucho en arrancar, aún así está filmada de puta madre y tiene un guion muy bueno. Carne Tremula, en cambio, me pareció bastante floja, con un guion bastante predecible y con una actuación lamentable del prota. La salvan José Sancho y la secuencia inicial que comparten los cuatro personajes sobre los que girará la trama. La mala educación es mejor que la anterior, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque tiene buenas intenciones. Me encanta la breve pero intensa aparición de Lluís Homar. Por último, Volver me pareció la mejor de las cuatro, aunque tiene un par de cosas que no me han gustado mucho, que es lo que la alejan de ser calificada como obra maestra. Próximamente veré Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre para ir al estreno de La Piel Que Habito decentemente documentado.

Joder.... tienes un par de cojones más grandes que un torero...(nótese la frase pretendidamente española). Algún dia veré algunas de las "mejores de Almodovar" que me faltan por ver, pero es un tio que me repatea taaaantoooo, e´l, su cine y su puto mundo que pereza enorme.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 9:08 am

Van Damme's Inferno ( John G. Avildsen, 1999 Imagen )

Imagen

Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Con esta peli se puede comprobar como Danny Trejo afeitandose el bigotazo puede incluso hacer papeles de bueno xD

pd: gracias pijus x la recomendación!!!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 9:19 am

The Black Mamba ( Robert Rodriguez, 2011 Imagen )

Imagen

Kobe Bryant recibe la visita del director de cine Robert Rodriguez, que le explica que tiene la idea de una película con él como protagonista. Según le cuenta la idea, ésta comienza a cobrar vida...

Es un anuncio de nike/cortometraje con Kobe Bryant, Robert Rodríguez, Danny Trejo, Bruce Willis y Kanye West. Para los que se quejaban del inglés, no creo que tengan muchos problemas para entenderlo aunque no tenga subs, se entiende bastante claro todo lo que dicen. Recomendado para fans de Rodriguez y/o del basket.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 23, 2011 9:53 am

Tendré que verlo pues!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 9:56 am

Lo tienes en youtube

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ago 23, 2011 10:10 am

Yo vi el anuncio cuando lo sacaron y la verdad es que estaba bastante crack, no sabía que lo presentaron como una peli con su póster y toda la hostia.

La última que vi yo antes de irme a Paredes fue Origen en Blu-Ray

Imagen

Segundo vissionado, no la había visto desde que fui al preestreno y la disfruté mucho, viendo detallitos nuevos y encajando un par de cosas, y además en HD con lo cual de puta malder :D

Igual hoy voy a ver Conan, será una peli del montón de oferta del Carrefour pero es la excusa para vernos un par de colegas, cuando venga la churri del pueblo ya veré Super8 que esa si que hay ganazas, lo que sin querer os leo bastantes spoilers, filhos da putana :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 23, 2011 3:32 pm

Agggghh no jodas! Sundance apesta... Excremento y tomadura de pelo "independiente". Ese año no debian tener una estilo Juno o alguna del de Entre Vias y nos salieron con esta...

Hombre, puedo entender que produzca cierta apatía porque si, peca en eso y mucho, sobre todo en el desarrollo de los personajes, de todas maneras no me parece ni tan tan tan mala ni tan tan tan buena.

Os dejo aquí la reseña que escribí en su momento en Z-Z

Muy buena crítica pijus, la verdad que yo era uno de esos que desconcocía el conflicto que hubo en aquellos años entre cristianos y musulmanes en oriente medio y me llamó mucho la atención la neutralidad que comentas.

Ahora a ver si me veo la danesa que ganó el Oscar, esta tarde me la pondré a ver que tal.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 23, 2011 5:20 pm

También tienes crítica de esa en la misma sección, En un mundo mejor dices no? A mi me gustó aunque me quedo con otras cintas de la directora y hubiera preferido que ganase Incendies.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 23, 2011 7:17 pm

pijusmagnifikus escribió:También tienes crítica de esa en la misma sección, En un mundo mejor dices no? A mi me gustó aunque me quedo con otras cintas de la directora y hubiera preferido que ganase Incendies.

Si, En un mundo mejor.. a ver si la veo hoy y pongo mi impresión...

Si me mola, ya te pediré consejo de alguna de la misma directora y tal.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 23, 2011 9:00 pm

Imagen

de los mejores remakes que se han hecho =D> =D> =D> =D>
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

BayBee escribió:Van Damme's Inferno ( John G. Avildsen, 1999 Imagen )
pd: gracias pijus x la recomendación!!!!!

O no te has dado cuenta, o has pasado olimpicamente de mi puta cara. Una de dos. Aunque seguro que es la segunda xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 23, 2011 10:15 pm

Damme's Inferno 8O 8O madre mia que cosa mas mala :mrgreen:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006