BayBee escribió:Camina camina y camina. En ninguna de las 3 ciudades utilicé transporte público, excepto para ir al aeropuerto y/o estación de autocares. Bueno, y del servicio de bicicletas de Viena.
En Praga subete a la montaña que queda a la derecha del castillo mirandolo desde la otra orilla y tendrás una vista increible del río con sus puentes.
En Budapest tomate un dia entero de relax y no hagas nada más que estar todo el día en los baños. Entre los Szechenyi y los Gellert, yo te recomiendo más los Szechenyi .
saioita escribió:Pues yo me iré 3 semanitas: Miami y una escapada a Cabo San Lucas en Mejico...tres semanas de relax total con mi chico (aunque el currará, jejeje)
Sub-pop escribió:Por cierto, otro espectacular paraje en el que estuve este verano. Los cañones del Sil (límite entre las provincias de Lugo y Ourense):
Jason escribió:Joder Pijus...tal como están las cosas no se como te atreviste a largarte estando de baja. Un poco arriesgado ya es creo yo.
TrashGandalf escribió:El domingo me voy a pasar 12 días a Turquía![]()
pijusmagnifikus escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado