Bandas y grupos foráneos.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO

por juankang » Mar Ago 23, 2011 1:14 pm

Voy por la mitad escuchándolo y todas las canciones son: "la la la que potito".Todo es blandengue y baboso.Hay que ser nenaza para que te guste esta cursilada !

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ago 23, 2011 1:25 pm

Agradable de escuchar, está guay sin ser la bomba, pero puede crecer con las escuchas, me apetece volver a ponérmelo. Pero no veo un cambio de rumbo como se comenta.

El tema es que hoy ha salido también el nuevo de The Rapture y cuando descubro dos discos el mismo día suelo acabar centrándome más en uno, veremos que pasa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2011 1:31 pm

Teminando el disco. Mi opinión:

Esperar que a estas alturas vuelvan a los tiempos del "Mother's Milk" es de ilusos. Mejor olvidarse de ello e intentar sacarle algo bueno a la nueva faceta del grupo. Sobre esto, el nuevo disco tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos, de hecho sigue un poco la línea de los anteriores pero con momentos más acertados.

Las 6 primeras canciones molan. Después destacaría Goodybay Hooray, Did I Let You Know y Even You Brutus... el resto es un más de lo mismo de lo que vienen haciendo desde Californication. En líneas generales les sigue pasando igual que con By The Way y Stadium Arcadium: si, hay buenas canciones, pero el relleno que meten es mucho y desluce bastante el resultado final.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Ago 23, 2011 1:34 pm

O sea que ni me lo bajo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 1:48 pm

Yo voy por la mitad del disco (supuestamente la mejor) y de momento ni fu ni fa... Habia leido por ahi a alguno que si para el top del año y me lo he bajado pese a que ni lo pensaba hacer. Yo de momento ni para el top 100, vamos :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Ago 23, 2011 1:59 pm

He de decir que DANCE DANCE DANCE me resulta irritante a más no poder, canción guay para poner en repeat y torturar a alguien durante horas
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 23, 2011 2:20 pm

chopy28 escribió:O sea que ni me lo bajo.

Tampoco es eso hombre...mejor que lo escuches y juzgues por ti mismo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 23, 2011 2:32 pm

Pues a mi el disco me gusta mucho. Solamente me sobran las dos últimas. De resto lo veo variado y no tiene nada que ver el stadium arcadium, ni al by the way. Este disco por lo menos me lo puedo escuchar del tirón una y otra vez como el Californication, de resto eran mas bien temas sueltos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 23, 2011 2:51 pm

Tengo que escucharlo más, porque todavía no he podido hacerlo de un tirón, pero al final me parece que hay algun tema bastante flojo.

El single me parece la peor de todo el disco y no es tanto ni tan poco, un buen disco algo diferente. Evidentemente siguen siendo los rhcp pop, que pensabais, que flea es ahora un funky-punky al que le obligan a hacer pop?

Y ahora, para ser criticado, diré que por ahora me sigue gustando más el By the Way.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 23, 2011 3:55 pm

Joder macho ha sido decir que me habeis hypeado de mala manera con el disco después de los comentarios buenos y empezar a acribillarlo con comentarios malos xDDDDDDDDD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Ago 23, 2011 4:04 pm

Ahora mismo me encuentro metiéndole la Mandroca a este I`m With You. Tan sólo llevo dos escuchas, pero tengo la intención de darle unos cuantos magreos durante las próximas horas. Durante la primera penetrada me he sentido algo confundido, por lo que lo definí algo atravestido, ya que lo penetraba bastante confuso.

Con la segunda escucha ha mejorado bastante. Le he penetrado firme y sin confusiones, aunque todavía hay canciones que me desorientan un poco. Lo que tengo bastante claro es que las cuatro primeras canciones son de lo mejor del álbum. Seguiré fornicándome este I`m With You para poder realizar un análisis en estos días.

Antes de marcharme, decir que Brendan´s Death Song me lagrimea bastante la choriza.
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 4:38 pm

maceto escribió:Y ahora, para ser criticado, diré que por ahora me sigue gustando más el By the Way.

Pues a mi de momento también, solo me han hecho gracia 4. Las dos que ya habian salido, Factory of Faith, y Look Around.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 23, 2011 8:19 pm

de lujo a 320 =P~

starfuckers escribió:El single de las peores canciones del disco, para mi este disco es como el If Not Now, When? de Incubus para su discografia, que suena pop, claro, que no son los funkys que muchos querrian tambien, pero la calidad de estos temas supera con creces los dos anteriores trabajos, sobran un par de temas para que el disco fuera mas rapido y quizas menos cansino como se puede hacer en la recta final pero solo por los 6 temazos de inicio es para alegrarse de que RHCP regresen en plena forma

Monarchy Of Roses ... QUE COSA MAS GRANDE JODER!!!
Factory Of Faith ... TEMAZO POR LOS CUATRO COSTADOS
Brendan's Death Song ... EVOLUCION PERFECTA, PARA TERMINAR DE MANERA SOBERBIA
Ethiopia ... OTRA DE LAS CANCIONES DEL DISCO
Annie Wants A Baby ... MAS FLOJA QUE LAS ANTERIORES PERO MANTIENE EL NIVEL
Look Around ... TEMA BUENO, SUENA A LO QUE HACIAN ANTES PERO CON JAM ELEMPLAR
The Adventures Of Rain Dance ... SE PARECE A TODO LO ANTERIOR, AUNQUE TENGA PARTES QUE SON GRANDES PERO NO CONVENCE DE LAS PEORES DEL DISCO
Did I Let You Know ... INTENTAN HACER ALGO MAS POP, GUITARRA BASTANTE BUENA AUNQUE EL TEMA NO SEA REDONDO
Goodbye Hooray ... RHCP COMERCIALES, PARTES NO VOCALES ESPECTACULARES
Happiness Loves Company ... PIANO, MELODIA POP ... EL TEMA FLOJEA POR MOMENTOS
Police Station ... RADIOFORMULA, NO ES UN TEMA MALO PERO NO LLEGA A SER TODO LO GRANDE QUE PODRIA LLEGAR A SER, LA PARTE FINAL MUCHISIMO MEJOR QUE EL INICIO
Even You Brutus... OTRO TEMA NUEVA ERA RHCP, PIANO, RARO .. PERO INNOVADOR PARA ELLOS, ARRIESGADO, NO ES UN TEMAZO, ENTRETIENE
Meet Me At The Corner...DE LAS QUE MENOS ME GUSTAN DEL DISCO, LA MELODIA VOCAL ES BUENA MUY BUENA, PERO ESE POP A MI NO ME ENTRA TAN FACILMENTE, QUIZAS COMO CARA B DE UN SINGLE SI, PERO EN EL DISCO NO
Dance, Dance, Dance... OTRO DE LOS TEMAS QUE SOBRA EN EL DISCO, DE HECHO LAS 2 ULTIMAS CANCIONES DEL DISCO HACEN QUE EL FINAL SEA AGRIDULCE

Con un inicio soberbio, el disco continua manteniendo el nivel, tiene baches y las dos ultimas canciones del disco hagan que en su conjunto peque de largo, con menos temas el disco sonaria mucho mejor, pero no por ello le voy a quitar merito 79/100, de lo mejor de RHCP desde Californication, no me esperaba un regreso funky, sabia perfectamente que la radioformula estaria presente, pero radioformula con buenos temas es mucho mejor
Última edición por starfuckers el Mar Ago 23, 2011 9:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 23, 2011 9:43 pm

De primeras en general altibajos... ni fu ni fa, pero he intuido cosas que me pueden gustar mucho a base de escuchas
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

Coincido con esa parte de opinión generalizada de que es lo mejor desde Californication. ¿Lo malo? Pues que no es difícil... By The Way quizá tenía más temazos que Stadium Arcadium, pero la calidad global de los dos no es que fuera muy grande.
El single es casi de las que menos me gusta, aunque de tanto escucharla se le termina cogiendo el punto. Me sobran mucho 'Meet Me At The Corner’ y ‘Annie Wants A Baby’.
Mis favoritas, ‘Factory Of Faith’, ‘Look Around’ (con autoplagio de ‘By The Way’ incluido), el ritmo in-crescendo de 'Brendan's Death Song’, y ‘Goodbye Hooray’, que para mí es la mejor de largo.
Mucho mejor de lo que me esperaba, que me alegra.
Pero hay algunas partes que no hay chicha y suena flojo y sin ganas.
AnteriorSiguiente