Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por Holden » Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

kiba escribió:Sonrojante y vergonzoso ejemplo de hasta donde llega la estupidez humana.

Jajajajaja. Bestiales esos videos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 22, 2011 8:18 pm

No todo es malo en esto de las JMJ...

Imagen
Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ago 22, 2011 8:27 pm

El cura de la primera foto observa al pibón de la derecha como si fuera la aparición de la Virgen María o algo así, parece subitamente desconcentrado de su libro.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 23, 2011 12:21 pm

Los que lo habeis sufrido en los madriles podeis hablar más que yo, pero de verdad, lo que he visto por la TV me ha parecido lamentable, penoso y sobre todo hipócrita ene stos tiempos que corren.
Me ha recordado al fanatismo de los islamistas más radicales, a los talibanes, a los filipinos, a no se cuantas cosas más. Solo espero que la mentira que han cosntruído a base de miedo, envidia, odio y terror, caiga pero bien:

Me hacía gracia ver a brasileños, argentinos, australianos y que se yo, gente de muy lejos que ha venido para ir a una misa, para nada. y anda que no ha habido golfería prematrimonial ni nada.
Digo esos países, especialmente Brasil, por que en las siguientes jornadas, seguro que no van a las favelas, seguro que se quedan en los más lujosos hoteles, seguro que no van a la Amazonia a evangelizar o a tocar los cojones, según se mire.
Sólo espero que dejen de hacer estos derroches que van contra sus propios principios de ayudar al prójimo y de castidad, pobreza, etc etc. La alta curia eclesiástica es lo peor que hay. El poder que corrupto es...
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 12:58 pm

Y por lo que tengo entendido todavia estan dando por culo en Madrid ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 1:29 pm

Jason escribió:Los que lo habeis sufrido en los madriles podeis hablar más que yo, pero de verdad, lo que he visto por la TV me ha parecido lamentable, penoso y sobre todo hipócrita ene stos tiempos que corren.
Me ha recordado al fanatismo de los islamistas más radicales, a los talibanes, a los filipinos, a no se cuantas cosas más. Solo espero que la mentira que han cosntruído a base de miedo, envidia, odio y terror, caiga pero bien:

A ver Jason, me vas a hacer que haga una cosa que no me gusta nada, que es defender a los católicos. No creo que haya habido radicalismos en la JMJ, simplemente estupidez pura y dura. A la gente no le gusta complicarse la vida y se agarran a la opción más fácil que tienen a mano para dar un sentido a su vida, las religiones. Que sí, que es patético que algunos sigan pensando que una vírgen dio a luz y digan que es imposible que Mahoma suba al cielo o al revés, pero es lo que ellos han elegido creer en eso y si te opones a que expresen sus creencias (que no digo que sea lo que tu haces), es volverte como muchos de ellos.

A mí no me parece mal que hayan venido a Madrid, lo que me parece un error es que el Estado lo avale. Por lo demás, los peregrinos pueden gritar, beber y follar todo lo que quieran, me da igual, y lo de los botellones también, todo el mundo hace botellones, además, ellos necesitan dar la impresión de que son normales, y parece que en este mundo si no haces botellón vives en Marte. Ellos sabrán lo que hacen con su conciencia y si de verdad están siguiendo el mensaje del Jesús que tanto adoran. Personalmente, creo que no se puede comulgar con los ideales actuales de la Iglesia y los de Jesús, pero ya os digo que lo de complicarse la vida no es una opción para este tipo de personas.

Sobre lo de que han venido de otros países para ver una misa y nada más, pues no sé macho, había un montón de eventos culturales, todo Madrid estaba más barato para ellos, y si han podido acercarse al Prado, Reina Sofía, etc, pues se agradece y ellos lo agradecerán también. Yo conocí a un tipo que vino desde Sudamérica (no recuerdo el país) al LorcaRock 09 simplemente para ver a Meshuggah, es cuestión de pasión, si a un brasileño le hace ilusión ir porque cree que así se va a contagiar del espíritu santo, ole por él.

En lo demás de tu mensaje estoy más o menos de acuerdo, el Papa no va a ir a Ciudad de Dios a dar una misa, está claro. Ahí está la diferencia con Jesús, el iría y se expondría al peligro, sin ir con tanta seguridad (aunque llevaba doce tíos a todos partes) y tanto papamóvil.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a mis hermanos catolicos creyentes recien convertidos por la visita del papa para que dentro de un par de años cuando sean als JMJ en brasil, si ponen un "pack de peregrino" asi baratito como el de madrid, irnos todos a brasil a adorar al papa(ya ya de paso dorarnos en las playas, y extender el amor a las brasileñas impías esas que andan todo el día en tanga por la playa).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 3:00 pm

La verdad es que es lo mejor ... te pegas un viaje cojonudo, te hinchas a caipirinhas y a ver mozas en la playa (con suerte hasta algo más que mirarlas), 24 horas de fiesta non-stop y encima con viaje y alojamiento pagados por el Estado, asi tambien me quiero ir yo de vacaciones.

Gracia me hacen cuando dicen "Solo el Papa convoca a un millon de jovenes ..." joder, si dieran tantas facilidades para segun qué conciertos (viaje pagado, alojamiento pagado ...), ya os digo que irian mas de un millon de personas a verlos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 3:15 pm

Oye, pues visto así, creo que el bono de los peregrinos salía como mucho a 200€, y por eso te puedes pegar unas buenas vacaciones sí. Va a ser una buena idea eso de no ponerle JMJC (la C de católica). :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 23, 2011 3:25 pm

bueno, vamos practicando... cantad conmigo "Beeeeenedicto, equis, uve, palito!!" (ahora esperemos que no la casque este y tengamos que aprender una canción nueva)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 23, 2011 3:36 pm

watcherofculture escribió:
Jason escribió:Los que lo habeis sufrido en los madriles podeis hablar más que yo, pero de verdad, lo que he visto por la TV me ha parecido lamentable, penoso y sobre todo hipócrita ene stos tiempos que corren.

A ver Jason, me vas a hacer que haga una cosa que no me gusta nada, que es defender a los católicos. No creo que haya habido radicalismos en la JMJ, simplemente estupidez pura y dura. A la gente no le gusta complicarse la vida y se agarran a la opción más fácil que tienen a mano para dar un sentido a su vida, las religiones. Que sí, que es patético que algunos sigan pensando que una vírgen dio a luz y digan que es imposible que Mahoma suba al cielo o al revés, pero es lo que ellos han elegido creer en eso y si te opones a que expresen sus creencias (que no digo que sea lo que tu haces), es volverte como muchos de ellos.

A mí no me parece mal que hayan venido a Madrid, lo que me parece un error es que el Estado lo avale. Por lo demás, los peregrinos pueden gritar, beber y follar todo lo que quieran, me da igual, y lo de los botellones también, todo el mundo hace botellones, además, ellos necesitan dar la impresión de que son normales, y parece que en este mundo si no haces botellón vives en Marte. Ellos sabrán lo que hacen con su conciencia y si de verdad están siguiendo el mensaje del Jesús que tanto adoran. Personalmente, creo que no se puede comulgar con los ideales actuales de la Iglesia y los de Jesús, pero ya os digo que lo de complicarse la vida no es una opción para este tipo de personas.

Sobre lo de que han venido de otros países para ver una misa y nada más, pues no sé macho, había un montón de eventos culturales, todo Madrid estaba más barato para ellos, y si han podido acercarse al Prado, Reina Sofía, etc, pues se agradece y ellos lo agradecerán también.

Yo contrareplico:
a mí me la sopla lo que sean, siempre y cuando no vayan pisando los derechos de los demás como es el caso. Según la constitución, todos los ciudadanos son iguales. ¿Por qué tengo que tolerar yo entonces que toda esta banda tenga muchísimos más privilegios que yo?
Porque a mí el metro me lo han subido, y a ellos bajado (y por cierto, no sé si estás al tanto de la noticia de que su abono vale hasta final de mes aunque sea ilegal, y que se ha dado la orden de NO MULTAR a esos ciudadanos a pesar de estar cometiendo una infracción).
A ellos se les permite hacer botellón, cuando he visto multar a gente por estar bebiéndose una lata de cerveza en malasaña.
A ellos los museos de gratis, ¿sabes que el Prado sube de precio el 4 de septiembre?

Y por si todo esto fuera poco, es que me obligan a posicionarme: para mí su modelo familiar es válido, ¿por qué entonces para ellos el mío no lo es? Hablas de respeto, pero yo no puedo tenerlo ante alguien que no lo tiene hacia mí y que me repudia. No solo a los homosexuales, sino también todo el machismo patente que fomenta la institución.

Por último, ante la posible respuesta de "si no eres católico, ¿para qué te metes?", digo que sí soy católico porque estoy bautizado, y que son ellos mismos los que no me dejan irme (que es lo más fuerte) según la sentencia de hace dos años del supremo.

Así que lo que digo es que no puedo tolerar que se fomenten unos privilegios a determinados ciudadanos cuando según la constitución es ilegal. Que crean en lo que les dé la gana, pero que no me pisen mis derechos que es lo que hacen.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 23, 2011 3:42 pm

muy de acuerdo con -GeR-

y aparte,
Carlitox escribió:Imagen

no sé cuántos clérigos ni de qué rango harían falta para absolverme de los pecados de pensamiento que proceso al observar ese CULO

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 23, 2011 3:52 pm

¡DIOS!
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 4:04 pm

Bober escribió:Nueva moda:"EQUIS UVE PALITO"

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Es que da hasta vergüenza ajena el saber que son de tu propia raza...

Por cierto, habéis visto lo de los "Kikos"??? los ultracatólicos, menuda secta.......
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 23, 2011 4:27 pm

WATCHEROFCULTURE...creo que no me has entendido como lo ha hecho GER o Carlitox.
Además para remate final lo de ayer fue ya esperpéntico y fanático con eso de los Kikos, me refería a esa culminación.
Además lo que dice Pee Wee de las facilidades también hay que tenerlo en cuenta.

En otros países, dícese capitalistas y civilizados, si alguien quiere hacer algo lo paga él, no como aquí que lo hemos pagado entre todos.
Y por supuesto, yo no puedo tener un respeto a nada de la Iglesia, cuando la misma no me ha resptado y es sectaria siempre, empezando por el bautismo que no espera a los 18 años. Si lo haces en otras cosas te crujen.
Y sigo pensando en el fanatismo que tienen la gran mayoría de los que han ido.

Esa comparación con lo de Mesuggah me vale y tienes razón, las pasiones te llevan al límite y a hacer cosas alucinantes.

pero esto que dices:
todo Madrid estaba más barato para ellos,

¿Y para las demás religiones? Y para los demás ciudadanos que están durante todo el año?
Cuando vamos a sitios turísticos o a ventos masificados sabemos qu enos vamos a dejar una pasta, y aquí ha sido al revés, cuando se debería de haber sacado un buen provecho por ello, aunque imagino que la empresa IGLESIA CATOLICA SA lo habrá hecho
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente