kiba escribió:Sonrojante y vergonzoso ejemplo de hasta donde llega la estupidez humana.
Jajajajaja. Bestiales esos videos.
kiba escribió:Sonrojante y vergonzoso ejemplo de hasta donde llega la estupidez humana.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Jason escribió:Los que lo habeis sufrido en los madriles podeis hablar más que yo, pero de verdad, lo que he visto por la TV me ha parecido lamentable, penoso y sobre todo hipócrita ene stos tiempos que corren.
Me ha recordado al fanatismo de los islamistas más radicales, a los talibanes, a los filipinos, a no se cuantas cosas más. Solo espero que la mentira que han cosntruído a base de miedo, envidia, odio y terror, caiga pero bien:
watcherofculture escribió:Jason escribió:Los que lo habeis sufrido en los madriles podeis hablar más que yo, pero de verdad, lo que he visto por la TV me ha parecido lamentable, penoso y sobre todo hipócrita ene stos tiempos que corren.
Me ha recordado al fanatismo de los islamistas más radicales, a los talibanes, a los filipinos, a no se cuantas cosas más. Solo espero que la mentira que han cosntruído a base de miedo, envidia, odio y terror, caiga pero bien:
A ver Jason, me vas a hacer que haga una cosa que no me gusta nada, que es defender a los católicos. No creo que haya habido radicalismos en la JMJ, simplemente estupidez pura y dura. A la gente no le gusta complicarse la vida y se agarran a la opción más fácil que tienen a mano para dar un sentido a su vida, las religiones. Que sí, que es patético que algunos sigan pensando que una vírgen dio a luz y digan que es imposible que Mahoma suba al cielo o al revés, pero es lo que ellos han elegido creer en eso y si te opones a que expresen sus creencias (que no digo que sea lo que tu haces), es volverte como muchos de ellos.
A mí no me parece mal que hayan venido a Madrid, lo que me parece un error es que el Estado lo avale. Por lo demás, los peregrinos pueden gritar, beber y follar todo lo que quieran, me da igual, y lo de los botellones también, todo el mundo hace botellones, además, ellos necesitan dar la impresión de que son normales, y parece que en este mundo si no haces botellón vives en Marte. Ellos sabrán lo que hacen con su conciencia y si de verdad están siguiendo el mensaje del Jesús que tanto adoran. Personalmente, creo que no se puede comulgar con los ideales actuales de la Iglesia y los de Jesús, pero ya os digo que lo de complicarse la vida no es una opción para este tipo de personas.
Sobre lo de que han venido de otros países para ver una misa y nada más, pues no sé macho, había un montón de eventos culturales, todo Madrid estaba más barato para ellos, y si han podido acercarse al Prado, Reina Sofía, etc, pues se agradece y ellos lo agradecerán también.
Bober escribió:Nueva moda:"EQUIS UVE PALITO"
todo Madrid estaba más barato para ellos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados