Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por Corvo » Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

Carlitox escribió:Imagen

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 5:03 pm

A ver, un poquito de por favor, que solo faltaba que me dijeran a mí católico, aunque yo también estoy bautizado por desgracia (o por si acaso, tengo pase al cielo :lol: ). Yo simplemente he querido dar a entender a Jason que se ha pasado un poco con algunas calificaciones, principalemente la de los radicales islamistas.

Lo de las rebajas es una cosa en la que no me he metido, y sé que los que estáis en Madrid estaréis cabreadísimos, yo tengo un compañero que estudia allí y estos días se subía por las paredes. Estoy con vosotros en eso, y por cierto, lo de los museos gratis no lo sabía, pensaba que eran más baratos, de ahí mi comentario de "mejor para ellos y para nosotros". Ahora bien, no creo que tengamos que echarle la culpa a los peregrinos, lo único que ellos hacen es aprovecharse de que tenemos un Estado que le lame el culo al Papa y a todos sus cardenales al mismo tiempo, provocando las injusticias sociales que habéis sufrido los madrileños, pero hay que focalizar la energía en el que tiene la culpa de esto, que es el Estado.

No sé si os habréis enterado, pero las cifras oficiales de la JMJ son las siguientes, en siete días, con una inversión de 50 millones, se han generado beneficios de 150. Han comparado ese dato con las fiestas del Orgullo de no se donde, en las que en un día se gastaron 5 millones de inversión y se ganaron 150. Conclusión: lo que si podemos afirmar de los católicos es que son unos ratas. Uno de mi clase ha ido y dice que el agua estaba a 2,50 y había colas para la fuente. :lol:

Y lo del Benedicto equis uve palito, me parece una chorrada grandísima, y me da pena tanto niño facilmente manipulable ahí, pero la humanidad siempre se las apaña para dar cada vez más vergüenza. De todos modos, lo mismo pensarán ellos de mí cuando me desgañito antes de un concierto de Machine Head gritando "Machine Fucking Head" (aunque yo no uso bracitos, que es lo que hace especialmente ridículo esto) son cosas muy subjetivas. :lol:

Qué es lo de los kikos, que no me enterado?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2011 5:37 pm

Carlitox escribió:Desde aquí quiero hacer un llamamiento a mis hermanos catolicos creyentes recien convertidos por la visita del papa para que dentro de un par de años cuando sean als JMJ en brasil, si ponen un "pack de peregrino" asi baratito como el de madrid, irnos todos a brasil a adorar al papa(ya ya de paso dorarnos en las playas, y extender el amor a las brasileñas impías esas que andan todo el día en tanga por la playa).

Ya te digo... toda mi vida preguntandome que ventajas tenía creer en Dios, al fin encuentro la respuesta!!!! El año que viene quedada Z-Z en Brasil!!!!

No sé si os habréis enterado, pero las cifras oficiales de la JMJ son las siguientes, en siete días, con una inversión de 50 millones, se han generado beneficios de 150.

Yo no estaría tan seguro de eso: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53674.html

Por otro lado, +1000000000000000 al último post del señor GER. Yo no he estado en Madrid en toda la semana a pesar de que vivo alli (bueno, solo estuve un día y ni me movi por el centro pero viendo la de peregrinos y curas con los que me cruce en el metro casi que mejor), pero por lo que leeido y me han contado amigos, ha debido de ser horrible.

Lo de los Kikos es esto: http://www.publico.es/espana/392557/el- ... en-cibeles

Lo que más me da miedo de todo esto es ver que hay tanta gente que tiene el cerebro completamente lavado... Evangelizar China? pero quién coño les ha pedido su opinión?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 23, 2011 5:42 pm

Sí, si no me meto contigo tío eh! Sé que estás haciendo de abogado del diablo; no hay ningún mal rollo en mis palabras, estamos hablando...

Por otro lado, yo sí que creo que son muy fanáticos, y lo creo más todavía después de lo que se ha visto estos días: gente muy loca por ver apenas medio segundo a ese señor, gritos, cánticos y salidas de tono constantes. No creo que diste mucho del islamismo o cualquier otro tipo de fanatismo al fin y al cabo, en el que no se atiende a razón alguna sino que uno tiene un objetivo inamovible en mente que le impide recapacitar sobre cualquier asunto que gire alrededor de ese objetivo.

De hecho, es que creo que frente al islamismo, el catolicismo es peor todavía: por lo menos, las normas más agresivas y denunciables del primero las tienes escritas y sabes literalmente cuáles son; en cambio, el catolicismo juega a la doble moral, al parece que soy de esta forma pero en realidad soy de aquella, al digo que hay que hacer esto pero yo hago lo otro, al no pasa nada si no me ven. Al fin y al cabo, el catolicismo habla de castidad frente a libertad, habla de tradición frente a renovación, habla del poder del hombre sobre la mujer, habla de enriquecerse uno a costa de los demás.

Y sí, acuso a esas masas de peregrinos de todo esto que está sucediendo. Supongamos que a mí alguien me ofrece una suma importante de dinero a costa de la infelicidad de gente que hay a mi alrededor: ¿acaso el hecho de que yo no haya sido el que haya creado la propuesta me exime de participar en ella? Por supuesto que lo ha promovido el estado, pero ¿y toda la gente haciendo el botellón? ¿Colándose en el autobús? ¿Robando en tiendas? ¿Ensuciando las calles? Todos estos últimos ejemplos vistos con mis propios ojos. ¿Les exime acaso eso de culpa? No, lo único que les exime de culpa son los confesionarios del retiro. Y aquí no ha pasado nada.

De verdad, no tengo nada en contra de los protestantes; diría que incluso poco que objetar a los del opus dei (con ellos sabes a lo que te atienes); en cambio, los católicos son los que más rastreros me parecen, porque son los que te meten el hachazo cuando menos te lo esperas, y luego vienen a decirte que paz y amor.

Y cuidado, no digo que un catolicismo de base no pueda aportar valores verdaderamente apreciables para nuestra sociedad. Al igual que creo que un comunismo bien aplicado puede ser la solución a todos los problemas económicos. Luego hay que ver si se cumple a rajatabla, claro está.

Por cierto, los kikos son los pehores, hoygan:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 23, 2011 6:09 pm

Sobre las cifras, que se note que he puntualizado lo de oficiales, que ya se sabe lo que pasa con las oficiales. Muy interesante el artículo, espero que lo pongan mañana en la edición de papel y ya lo leo tranquilamente. Adelantando, menuda mierda de organización que deja apenas tres millones de beneficio, en lo único que va a salir Madrid supuestamente reforzada es en la imagen para su candidatura a los Juegos Olímpicos, que me da que se la van a dar para cuando Bildu le quite el puesto a Esperanza Aguirre. :lol:

Pero este Argüello quién se ha creído que es? Por como lo ponen parece el padre Justin de Carnivale. El problema es que el padre Justin tenía un pase viviendo en los años treinta, pero en pleno siglo XXI, esto es ridículo. Y lo peor es que lo adoran y encima el impresentable de Rouco Varela le apoya! Los peces gordos de la Iglesia tienen que estar muy desesperados para dejar en manos de energúmenos como Argüello el futuro de la institución.

Ger, no creas que me has ofendido, no me cabreo facilmente, solo que eso de que la gente piense que soy cristiano me martiriza un poco. :lol: Con lo que dices de que ellos tienen culpa, quizás llevas razón, pero ellos no son conscientes porque a esos que gritan como si estuvieran en un concierto de Justin Bieber al Papa les ciega la pasión, y no se van a poner a pensar, y, aunque lo hicieran, a los brasileños que les importa que en España no tengamos para pagar el metro? Ah, es verdad, que son cristianos, pero como tú has dicho, usan su doble moral y les importa tres pimientos. En cuanto a los españoles, pues se confiesan en El Retiro y ya está, si eso de las confesiones es el chollo más grande que hay.

Y sobre lo que dices del Islam, yo es que a todas las religiones las veo iguales, pero es que desde sus escrituras es una religión muy contradictoria, que lo mismo te dice que matar a un hombre es matar a toda la humanidad y a la siguiente página dice que hay que matar a todos los infieles, el cristianismo y sus fieles se volvieron contradictorios con el paso del tiempo.

Bueno, me voy a casa, a ducharme, y después, a evangelizar China! :twisted:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 23, 2011 7:12 pm

rearviewmirror escribió:
Lo de los Kikos es esto: http://www.publico.es/espana/392557/el- ... en-cibeles

Lo que más me da miedo de todo esto es ver que hay tanta gente que tiene el cerebro completamente lavado... Evangelizar China? pero quién coño les ha pedido su opinión?

No puede ser verdad, esto no pudo pasar xDDDDDD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

Yo lo único que puedo añadir al tema éste que no se haya dicho ya, y viendo el trato que en tele y prensa se le ha dado al evento, es que desconocía que los medios de comunicación pudieran beatificar a quien quisieran, pensaba que ese poder era exclusivo del Vaticano. Lo digo porque todos los testimonios, vídeos y pruebas que han salido por aquí contrastan bastante con el "ejemplo cívico" y la "conducta impecable" (les ha faltado ponerles la aureola) que he visto repetidos como mantras en todos los informativos de éste país (en contraposición al "odio anticlerical" y a la "parodia del 36" de los manifestantes laicos, otro mantra incuestionable repetido de manera unánime y con capacidad crítica cero)

Por cierto, ya sé que es privada y que en teoría puede hacer lo que quiera, pero ¿es legal que una cadena como A3 dedique durante una semana entera el 100% de sus espacios informativos ÍNTEGRAMENTE a las JMJ, ignorando cualquier otra notícia o hecho relevante que haya sucedido en España o en el extranjero? ¿No choca con el derecho a la información veraz o algo de eso? pregunta que hago desde la ignorancia, que quede claro.

Y bueno, ésto los más viejos del foro ya lo saben de sobras, pero un post de religión sin Slurp es como un bocata de chorizo sin aceite de oliva. Le echo de menos, no es broma.
Última edición por Supavillain el Mar Ago 23, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 11:14 pm

Supavillain escribió:Y bueno, ésto los más viejos del foro ya lo saben de sobras, pero un post de religión sin Slurp es como un bocata de chorizo sin aceite de oliva. Le hecho de menos, no es broma.

Ya te digo ... ande andará??
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Ago 23, 2011 11:30 pm

Pee-Wee escribió:
Supavillain escribió:Y bueno, ésto los más viejos del foro ya lo saben de sobras, pero un post de religión sin Slurp es como un bocata de chorizo sin aceite de oliva. Le echo de menos, no es broma.

Ya te digo ... ande andará??

Predicando o de romería por ahí, lo mismo da.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Ago 23, 2011 11:41 pm

Supavillain escribió:Y bueno, ésto los más viejos del foro ya lo saben de sobras, pero un post de religión sin Slurp es como un bocata de chorizo sin aceite de oliva. Le echo de menos, no es broma.

Más claro no se puede decir. :wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 11:43 pm

Os lo imaginais mezclado entre la multitud y gritando eso del "Benedicto equis uve palito"??? :lol:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Ago 24, 2011 12:01 am

Quizás lo tenga un poco mitificado, fueron muchos años enamorado de él como sabeis pero lo considero bastante más inteligente como para estar torrándose ahí al sol para ver al viejo. Que sí, que estaria llevándole la contraria a todo el foro y sacando a relucir su catolicismo pero no lo acabo de ver con la mochila, no sé. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 24, 2011 9:36 am

Pee-Wee escribió:Os lo imaginais mezclado entre la multitud y gritando eso del "Benedicto equis uve palito"??? :lol:

NO

eo del XVI es lamentable. Es el legado de OT por cierto, ya que si escucharan otros tipos de música seguro que se hubieran dado cuenta de la vergüenza que da ese acto.

y si como se ha comentado por ahí, es demasiado fanático el hacer lo que han hecho para ver a ese tipo un segundo, que encima va metido en su cochecito blindado con aire acondicionado y me hace gracia cuando dice, es que me ha saludado...si ya, por los cojones, no sabe ni quien está y menos a las velocidades que iban.
Como uno más...juas
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:40 am

Jason escribió:que encima va metido en su cochecito blindado con aire acondicionado y me hace gracia cuando dice, es que me ha saludado...si ya, por los cojones, no sabe ni quien está y menos a las velocidades que iban.
Como uno más...juas

Justin Beaver style jajajajaja
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ago 24, 2011 10:19 am

Supavillain escribió:Yo lo único que puedo añadir al tema éste que no se haya dicho ya, y viendo el trato que en tele y prensa se le ha dado al evento, es que desconocía que los medios de comunicación pudieran beatificar a quien quisieran, pensaba que ese poder era exclusivo del Vaticano. Lo digo porque todos los testimonios, vídeos y pruebas que han salido por aquí contrastan bastante con el "ejemplo cívico" y la "conducta impecable" (les ha faltado ponerles la aureola) que he visto repetidos como mantras en todos los informativos de éste país (en contraposición al "odio anticlerical" y a la "parodia del 36" de los manifestantes laicos, otro mantra incuestionable repetido de manera unánime y con capacidad crítica cero)

Por cierto, ya sé que es privada y que en teoría puede hacer lo que quiera, pero ¿es legal que una cadena como A3 dedique durante una semana entera el 100% de sus espacios informativos ÍNTEGRAMENTE a las JMJ, ignorando cualquier otra notícia o hecho relevante que haya sucedido en España o en el extranjero? ¿No choca con el derecho a la información veraz o algo de eso? pregunta que hago desde la ignorancia, que quede claro.

Y bueno, ésto los más viejos del foro ya lo saben de sobras, pero un post de religión sin Slurp es como un bocata de chorizo sin aceite de oliva. Le echo de menos, no es broma.

Totalmente de acuerdo en lo de los informativos, yo solo veo los de TVE, que aunque es una cadena pública, "solo" hablaban los primeros minutos del telediario de las JMJ (me gustaría haber puesto Telemadrid :lol: ), pero es cierto que no han dicho ni una cosa mala, aunque es comprensible que desde arriba les impidieran hacerse eco de esas noticias para dar buena imagen.

Sobre lo de Antena 3, sus informativos siempre han sido lamentables, por mucho Matías Prats que tengan, que como presentador será muy bueno, pero como periodista es penoso. Una pena que Vicente Vallés se haya marchado a esa cadena. Información veraz en Antena 3? A ellos lo que les va es las noticias de sucesos en plan "un tiburón ataca una lancha que consigue escapar en el último minuto". :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente