rockomic escribió:Wade escribió:rockomic escribió:El que parece muy cambiado es Cristiano.
No sé si porque está hasta los huevos de tanto mal rollo, por si empieza a darse cuenta de que buena parte de culpa la tiene su entrenador, por frustración o qué, pero está claro que últimamente no está entrando en polémicas y como siempre con muchas ganas en el terreno futbolístico.
Iguál por ahí podría venir un hipotético cambio de actitud de los futbolistas del Madrid. Si este y Casillas se ponen en plan "peace meeeeeeen" igual los demás suavizan un poco los ánimos...más que sea un poco.
El cambio viene por desmarcarse de la actitud de Mou. Al portugués no le queda otra que disculparse publicamente. La situación es insostenible tal como está y el club se tiene que ver obligado a pronunciarse y condenar los hechos, o bien los jugadores a quienes seguro que les van a preguntar sobre lo que piensan de lo del dedo en el ojo. Por eso creo que Mou no tiene otra salida que pedir disculpas públicas.
El texto que recoge el web blanco es el siguiente:
Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:
Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...
Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!
Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...
No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.
Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados