[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RockZone Septiembre ... apuestas?
Lo de Machine Head lo digo porque las entrevistas de promoción creo que ya las han hecho, me bajé el otro día la Metal Hammer UK nueva y salían ellos en portada con superentrevista incluida, y tienen fechas en España.
Trivium no sé yo, su disco no ha tenido muy buenas críticas y todavía no tienen fechas en España, Mastodon han salido varias veces en portada y creo que todavía no han hecho entrevistas, Chimaira puede ser, también venía entrevista en la Hammer, pero lo dudo, y Opeth creo que será el mes que viene, porque tampoco se han pronunciado en ningún sitio todavía, pero serían otro candidato fuerte.
Trivium no sé yo, su disco no ha tenido muy buenas críticas y todavía no tienen fechas en España, Mastodon han salido varias veces en portada y creo que todavía no han hecho entrevistas, Chimaira puede ser, también venía entrevista en la Hammer, pero lo dudo, y Opeth creo que será el mes que viene, porque tampoco se han pronunciado en ningún sitio todavía, pero serían otro candidato fuerte.
watcherofculture escribió:Trivium no sé yo, su disco no ha tenido muy buenas críticas
No se desde cuando eso tiene que ver para ser portada o no de RZ...
Y en cuanto a ventas va muy bien, creo que de momento es su disco más vendido a estas alturas.
roots escribió:No se desde cuando eso tiene que ver para ser portada o no de RZ...
Hombre, ya sé que no cuenta mucho, pero no suelen darle la portada a un grupo que ha sacado un disco que no les ha gustado. Lo que quería decir con el comentario es que si no ha gustado demasiado a la prensa especializada (en Metacritic, página en la que acumulan críticas y hacen media, tiene un 60, aunque con solo 10 críticas), quizás a ellos tampoco.
roots escribió:Y en cuanto a ventas va muy bien, creo que de momento es su disco más vendido a estas alturas.
Las ventas suelen reflejar a la popularidad del grupo, y creo que ahora Trivium son más populares que nunca, e igual que decías de lo de las críticas, tampoco creo que sea un factor que tenga mucho que ver para conceder portadas.
Yo digo que si no los ponen es porque no tienen fechas confirmadas, y a mí me haría más ilusión ver a Machine Head que a Trivium en portada, porque el disco de Heafy y cia me lo he escuchado mil veces, una entrevista con Machine Head aumentaría más (aún) el hype.
Pee-Wee escribió:Yo ya dejé claro que me encantaria que fueran Primus, pero lo veo utópico
Si saliesen primus sería...... sería.....
bah! ni pensarlo, eso solo pasa en sueños
watcherofculture escribió:roots escribió:No se desde cuando eso tiene que ver para ser portada o no de RZ...
Hombre, ya sé que no cuenta mucho, pero no suelen darle la portada a un grupo que ha sacado un disco que no les ha gustado. Lo que quería decir con el comentario es que si no ha gustado demasiado a la prensa especializada (en Metacritic, página en la que acumulan críticas y hacen media, tiene un 60, aunque con solo 10 críticas), quizás a ellos tampoco.
Pero RZ en eso va un poco a su aire en cuanto a las portadas.. eso ya lo sabemos. Te puedo decir unas cuantas de este año cuyos discos no tuvieron un gran nivel de aceptación, como la de Bullet, Rise Against, Incubus... y tienen cojones para ponerlas.
A todo esto yo también prefiero una con MH que Trivium eh
Va a ser Mastodon....apostaría hasta dinero....
Llop12 escribió:The Devil Wears Prada.
Hala.
portada suicida? pues estaria mu bien
Según el twitter de Rockzone la revista debe de estar en imprenta ya .
Mmmm....Mastodon...Mastodon...Mástodonosepuedetenerenestavida... asi que creo que se la darán a Trivium que tiene más tirón comercial que Mastodon. Ambas me gustarían.
Mmmm....Mastodon...Mastodon...Mástodonosepuedetenerenestavida... asi que creo que se la darán a Trivium que tiene más tirón comercial que Mastodon. Ambas me gustarían.
Que no hombre, que tienen que ser Machine Head, como no los pongan me paso todo el mes con un grupo de gente en la puerta de la redacción haciendo esto:
Otro voto para Machine Head
watcherofculture escribió:Que no hombre, que tienen que ser Machine Head, como no los pongan me paso todo el mes con un grupo de gente en la puerta de la redacción haciendo esto:
joder el video xDDD
en cuanto a la portada yo voto Trivium!
The only thing stopping you from great success is yourself.
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total
Apuesto por Trivium