[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Yo no creo que lo maneje toda la prensa. Creo que después de la imagen de la Supercopa (ver que aún jugando bien no puedes ganar al Barça y el tema del dedo en el ojo y demás) y ver que le estaban cayendo palos por todos lados, Mou necesitaba autoreafirmarse, o dicho de otra manera, ver que todavia hay muchos que le siguen apoyando.
Y eso es tan sencillo como fingir la pataleta de "me quiero ir porque nadie de la directiva me apoya" (que no es la primera vez que lo hace, si os acordaís en enero ya salieron rumores y luego los desmintió), la prensa monta el pollo con el representante y los móviles, luego sale Mou con el comunicado y queda como un dios ante la afición del Madrid. Mañana presentación en el Bernabeu contra el Galatasaray, baño de masas, goleada ante un equipo que son cuatro amigos, luego en la rueda de prensa deja un par de titulares incendiarios y aqui ya nadie se acuerda de la Supercopa.... Y ya está.
Y eso es tan sencillo como fingir la pataleta de "me quiero ir porque nadie de la directiva me apoya" (que no es la primera vez que lo hace, si os acordaís en enero ya salieron rumores y luego los desmintió), la prensa monta el pollo con el representante y los móviles, luego sale Mou con el comunicado y queda como un dios ante la afición del Madrid. Mañana presentación en el Bernabeu contra el Galatasaray, baño de masas, goleada ante un equipo que son cuatro amigos, luego en la rueda de prensa deja un par de titulares incendiarios y aqui ya nadie se acuerda de la Supercopa.... Y ya está.
rearviewmirror escribió:Yo no creo que lo maneje toda la prensa. Creo que después de la imagen de la Supercopa (ver que aún jugando bien no puedes ganar al Barça y el tema del dedo en el ojo y demás) y ver que le estaban cayendo palos por todos lados, Mou necesitaba autoreafirmarse, o dicho de otra manera, ver que todavia hay muchos que le siguen apoyando.
Estoy de acuerdo contigo. Probablemente todo son maquinaciones del propio Mou para arreglar el desaguisado y meterse en el bolsillo al aficionado más radical que se cree sus patrañas. Por lo que he leido por ahí, parece que utiliza a su portavoz para difundir el rumor y luego él mismo lo desmiente acusando a la prensa de invenciones. Surrealista, vamos.
Eso sí, todo a costa de que el club vaya acumulando mierda. Porque los aficionados podrán olvidar pero fuera del club el ridículo está llegando a niveles insospechados.
El tema del sms falso acerca C+ al mundo de Kiko Hernandez y Lydia Lozano que son los que lo dominan al dedillo.Por otra parte, que sea falso , no es nada nuevo en PRISA , todos los artículos de opinión de El País contienen falsedades.Nada nuevo bajo el sol.Con lo agusto que estaban los periolistos en la playa , ha sido llegar y ya le han puesto la cara roja.Que nivel , Maribel
rearviewmirror escribió:Yo no creo que lo maneje toda la prensa. Creo que después de la imagen de la Supercopa (ver que aún jugando bien no puedes ganar al Barça y el tema del dedo en el ojo y demás) y ver que le estaban cayendo palos por todos lados, Mou necesitaba autoreafirmarse, o dicho de otra manera, ver que todavia hay muchos que le siguen apoyando.
Toda la escandalera y su trifulca provocada por la farsa es una estrategia para ocultar que sobre el campo ha sido superior el Madrid.Cuanto ruido para enmascarar las penurias propias.Lo que hay que ver.Como se pasa por alto hablar de aspectos deportivos
Pues yo creo que ha sido un poco que Mou ha echado el cebo y los periolistos han picado como pardillos. Yo solo me acuerdo de una gran frase suya que seguro hizo mucho daño a la prensa que no hace mas que enredar: "Ahora los primeros que se enteran de los fichajes del Madrid somos nosotros mismos, el mismo Real Madrid"
rockomic escribió:
Eso sí, todo a costa de que el club vaya acumulando mierda. Porque los aficionados podrán olvidar pero fuera del club el ridículo está llegando a niveles insospechados.
Estas seguro ? Lo del campanario y el petit país ahí arriba no es superable.Mientras tanto , poco más puede ganar Qatar , auguro , este año.Sin acritud
Un respeto, que yo soy más antiguo que tú
Mou nubla el juicio hasta de los dinosaurios 

Khaoz escribió:Tenemos nuevo troll!!!
Hay cosas peores , ser de la farsa , por ejemplo
juankang escribió:Un respeto, que yo soy más antiguo que tú
y yo te puedo llamar troll?

Cuando creías que echabas de menos a Chinaski....
Me encanta este post porque se ve lo imbécil que llega a ser la gente, es como la supernova de los ignores
Me encanta este post porque se ve lo imbécil que llega a ser la gente, es como la supernova de los ignores

Khaoz escribió:Cuando creías que echabas de menos a Chinaski....
Por mi como si te operas , pero no me insultes , que todos sabemos , verdad ?