Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 10:39 pm

El Shitty parece decidido a dejar de ser Shitty (y ser mas City) con el fichajazo de Nasri, todo un jugón

Ojitow, que este año con Silva, el Kun y Nasri (y si Tevez está enchufado) pueden ser un equipo a tener muy en cuenta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 10:50 pm

Y el Villarreal 3-0. Me lo he tragado entero como un gilipollas, esto de estar sin Liga me va haciendo mella...

Por cierto, como es esto de que ahora el Madrid denuncia insultos y agresiones en el Camp Nou?? yo es que, o son cada dia mas gilipollas, o no me entero de nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

La camiseta del Villarreal este año me parece cutre de cojones, parece de mercadillo, entre que es de una marca china y ni tiene patrocinador xDDDD
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ago 23, 2011 11:10 pm

Pee-Wee escribió:El Shitty parece decidido a dejar de ser Shitty (y ser mas City) con el fichajazo de Nasri, todo un jugón

Ojitow, que este año con Silva, el Kun y Nasri (y si Tevez está enchufado) pueden ser un equipo a tener muy en cuenta

Lo más probable es que Tévez salga, pero entre Silva, Kun, Nasri y Dzeko van a dar mucho que hablar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ago 23, 2011 11:46 pm

Yo a lo mío: presentación de Borja como jugador del Deportivo (por fin parece que se acaba el culebrón), y lamentable la actitud de cinco niñatos que intentaron agredirle por un comentario en su twitter en el que reconocía que era simpatizante del Celta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 23, 2011 11:50 pm

Jajajajaja esta vez he querido cederte el honor de presentar una noticia del Depor :lol: :wink:

Y si, lamentable lo de esos 3 o 4 niñatos insultando a Borja e incluso con intención de agredirle, y todo porque alguna vez dijo que era simpatizante del Vijo, de todas formas si el pobre Borja se pasara por Riazor.org se le pasaban las ganas de jugar en el Depor, madre mia que persecución que hay en contra suya, y eso que aún ni ha debutado, el día que la cague en un partido que se ponga a mirar debajo del coche o se contrate a un par de guardaespaldas.

Pero lo mas top de la rueda de prensa ha sido tito Lendoiro mandando callar al capullo impresentable del Angel Torres, que todavia va por ahi diciendo que nos hace un favor por el trueque Ruben-Borja ... si, claro, igualito que el favor de llevarte a Juan Rodriguez y a Lopo gratis
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 23, 2011 11:59 pm

No te he insultado (si consideras troll un insulto, igual, psé), tú solito te has dado por aludido.

Realmente no entiendo que lleva a un forero de por aquí a meterse en este post con esa actitud. Esto no es defensacentral.com ni antimadridistas.net. Aprende de Skullo o de los otros madridistas que pululen por aquí.

Repito, la gente puede llegar a ser muy imbécil en este post. En tus manos está el serlo o no.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Ago 24, 2011 12:01 am

Bravo por el Villareal !! =D>
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 12:03 am

Se ve que Borja Valero fue expulsado por hacer un Zidane :lol:
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Ago 24, 2011 12:23 am

Khaoz escribió: tú solito te has dado por aludido.

Ya , te referías a Carmen de Mairena , no a mí
Khaoz escribió: Repito, la gente puede llegar a ser muy imbécil en este post. En tus manos está el serlo o no.

Eso es distinto , suena mejor que lo anterior

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 24, 2011 1:03 am

Bueno, he querido decir lo mismo. He hablado del post en general porque ya ha pasado más veces, y tú te has dado por aludido a lo de imbécil, quizás no lo redacté del todo bien.

Pero entrar cual elefante en una cacharrería pues no es plan...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 24, 2011 1:30 am

juankang escribió:Estas seguro ? Lo del campanario y el petit país ahí arriba no es superable.Mientras tanto , poco más puede ganar Qatar , auguro , este año.Sin acritud

Aix...!! si fueras fan de vidres a la sang te haría más gracia ese comentario de Guardiola!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 24, 2011 1:43 am

rearviewmirror escribió:La risión: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/ ... 11732.html

El texto que recoge el web blanco es el siguiente:

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

Claro que sin, con dos cojones =D>

Joder, pensaba que era un FAKE, me he ido a Marca y veo que sigue como oficial!!!

jajajaja, pobres Madridistas (o tendría que decir "pseudomadridistas"?), os costará muy caro deshaceros de este tio xDDD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 24, 2011 9:17 am

Khaoz escribió:Aprende de Skullo o de los otros madridistas que pululen por aquí

pero no de cualquiera, ojo :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 24, 2011 12:17 pm

Bueno, el único subnormal es Chinaski y ya no se pasa :P
Imagen
AnteriorSiguiente