[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Respecto para van Damne 

No habia visto la pd xDDDDD la película no tengo el placer de haberla visto y de ti ya no me sorprende nada.

Pee-Wee escribió:Respecto para van Damne
Nadie ha visto la peli que hace de su vida real es decir de acabado acabadisimo?
Yo la tengo pendiente de ver, hace poco estuve a punto de comprarla directamente.
Lo último que sé de ese buen hombre es que tuvo que desmentir en su pagina web que habia muerto de ataque al corazón xDDDD
starfuckers escribió:Pee-Wee escribió:Respecto para van Damne
Nadie ha visto la peli que hace de su vida real es decir de acabado acabadisimo?
A mi JCVD me parece una buena peli. Jancló fué uno de mis heroes de la infancia y verlo llorar me llegó al alma

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
KiK escribió:Igual hoy voy a ver Conan, será una peli del montón de oferta del Carrefour pero es la excusa para vernos un par de colegas
No malgastes el dinero, es todavía peor de lo que puedas imaginar, lo único que se salva es el 3D que está muy bien hecho.
El truco final.
Entretenida e interesante, lo mejor es ver a Andy Serkis como humano real
Entretenida e interesante, lo mejor es ver a Andy Serkis como humano real

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La de Dark City me gustó mucho también en su momento. Está muy bien contada y la atmósfera creada también.
Scarface, el terror del Hampa, de Howard Hawks

Gran película de Hawks, aunque tiene sus defectillos propios de la época (estamos en 1933).
Super 8, de J.J. Abrams

Tenía ganas de verla, pero no me ha gustado, me ha dejado muy frío. Nunca me han gustado las pelis infantiles made in Spielberg, y sus tópicos se me hacen insoportables. Lo mejor, los dos actores principales, tienen mucho futuro.

Gran película de Hawks, aunque tiene sus defectillos propios de la época (estamos en 1933).
Super 8, de J.J. Abrams

Tenía ganas de verla, pero no me ha gustado, me ha dejado muy frío. Nunca me han gustado las pelis infantiles made in Spielberg, y sus tópicos se me hacen insoportables. Lo mejor, los dos actores principales, tienen mucho futuro.
muy del rollo matrix/caverna las tres...videodrome, existez también llevan un rollo parecido.
A mí Dark City me pareció un coñazo enorme la verdad.Es un The Matrix pero sin las escenas de acción y cambiando el cyberpunk por pinceladas de cine negro.Básicamente la idea es la misma que la de Matrix y eso podría estar bien,porque la primera de Matrix me parece un peliculón,pero es que esta.....esta es un soberano coñazo xD.