Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y tú....¿Qué robas?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Y tú....¿Qué robas?

por Kupak » Mié Ago 24, 2011 2:29 am

Y luego de qué nos extrañamos? políticos corruptos los hay por menos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 24, 2011 2:31 am

y ahora contestan los unicos que no han sido melomanos xD
¡viva el vino!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 24, 2011 3:50 am

Ahora nada pero de más pequeñajo pues bastante... entre chucherías y en el Eroski, que hasta hicimos concurso de quien robaba la chorrada más grande. Creo que el podium fue: callos con chorizo, betún y nestle caja roja (hay que tener habilidad para mangar algo tan grande xD)

PD: No me hago responsable de la conducta del MrJack más jovenzuelo :mrgreen:
Live or die tryin´

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 24, 2011 3:59 am

Una vez un colega y yo pillamos un coche abierto con un bolso dentro, al final sólo sacamos en beneficio 2000 pelas creo (una fortuna de entonces, claro). Pero siempre nos sentimos mal por aquello ejje
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:06 am

Kupak escribió:Y luego de qué nos extrañamos? políticos corruptos los hay por menos.

De exageraos está el mundo lleno xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 24, 2011 10:25 am

Turu escribió:O os estais cortando o yo he sido un delicuente jaja

Pues desde comida en el super, juguetes, videojuegos, cds, abriamos coches viejos (no sé muy bien para que porque no tenian nada...), un kioskillo una vez, robabamos maderas y herramienta de las obras para hacer cabañas....aunque el mejor recuerdo fue un par de furgonetas de tiendas de golosinas ¡ala! tu los kit kats, yo los toblerone, tu esto, yo lo otro y donuts!!

Y que conste q yo era de los mas cortados del grupo :lol:

Ahora lo pienso y eramos unos cabrones! ahora robo alguna toalla en hoteles y esto claro:

:lol:

Que mitico lo de las cabañas :lol: Anda que no habremos hecho eso mil veces. Nos llevábamos corchos, maderas, piquetas, clavos a mansalva, martillos, una vez una pedazo maza de 20 kilos lo menos, la llevábamos en la bici, que peligro :lol: . Vamos, que si no nos llevábamos la radial era por lo que pesaba y porque no teníamos electricidad :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 24, 2011 12:09 pm

Pee-Wee escribió:
Kupak escribió:Y luego de qué nos extrañamos? políticos corruptos los hay por menos.

De exageraos está el mundo lleno xDDD

No hombre, es la cultura del mangoneo y es más facil firmar un contrato con "comisión" que llevarse un frigo pie del DIA%.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 24, 2011 12:30 pm

yo creo que solo he robado latas de cds de un sitio donde curraba hace ya bastantes años, a modo de ajusticiamiento, la verdad es que si no llegara un momento en el que tuviera la necesidad de hacerlo no lo haría, aunque mas de una vez me han dado ganas de largarme con un depósito lleno de gasolina sin pagar, pero es lo que tiene vivir en un sitio pequeño

este post me a recordado a esos manuales de mangoneo casi artístico que era Yomango

http://www.sindominio.net/fiambrera/007/ymng/index.htm

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ago 24, 2011 12:35 pm

ah bueno, yo caramelos en la fábrica de chupa chups

Pero vaya que ya la propia empresa dejaba una zona de "regalo para invitados" que estaban sin catalogar o no sé qué pollas. Vamos, que eso cuenta como sueldo extra.

Y el sello y el plano de la fábrica es otra historia, que total, iba a cerrar.
all over my salad

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 24, 2011 12:49 pm

en otro trabajo infame que tuve, el último día también arreé con algo de herramienta y material, pero poca hostia

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 24, 2011 2:55 pm

Millinomilesaway escribió:
Turu escribió: robabamos maderas y herramienta de las obras para hacer cabañas....

Que mitico lo de las cabañas :lol: Anda que no habremos hecho eso mil veces. Nos llevábamos corchos, maderas, piquetas, clavos a mansalva, martillos, una vez una pedazo maza de 20 kilos lo menos, la llevábamos en la bici, que peligro :lol: . Vamos, que si no nos llevábamos la radial era por lo que pesaba y porque no teníamos electricidad :lol:

¡Dioooooss! ¡Flashback instantáneo! ¡Nos encantaba robar todo tipo de cachibaches de las obras para hacer la típica cabañita! Con los años, evolucionó a entrar en casas abandonadas y montarse el refugio ahi. También nos colábamos en un bar abandonado y nos bebíamos cerves y cocacolas que todavía tenían en las neveras (que inexplicablemente continuaban encendidas).

Luego, la música que me descargo (me sorprende que sólo dos usuarios hayan dicho esta opción; una cosa es que por los precios del mercado español uno decida descargar, pero lo cortés no quita lo valiente vamos). Y eso que yo no descargo demasiado: bajo, lo escucho y si no me gusta lo borro; y si me gusta, intento ahorrar el dinero para poder comprármelo a precio razonable (habitualmente, de fuera de España por supuesto porque si no no hay manera). También libros (cuando lo hago, bien porque es una urgencia o bien porque está descatalogado y es muy difícil de encontrar).

En los momentos de necesidad, comida en el súper (siempre grandes superficies). Y joder, ¡de pequeño también merendaba en el mercadona! ¡Ahí bebiéndote los choleks de trago, jaja!

También folios en las fotocopiadoras de la universidad, bolígrafos y todo este tipo de cosas (en el Ikea puedes sacar todos los lápices que quieras).

Ah, para mi proyecto final de interpretación necesitaba un andamio... y me fui a una obra directamente, ¡mítico cuando los profes me vieron entrar con el armatoste en la escuela!

Edito: en mi último curro y antes de dejármelo, toda la pasta que pude y una botella de santa teresa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 24, 2011 4:05 pm

Yo solo he robado unos dados en unos chinos y papel higiénico de la facultad, pero para hacer un corto en el que me disfrazaban de momia. Nada más. También ayudé a una amiga a mangar unas zapatillas en una tienda de Adidas, ese fue un buen golpe.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 24, 2011 4:19 pm

-GeR- escribió:
Millinomilesaway escribió:
Turu escribió: robabamos maderas y herramienta de las obras para hacer cabañas....

¡Dioooooss! ¡Flashback instantáneo! ¡Nos encantaba robar todo tipo de cachibaches de las obras para hacer la típica cabañita! Con los años, evolucionó a entrar en casas abandonadas y montarse el refugio ahi. También nos colábamos en un bar abandonado y nos bebíamos cerves y cocacolas que todavía tenían en las neveras (que inexplicablemente continuaban encendidas).

eso es lo unico que hice yo. robar palés de madera, clavos, etc, y algunas veces algun otro material en obras e irnos al prado de un colega a construir cabañas cuando teniamos 15 años. y despues ibamos al almacen de un bar donde guardaban las bebidas para devolver a fábrica, entrabamos por unos respiraderos mal tapiados, y nos llevabamos refrescos(tenian mas cosas, desde cocteleras, hasta rótulos del restaurante, pero nunca cogimos mas q bebida). encima el almacen estaba justo en frente del cuartel de la GC, pero nunca nos pillaron.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Ago 24, 2011 4:56 pm

Yo soy un poco gitano...bueno, más bien era.
Muchos juguetes,como micro machines, gi joe, con la ayuda de otros 2 amigos logramos llevarnos un pro action futbol, unos nos llevábamos los muñecos, otros el tapiz, etc...
Muchísimas pilas, golosinas etc.

Luego perfeccioné la técnica y hacia el cambio de códigos de barras, mucho más seguro. Cogías las carpetas de plastico de 200 ptas, que se desprendían muy fácilmente el código, y lo pegabas a un articulo algo más caro, siempre algo que de el pego, no le pongas 200 ptas a una tv... y si comprabas más artículos mucho mejor porque la cajera los pasa rápido y ni se inmuta. Y siempre pasando tú el producto por tu cuenta por el lector de códigos libre que suele haber en todos los centros comerciales.

Una vez me pilló un negro robando un colgante en un puesto de estos de feria y me acojone muy mucho.
Desde entonces frene por completo mi impulso cleptómano, hasta hace 2 años que chingué un albornoz en un hotel que estuvimos por motivos de curro, pero como le hicimos buen gasto se podrían permitir la perdida.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 24, 2011 5:23 pm

Wirrak escribió:Yo solo he robado unos dados en unos chinos y papel higiénico de la facultad, pero para hacer un corto en el que me disfrazaban de momia.

A la carcel!!!
AnteriorSiguiente