Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO

por Kupak » Mié Ago 24, 2011 7:05 pm

Jajajaja, me ha encantao lo de las coletas.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 24, 2011 7:50 pm

MastodonteBrutal escribió: Se escucha de fondo a una mujer que no me importaría penetrar.

Esta también es buena :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Ago 24, 2011 8:47 pm

Varo escribió:
Kupak escribió:
KOL escribió:Yo de este disco destacaria al guitarra nuevo.

Yo lo destacaría pero para mal, no me gustan para nada sus arreglos, me parecen bastante malos... que por otra parte es otro de los problemas, no toca la guitarra sino que hace arreglos. No se, ni fu ni fa, tal vez peor de lo que me esperaba.

Yo igual, para mí el guitarra nuevo es lo menos destacable. También hay que ver lo que le han dejado hacer, que no creo que haya tenido mucha mano...
En 'One Hot Minute' se metió mogollón de palos al grupo por las guitarras de Navarro, y para mí es un disco flipante. Pero bien es cierto que aunque ya eran muy conocidos y se habían metido en el mainstream, por aquel entonces no les seguían las masas ni medios de ahora... y se podía ser más crítico.

Se le criticó a Navarro precisamente por ser él mismo y no querer ser una copia de Frusciante, es lo que tiene ser un guitarrista brillante que no tenía que besarle el culo a nadie, quiso ser parte de la banda pero sin dejar de lado su personalidad.
Para mí y otros fue digno de aplauso y para otros no.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ago 24, 2011 10:09 pm

A falta de oir el disco entero, el single es flojito.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ago 24, 2011 10:14 pm

Zakk32 escribió:Se le criticó a Navarro precisamente por ser él mismo y no querer ser una copia de Frusciante, es lo que tiene ser un guitarrista brillante que no tenía que besarle el culo a nadie, quiso ser parte de la banda pero sin dejar de lado su personalidad.

Pues ahí voy yo... que se le criticó y para mí lo hizo de puta madre y ese disco me encanta. No sé si has leído todo lo que he puesto.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Ago 24, 2011 10:23 pm

Varo escribió:
Zakk32 escribió:Se le criticó a Navarro precisamente por ser él mismo y no querer ser una copia de Frusciante, es lo que tiene ser un guitarrista brillante que no tenía que besarle el culo a nadie, quiso ser parte de la banda pero sin dejar de lado su personalidad.

Pues ahí voy yo... que se le criticó y para mí lo hizo de puta madre y ese disco me encanta. No sé si has leído todo lo que he puesto.

Lo que puse no era crítica a lo que decías tú, era una confirmación.... :D

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 24, 2011 10:55 pm

Brendan`s Death Song es junto a Ethiopia las canciones que mas me gustan de este disco me da. Aunque como ya dije, en su conjunto el disco me parece de notable alto (8/10).

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mié Ago 24, 2011 10:59 pm

El disco me pare la polla, así de claro. Salvo el single y los dos de cierre el disco raya a un nivel enorme.

Luego a cada uno según gustos y demás le entrara mejor o peor, le parece una joyita o una mierda infecta, pero esos que dicen que no evolucionan y siguen con el piloto automático? manda cojones eh :lol:

Pero bueno, ya es deporte nacional criticar a los que llegan a lo más alto, sean U2, Muse o la tía Bernarda...

Es que antes eran más auténticos....

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Ago 24, 2011 11:14 pm

Slovak escribió:El disco me pare la polla, así de claro. Salvo el single y los dos de cierre el disco raya a un nivel enorme.

Luego a cada uno según gustos y demás le entrara mejor o peor, le parece una joyita o una mierda infecta, pero esos que dicen que no evolucionan y siguen con el piloto automático? manda cojones eh :lol:

Pero bueno, ya es deporte nacional criticar a los que llegan a lo más alto, sean U2, Muse o la tía Bernarda...

Es que antes eran más auténticos....

No es cuestión de ser o no auténticos, es cuestión de hacer buenos discos o no, y a unos esta etapa desde el by the way les gusta y a otros no, sólo eso, quien lo disfrute pues perfecto, pero los que no también tienen derecho a manifestarlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 25, 2011 11:16 am

roots escribió:
MastodonteBrutal escribió: Se escucha de fondo a una mujer que no me importaría penetrar.

Esa mujer que comentas creo que es el guitarrista nuevo, que al igual que Frusciante hacía antes, también se encarga de los coros :wink:
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 25, 2011 11:17 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:

Esa mujer que comentas creo que es el guitarrista nuevo, que al igual que Frusciante hacía antes, también se encarga de los coros :wink:

Pues que la penetre, que la penetre... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 25, 2011 11:23 am

The Red Hot Chili Peppers played a private concert at the Roxy Theatre in Los Angeles on August 22nd, 2011. The show will be broadcast exclusively on Fuse TV on August 30th 2011 at 9.00pm ET!

Setlist:

01. Monarchy of Roses
02. Can’t Stop
03. Ethiopia
04. Charlie
05. Meet Me at the Corner
06. I Like Dirt
07. The Adventures of Rain Dance Maggie
08. Throw Away Your Television
09. Factory of Faith
10. Me & My Friends
11. Did I Let You Know
12. Californication
13. Look Around
14. Soul to Squeeze
15. By the Way

Encore:
16. Don’t Forget Me
17. Give It Away

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 25, 2011 11:39 am

Y el resultado es una sola cancion del Stadium Arcadium (charlie) y un setlist que no me hace mucha gracia, pero tampoco voy a pedir que me toquen el BSSM entero.

El otro dia vi un setlist de la gira de verano anterior a sacar el disco y tocaban Sir Psycho Sexy como bis :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 25, 2011 11:43 am

Me sorprende mucho ese setlist, presciden de muchos de los hits de los últimos discos... Imagino que para la gira de verdad lo cambiaran, pero es como una señal de que no quieren ir por el camino fácil, no sé...
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:

Según he leído por páginas de Red Hot Chili Peppers en Tuenti, debe ser cierto que esos coros son del nuevo guitarrista. Gracias por la información y por "preocuparos" en cierto modo por mis relaciones sexuales. La próxima vez me fijaré antes donde meto la Gusarapa.
Imagen
AnteriorSiguiente