[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
yo por 10 kilos al año soy el mas madridista del universo. Mato y todo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pues ya ves lo que se implica Kaká, cobrando casi lo mismo xDDDD
Pee-Wee escribió:Jajajajaja esta vez he querido cederte el honor de presentar una noticia del Depor![]()
![]()
Y si, lamentable lo de esos 3 o 4 niñatos insultando a Borja e incluso con intención de agredirle, y todo porque alguna vez dijo que era simpatizante del Vijo, de todas formas si el pobre Borja se pasara por Riazor.org se le pasaban las ganas de jugar en el Depor, madre mia que persecución que hay en contra suya, y eso que aún ni ha debutado, el día que la cague en un partido que se ponga a mirar debajo del coche o se contrate a un par de guardaespaldas.
Pero lo mas top de la rueda de prensa ha sido tito Lendoiro mandando callar al capullo impresentable del Angel Torres, que todavia va por ahi diciendo que nos hace un favor por el trueque Ruben-Borja ... si, claro, igualito que el favor de llevarte a Juan Rodriguez y a Lopo gratis
Pues no fueron tres o cuatro niñatos, sino que sí, fueron tres o cuatro miembros de Riazor Blues. Las fotos de la prensa delatan a uno de los cabecillas del grupo.
@Sub-Pop: algo he leído, sí ... sean niñatos o sean Blues, menuda panda de descerebrados ... al final han conseguido lo contrario que querian, porque ahora toda la gente que estaba en posición tibia con el tema Borja (yo mismo, por ejemplo) han tomado partido decididamente (y con razón) por el jugador.
Sí a Borja. No a los violentos.
Sí a Borja. No a los violentos.
Pee-Wee escribió:Pues ya ves lo que se implica Kaká, cobrando casi lo mismo xDDDD
bueno, soy madridista un año. Al siguiente a poner la mano y lesionarme. Y luego a misa.

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... es-de.html
De momento, Mourinho no es más que un aspirante, un aprendiz de madridismo. Lo único que le une al Real Madrid es un contrato de 10 millones de euros. Así es muy fácil dar lecciones. Pero mañana se los paga el Bayern Munich y Mourinho, el madridista, aparece vestido de tirolés.
Uría no le va a la zaga.
Brainwashing completed.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/27652/
Brainwashing completed.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/27652/
Creo que Uría en este caso se pasa con algunas cosas. Está bien darle palos a Mou pero todos los días cansa bastante... Hay más asuntos hombre!
Buenas noticias para el Athletic: la UEFA ha impedido que el Fenerbahçe juege la Champions por el caso de los partidos amañados en Turquía y su plaza la ocupará el Trabzonspor, así que el Athletic no tiene ni que jugar la vuelta, están clasificados automáticamente para la Europa League.
Forlán al Inter, Lass y Adebayor al Tottenham.
Forlán al Inter, Lass y Adebayor al Tottenham.
Dónde escribe Uría?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Wirrak escribió:Buenas noticias para el Athletic: la UEFA ha impedido que el Fenerbahçe juege la Champions por el caso de los partidos amañados en Turquía y su plaza la ocupará el Trabzonspor, así que el Athletic no tiene ni que jugar la vuelta, están clasificados automáticamente para la Europa League.
Es una buenísima noticia porque se jugaban mucho dinero, pero con el mono de fútbol que tengo tampoco me agrada demasiado. Veré ahora la segunda parte del Udinese-Arsenal para calmarme.

¿Forlan solo vale 5 millones? Buffff.
Gorka escribió:¿Forlan solo vale 5 millones? Buffff.
Yo también me he quedado...

Una vez más haciendo el primo el Atleti, vale que ya tiene 31 o 32 tacos y la anterior temporada no fue la mejor, pero joder fue el mejor jugador del mundial y siempre te hace 15/20 goles...
Willygan escribió:Dónde escribe Uría?
Es un periodista de la COPE que tiene un blog en Eurosport.
Lo de Forlán me tiene que no he podido mear todavía.
Lo de Forlán es para coger a Caminero y Cerezo y mandarles al quinto pino.... Pero vamos a ver... que puta broma es esta? El mejor jugador del mundial, dos veces botas de oro y le vendemos a precio de saldo no, lo siguiente? Venga, hombre
Y me la pela que estuviese mayor, que la última temporada no hubiese hecho gran cosa... Viendo la Copa América que se ha marcado y que ya no tendría broncas con Quique, yo creo que está temporada podría volver al nivel que acostumbra.
Muchas dudas me ofrece el Atleti este año.

Y me la pela que estuviese mayor, que la última temporada no hubiese hecho gran cosa... Viendo la Copa América que se ha marcado y que ya no tendría broncas con Quique, yo creo que está temporada podría volver al nivel que acostumbra.
Muchas dudas me ofrece el Atleti este año.
Última edición por rearviewmirror el Jue Ago 25, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total