Bandas y grupos foráneos.

Aniversario de Dimebag Darrell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Aniversario de Dimebag Darrell

por watcherofculture » Mié Ago 24, 2011 10:41 am

Pee-Wee escribió:Pues tal como se llevan actualmente Vinnie Paul y Anselmo, antes se van de copas Mou y Tito Vilanova:

http://portalternativo.com/noticia/6440 ... de-perdon/

Este año se cumplirán siete años del asesinato del que fuese guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell. Si bien la que fuese su novia de muchos años, Rita Haney, ha ido dejando de lado el rencor y entrando en razones respecto a considerar al vocalista Phil Anselmo como culpable de la muerte de Darrell, su hermano, el batería Vinnie Paul, sigue odiando a Anselmo.

Cuenta que su acercamiento a Anselmo le ha costado malas caras y un cabreo importante de Paul. “Vinnie y yo llevamos al 50% el legado, en cuanto a administrarlo. Tuvimos un pequeño sobresalto en el camino desde que empecé a hablar con Philip - Vinnie anda un poco caliente conmigo - pero, ¿sabes qué? Somos familia y solo espero que algún día vea la luz de lo que sé que Darrell era, que era indulgente, y sé que llegará el momento en que dejará de agarrarse a algo con tanto resentimiento. Tienes que dejar ir para continuar adelante. Nuestros problemas y pequeñeces son eso, pequeñeces... Esa no es la panorámica - la panorámica es que toda esta gente amó a Darrell. Ellos son quienes importan - no con quienes estamos cabreados. Y eso no debería ser la carga de nadie. Y creo que con el tiempo... (Vinnie y yo) arreglaremos todo. Tengo todas las notas de (Darrell), todas sus cintas, todas sus cintas de vídeo. Yo viví con él. Uno solo puede vivir tanto con el otro estando en la carretera. Y tienes a ese otro confidente al que le cuentas todo. Y tenemos que ser los dos los que hagamos el legado de Darrell el mejor posible. Y eso quiero hacer. No tengo ninguna clase de animosidad.”

Está claro que hace no tanto Anselmo era un capullo de mucho cuidado, él mismo lo reconoce, pero yo lo veo cambiado, merecería que Vinnie le diera una oportunidad. La que me cae jodidamente mal es la novia de Darrel, que sigue haciendo declaraciones idiotescas cada vez que puede sobre Anselmo y Vinnie.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ago 24, 2011 1:48 pm

Pero por que culpan/culpaban a Anselmo de la muerte de Darrell??

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 25, 2011 11:36 am

Bober escribió:Pero por que culpan/culpaban a Anselmo de la muerte de Darrell??

Porque si Anselmo no hubiera sido tan capullo y yonki, Pantera no se hubiera separado y no habrían puesto a Darrell a tocar en salas pequeñas, con el peligro que supone, todo según la señorita.
Imagen
Anterior