Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

Re: Ross Robinson producirá lo nuevo de Berri Txarrak

por dabid182 » Mié Ago 17, 2011 12:45 am

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ago 17, 2011 1:04 pm

Estuve ayer viendoles en gernika, no estuvo mal...el set list muy parecido al de romo de hace 2 semanas pero incluyeron "Redemption song" de Marley, un guiño a neil young (keep on rocking) y se tocaron con cabezas de caballos "off"...como en el antzoki hace unos meses.

Demasiada gente, eso sí

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 17, 2011 1:31 pm

Y ahora ya a grabar!! :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Ago 17, 2011 2:52 pm

Turu escribió:Demasiada gente, eso sí
:arrow: :arrow: fue agobiante

y el sonido de lo peorcito que he oido este año en gernika, bastante bajo y no muy claro(en mi opinión, claro está). por cierto, era cosa mia o cuando sacaron a la tia esta a cantar denak ez du balio, le bajaron el volumen tanto que casi le mutean?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ago 17, 2011 4:15 pm

Kostelo escribió:

y el sonido de lo peorcito que he oido este año en gernika, bastante bajo y no muy claro(en mi opinión, claro está). por cierto, era cosa mia o cuando sacaron a la tia esta a cantar denak ez du balio, le bajaron el volumen tanto que casi le mutean?

Es que no cantaba muy allá jaja, no se si se lo bajaron o no daba para más

El sonido no era malo malo pero si que era bajo sobre todo respecto a la voz, no me acabó de convencer como sonó...yo hubiese subido la guitarra. Lo cierto es que entre que tocan casi todo de los 2 ultimos discos y que estos son menos "cañeros" añoro bastante la tralla que metian antes en directo, no digo que lo hagan mal ni mucho menos, pero ahora falta un poco de nervio...no sé.

A ver el nuevo disco...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 17, 2011 4:20 pm

Kostelo escribió:

Mucha gente, y noche raramente calurosa para ser Euskadi. Sonido, menos mal que veo gente con algo de oido que piensa también que fue malo y que a la chavala le bajaron el micro, por si lo hacía mejor que Gorka...xD

No se si os disteis cuenta que cuando salieron con las cabezas de caballo, tenían los instrumentos cambiados (Gorka estaba tocando el bajo). :D

Y por cierto, la gente MUY parada.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Ago 17, 2011 5:02 pm

es que empezando por la bateria, que el bombo no se oia y la caja idem, la voz exagerada, ... yo ya pensaba que oia mal porque llevaba tapones o asi, pero luego me lo comentó más gente tambien...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 17, 2011 6:15 pm

Pues si la gente estaba muy parada, igualico que en Tafalla el otro día. Por cierto, ahí la parte en inglés de Denak Ez Du Balio la canto el bajista.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Ago 17, 2011 6:36 pm

Menuda noche la de ayer! =D>
dios q locura! q de peña! q fiestas! q mujeres! q concierto!
Como comentais el sonido no ayudo mucho la verdad sobre todo al principio. Hasta diria q les costo arrancar, tanto a ellos como al publico, pero luego aquello fue una fiesta. Me lo pase dpm saltando bailando y cantado entre la chabalada. ala chica esa no se si le bajaron el micro o si ella se quedo sin voz...porq vamos no se le entendia nada. Cuando subio la chiquilla y encendieron las luces q iluminaban al publico va y le dice gorka " acojona eh!?" y la chica no sabia ni donde meterse, menos mal q david le ayudo un poco. Decir tambien q fue el concierto numero 700 de Berri txarrak y q estaban enga a decir q era una noche especial...y van y se tocan esa cancion vestidos con caretas de caballos y con los instrumentos cambiados....y yo pensenado vamos no me jodas...tocar algun adelanto del nuevo disco o q¿?¿'

Y despues de unas semanas con el punto de mira sobre ellos.Semanas de criticas y de comentarios, ellos salen y hacen lo q mejor saben. Tocar.Directos.Sin ningun comentario sobre criticas recibidas.Dandolo todo y despediendose a lo grande.
"gu bagoaz baina lasai, onena etortzeko dago eta!" aver si es verdad joder. Ya tienen listas 11-12 canciones...q se lo tomen con tranquilidad y q nos graben otro pepinaco. Se lo merecen.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mié Ago 17, 2011 11:41 pm

Pos yo también estuve por ahí en una visita casi obligada, pero las 14 horas de curro hoy han sido criminales...
Correcto en cuanto al sonido (correcto, en cuanto aque era una mierda), no sé si por culpa de la empresa sonorizadora y su equipo (por todos conocida en el ambiente) o por que directamente Pitu no atinó, pero mira que me extraña porque no es la primera vez que está en Gernika con ellos.
Sobre el setlist... pos me pareció un poco OGT. Vamos que a poco más y se dejan los últimos discoss, sobre todo el último que tocaron tres.
En cuanto a las versiones, acojonao con la de Neil Young, la de Bob ya era conocida.
Ahora, cada vez que tocan en Gerni es algo especial... en Astra grabando DVD apoteósico, cuando lo dejo Rubio enorme y ayer pos muy bien, exceptuando el sonido.
Coincido en lo del pepinaco... a ver que nos depara.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Ago 18, 2011 2:00 pm

karmel, el técnico no es pitu, en gernika(y en casi toda la gira) está sam :wink:

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Vie Ago 19, 2011 8:41 am

Jjajajajja.... :oops: #-o

Para que veas cuanto tiempo hace que no les veo, exactamente desde el concierto que lo dejo Aitor.
Corregida la info, sigo diciendo que sonó un poco OGT.

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Jue Ago 25, 2011 11:56 am

Hola! No pude ir al concierto de Donostia pero me dijeron que muy guapo no? muy enérgico!

Qué ganas de escuchar el nuevo disco, o un adelanto o alguna pista de por donde van a tirar ahora xD. Lo que está claro es que hagan lo que hagan no me defraudarán, de eso estoy convencido.

He escrito una entrada sobre Berri en mi blog por si a alguien le interesa o quiere comentar algo http://mixtaperock.wordpress.com/
gora BTX!
The only thing stopping you from great success is yourself.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 25, 2011 10:35 pm

gora!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 26, 2011 10:51 am

Pues parece que ha comenzado la grabación del nuevo disco!

http://btxrec.musikazuzenean.com/

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente