Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y tú....¿Qué robas?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Y tú....¿Qué robas?

por BayBee » Mié Ago 24, 2011 5:53 pm

Yo no robo, pero me acaban de robar la bici, He entrado a una tienda, a los 5 min he salido, y de mi bici lo único que quedaba era las 2 pitones cortadas ahí de regalito.

Hijo de puta el que la haya robado.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 24, 2011 6:29 pm

Putada tio! espero que aparezca... a mí me roban la bici, nuevecita de 1 mes como la tengo y me muero.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Ago 24, 2011 6:54 pm

BayBee escribió:Yo no robo, pero me acaban de robar la bici, He entrado a una tienda, a los 5 min he salido, y de mi bici lo único que quedaba era las 2 pitones cortadas ahí de regalito.

Buah, me pasó lo mismo la semana pasada. Quién coño quisiera robar ESA bici, digo montón-de-chatarra? Pero para mí es como mis piernas... en fin, el karma pone las cosas en su sitio.

Yo soy/era poco de mangar, demasiado acojone/remordimientos de conciencia. Como mucho algún lápiz por ahí y tal. Bueno, últimamente pintxos para mi amiga cuando salimos por ahí porque se muere de hambre y si tuviera que pagar por cenar de eso (van pintxo con zurito de la mano) salía de ahí arruinada y borracha perdida.

Ah, y Wifi al vecino.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 24, 2011 7:04 pm

BayBee escribió:Yo no robo, pero me acaban de robar la bici, He entrado a una tienda, a los 5 min he salido, y de mi bici lo único que quedaba era las 2 pitones cortadas ahí de regalito.

CABRONES!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 24, 2011 7:10 pm

Es de las mayores putadas que te pueden pasar... es un rollo, pero pásate por el rastro de tu ciudad (si lo montan los domingos), y con toda probabilidad ahí la encuentres. Y ya queda a tu elección lo que hacer en ese caso (lo suyo es montar el pollo, por supuesto).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 24, 2011 7:17 pm

Tuve un verano que me dió por robar en el Eroski de mi "pueblo" (Zarautz, donde viví de pequeño y donde he veraneado durante mucho tiempo) por que estaba de "moda" entre la gente de mi edad, pero me daba miedo que me pillasen así que robaba lo que veía más fácil de esconder: los tubos de caramelos Chimos. Y todo eso por seguir la moda, porque lo cogía para regalar ya que no me gusta el dulce.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 24, 2011 7:28 pm

Míticos caramelos donde los haya, aunque a mí no me gustaban demasiado.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ago 24, 2011 7:34 pm

Pues en las playas robaba con un amigo las palomitas de los sillines de las bicis de los guiris, nos poníamos las botas...

Qué tiempos aquellos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 24, 2011 8:02 pm

-GeR- escribió:

Es de las mayores putadas que te pueden pasar... es un rollo, pero pásate por el rastro de tu ciudad (si lo montan los domingos), y con toda probabilidad ahí la encuentres. Y ya queda a tu elección lo que hacer en ese caso (lo suyo es montar el pollo, por supuesto).

Lo primero que he hecho, antes de ir a denunciar como me han dicho en la tienda que haga, ha sido ir al mercadillo a ver si la estaban vendiendo, para en tal caso, decirle al tio que me la guarde que iba al cajero a buscar dinero, y buscar a un policía para a parte de devolverme la bici, que le cayese algo al hijo de puta.

Y la cosa es que mañana me largo de vacaciones, pero el viernes irá mi madre a ver si la ve.
Última edición por BayBee el Mié Ago 24, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ago 24, 2011 8:07 pm

a mí si me roban la bici me jodería bastante... primero porque voy a currar con ella, y segundo, porque aunque esté un poco hecha una mierda, la tengo desde los 13 años (ahora tengo 27), así que algo de valor sentimental tiene

mi hermana me comentó que un día vio en donosti que un tío quería robar una bici con una técnica un poco extraña y le salió rana... vio una bici atada, él le puso su cadena a esa bici ajena, fue a donde un munipa a decirle que alguien le hizo esa jugada, y cuando el munipa iba a cortar la otra cadena apareció el dueño de la bici, que pudo demostrar que la bici era suya porque casualmente llevaba una foto suya con la bici

yo cuando me compre cámara, me la haré por si acaso
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ago 24, 2011 8:11 pm

Pues cuando era pequeño... alguna gominola o algun lapíz a algun compañero supongo...

En la adolescencia tube una época en la que mis colegas y yo cojiamos una caja de cds virgenes y la llenabamos de cds originales en los grandes supermercados... nos hicimos una buena colección jaja

Y ahora por razones extrictamente laborales... defensa no tiene presupuesto pa nah...asique si las escobillas del limpiaparabrisas del Nissan no van guay se las cambias al vecino...si al camión le falta algo te vas a la unidad que quede en la otra punta y le apaleas lo que necesites...etc etc

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 25, 2011 1:17 am

Pues yo no esk me jacte, pero tampoco lo escondo, robo cada vez que puedo. Eso sí, siempre ke sea en grandes superficies y demás, en las tiendas pequeñicas me da cosa. Desde ropa, hasta comida... el año pasado en verano, andaba sin un duro, y me iba al mercadona a hacer la compra con mi bolso grande y claro, ya que uno se expone, no va a robar lo mas barato, ke leches!!
Bah, a la porra, nos enseñan a ser felices consumiendo, que quieren!

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Ago 25, 2011 11:29 am

8 años + Imagen =
Imagen + Imagen + Imagen + Imagen + ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ago 25, 2011 4:33 pm

yo antes me dedicaba a hurtos menores, aunque hace bastante que no hago nada, solo lo hacía cuando me las veía muy a huevo. Una vez mangué en una tienda de fuencarral un cd de Bad Religion, unas chapas y un libro de diseño porque el menda se piró de repente de la tienda y me dejó allí completamente solo. claro, aproveché

Y bueno, cuando fuí a Londres me puse las botas. creo que me tocaron tanto las pelotas allí que decidí vengarme de esa manera. mangué sandwiches y coca cola, unos soldaditos de plomo, un reloj de bolsillo para mi padre, un pack de 3 cds de Kings of Leon, dos anillos para unas amigas... un canteo.

y bueno, sinpas he hecho miles, pero lo hago más como crítica culinarias que otra cosa, o porque el camarero es un gilipollas y un inutil y tarda media hora en venir a cobrarnos... pues nada, me cansé de esperar a que me sajes, mamón.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 25, 2011 5:06 pm

Jelowin escribió:y bueno, sinpas he hecho miles, pero lo hago más como crítica culinarias que otra cosa, o porque el camarero es un gilipollas y un inutil y tarda media hora en venir a cobrarnos... pues nada, me cansé de esperar a que me sajes, mamón.

eso también lo hago, pero no considero que sea robar, sino lo que dices, una queja al servicio. que si tardan 10 minutos en atenderte, 10 en servirte, y 10 en cobrarte cuando ya te quieres ir por tomarte un cafe o una cocacola, son 30 minutos de tu vida que, a 7€ la hora, son 3,5€ que ese camarero te ha costado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente