INCREIBLES!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
Uno de los discos que más ganas tengo de escuchar comleto...
INCREIBLES!
INCREIBLES!

Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea
Muy bonito, relajante, buenas melodias, me mola mucho cuando meten las trompetas... disco que tenia pendiente de escuchar desde hace tiempo y la verdad esque me ha gustado bastante. (Me escuché el anterior disco pero era raro de cojones y tenia miedo de que este fuera parecido, pero poco que ver)
Ringworm - Scars

No tenía ni la más remota idea de que habían sacado disco nuevo. Para quienes no los conozcan, son toda una eminencia del Hardcore metalizado, y diría que a la altura de Integrity (a su manera), que ya es decir. Y tan metalizado, siempre me ha encantado ese toque Thrash que tienen y sus solos de regusto clásico, son como la versión Hardcore de Slayer (para un servidor). De hecho, este disco suena 100% clásico. A primera escucha me ha convencido desde el primer instante.

No tenía ni la más remota idea de que habían sacado disco nuevo. Para quienes no los conozcan, son toda una eminencia del Hardcore metalizado, y diría que a la altura de Integrity (a su manera), que ya es decir. Y tan metalizado, siempre me ha encantado ese toque Thrash que tienen y sus solos de regusto clásico, son como la versión Hardcore de Slayer (para un servidor). De hecho, este disco suena 100% clásico. A primera escucha me ha convencido desde el primer instante.
Frapu escribió:
Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea
Muy bonito, relajante, buenas melodias, me mola mucho cuando meten las trompetas... disco que tenia pendiente de escuchar desde hace tiempo y la verdad esque me ha gustado bastante. (Me escuché el anterior disco pero era raro de cojones y tenia miedo de que este fuera parecido, pero poco que ver)
lo tengo en vinilo porque me parece de los 6 mejores discos que he oido en general
¡viva el vino!
Soulkiller escribió:Ringworm - Scars
ha sido uno de mis discos de verano, suena a maldad, cosa a lo que ayuda bastante la voz, que es puro odio. y la verdad es que si que mola ese toque rollo mas thrasher que han cogido en los ultimos discos, asi se distancian un poco de integrity musicalmente. del ultimo disco crujen por encima de todas scars, unravel, que tiene un deje a motorhead, y cleansing of the fall, que es la mas leñera.
Y este verano tambien he oido mucho a crucified, que van muy en la linea de ringworm, la voz se parece tela tambie. Coldest Winter: Darkest Reaches Of The Mind se llama el disco, creo que puse algun tema en youtube por aqui hace no mucho.

Nunca me había entrado, incluso le regalé el disco original que tenía a un amigo, pero ahora me lo estoy poniendo con bastate regularidad

A veces me sorprendo a mí mismo con lo que me pongo y ultimamente me ha dado por escuchar un poquillo estos ritmos y la verdad es que es un discazo y entra de lujo.
Live or die tryin´
My Morning Jacket-Circuital
Ganas tenia de escucharlo entero, habia escuchado algunos temillas via Myspace y Youtube, y me encantaron
Ganas tenia de escucharlo entero, habia escuchado algunos temillas via Myspace y Youtube, y me encantaron
OPETH-BLACKWATER PARK
Obra de arte total
Obra de arte total
Me está gustando mucho, ya no suenan tan deathcore para mí tienen un sonido más metalcore, un sonido muy bueno las melodias increibles tan bien muy bien la combianción de voces graves con las más suaves. Creo que a los seguidores no les defraudara y a la gente que le llame el metalcore tampoco. un saludo

El último me pareció la ostia pues, posiblemente el mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina