Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Diario Musical V 5.0

por Bober » Jue Ago 25, 2011 10:51 pm

Uno de los discos que más ganas tengo de escuchar comleto...

INCREIBLES!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 26, 2011 1:21 am

Imagen
Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea

Muy bonito, relajante, buenas melodias, me mola mucho cuando meten las trompetas... disco que tenia pendiente de escuchar desde hace tiempo y la verdad esque me ha gustado bastante. (Me escuché el anterior disco pero era raro de cojones y tenia miedo de que este fuera parecido, pero poco que ver)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 26, 2011 2:12 am

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ago 26, 2011 2:43 am

Ringworm - Scars

Imagen

No tenía ni la más remota idea de que habían sacado disco nuevo. Para quienes no los conozcan, son toda una eminencia del Hardcore metalizado, y diría que a la altura de Integrity (a su manera), que ya es decir. Y tan metalizado, siempre me ha encantado ese toque Thrash que tienen y sus solos de regusto clásico, son como la versión Hardcore de Slayer (para un servidor). De hecho, este disco suena 100% clásico. A primera escucha me ha convencido desde el primer instante.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 26, 2011 3:18 am

Frapu escribió:Imagen
Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea

Muy bonito, relajante, buenas melodias, me mola mucho cuando meten las trompetas... disco que tenia pendiente de escuchar desde hace tiempo y la verdad esque me ha gustado bastante. (Me escuché el anterior disco pero era raro de cojones y tenia miedo de que este fuera parecido, pero poco que ver)

lo tengo en vinilo porque me parece de los 6 mejores discos que he oido en general
¡viva el vino!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ago 26, 2011 2:27 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

Thanks por recordarmelo... hacia tiempo que no lo escuchaba! jeje
temazos como "consumismo"

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Ago 26, 2011 5:11 pm

Soulkiller escribió:Ringworm - Scars

Imagen

No tenía ni la más remota idea de que habían sacado disco nuevo. Para quienes no los conozcan, son toda una eminencia del Hardcore metalizado, y diría que a la altura de Integrity (a su manera), que ya es decir. Y tan metalizado, siempre me ha encantado ese toque Thrash que tienen y sus solos de regusto clásico, son como la versión Hardcore de Slayer (para un servidor). De hecho, este disco suena 100% clásico. A primera escucha me ha convencido desde el primer instante.

ha sido uno de mis discos de verano, suena a maldad, cosa a lo que ayuda bastante la voz, que es puro odio. y la verdad es que si que mola ese toque rollo mas thrasher que han cogido en los ultimos discos, asi se distancian un poco de integrity musicalmente. del ultimo disco crujen por encima de todas scars, unravel, que tiene un deje a motorhead, y cleansing of the fall, que es la mas leñera.

Y este verano tambien he oido mucho a crucified, que van muy en la linea de ringworm, la voz se parece tela tambie. Coldest Winter: Darkest Reaches Of The Mind se llama el disco, creo que puse algun tema en youtube por aqui hace no mucho.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 26, 2011 5:54 pm

Imagen
Nunca me había entrado, incluso le regalé el disco original que tenía a un amigo, pero ahora me lo estoy poniendo con bastate regularidad

Imagen
A veces me sorprendo a mí mismo con lo que me pongo y ultimamente me ha dado por escuchar un poquillo estos ritmos y la verdad es que es un discazo y entra de lujo.
Live or die tryin´

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Ago 26, 2011 7:02 pm

My Morning Jacket-Circuital
Ganas tenia de escucharlo entero, habia escuchado algunos temillas via Myspace y Youtube, y me encantaron

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 26, 2011 7:46 pm

Imagen

Imagen

Posiblemente el grupo que más me gusta del hxc actual. El último quizas me gustó menos, pero estos dos simplemente perfectos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Ago 27, 2011 1:11 am

OPETH-BLACKWATER PARK
Obra de arte total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 27, 2011 2:35 am

Imagen

Mala eleccion joder, a la 5º cancion lo he tenido que quitar porque menudo mal rollo a estas horas hostiaputa.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 27, 2011 11:56 am

Imagen

No entiendo como este disco y este grupo han tenido tan poca repercusión...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab Ago 27, 2011 12:57 pm

Me está gustando mucho, ya no suenan tan deathcore para mí tienen un sonido más metalcore, un sonido muy bueno las melodias increibles tan bien muy bien la combianción de voces graves con las más suaves. Creo que a los seguidores no les defraudara y a la gente que le llame el metalcore tampoco. un saludo

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ago 27, 2011 1:55 pm

roots escribió:Imagen

Imagen

Posiblemente el grupo que más me gusta del hxc actual. El último quizas me gustó menos, pero estos dos simplemente perfectos.

El último me pareció la ostia pues, posiblemente el mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente