watcherofculture escribió:Totalmente de acuerdo en lo de los informativos, yo solo veo los de TVE, que aunque es una cadena pública, "solo" hablaban los primeros minutos del telediario de las JMJ (me gustaría haber puesto Telemadrid

), pero es cierto que no han dicho ni una cosa mala, aunque es comprensible que desde arriba les impidieran hacerse eco de esas noticias para dar buena imagen.
Es que era acojonante macho, daba la sensación que los peregrinos del JMJ fuesen poco menos que seres etéreos caídos desde el cielo que levitaban, andaban sin tocar el suelo y ni se manchaban si les caía suciedad, mientras que al mismo tiempo parecía que en la manifestación laica se quemaran conventos y se sodomizaran curas. Y por muy lamentable que sea un informativo (A3 da para lo que da, no me chupo el dedo), sigue siendo muy triste que un programa supuestamente informativo se convierta durante 7 días en el boletín oficioso de las JMJ. 45 minutos dos veces al día, no existe la crisis, no existen la bolsas, no existe Oriente Medio, ni Líbia ni Egipto ni Israel ni Palestina, sólo el mensaje de Benedicto XVI a una juventud llena de felicidad, jolgorio y alegres canciones en el corazón

. Con dos cojones.
@leon: Que no te quepa ninguna duda, la iglesia católica es la versión contemporánea de los viejos fariseos que mercadeaban con la palabra del judaísmo y cambiaban su discurso en base a sus intereses particulares. Si Jesús volviera a la Tierra y viera en lo que han convertido su mensaje se pondría de muuuuy mal humor, por no decir otra cosa.