Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por gonzalo » Jue Ago 25, 2011 9:05 pm

PcPunk escribió:joer gonzalo te echaba de menos :oops:
A ver si te conectas a ese arcaico instrumento de comunicacion que es el messenger algun dia!

¿Habrá algo más fuerte que el sentimiento que une a dos camaradas de lucha revolucionaria? ¿O nos enamoramos aquella noche estrellada de suave brisa que mesaba tus cabellos como los del Che en la selva boliviana después del concierto de Strung Out? :oops:

Yo también echo de menos tus arengas trotskistas por messenger aunque lo que tenemos que hacer es volver a vernos y quemar todo lo que se nos ponga por delante! :P :D
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 25, 2011 10:11 pm

leon escribió:Si no recuerdo mal, Jesús montó un chocho del quince en un templo por todo el mercadeo que había por allí montado, y no sé lo que le habría parecido que todos estos millones de seguidores tiren el dinero en esta macrochorrada fiestera cuando ese mismo dinero lo podrían usar para ayudar a los pobres como el barbas hubiese querido.

Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado
San Juan, II, 13-22.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 25, 2011 10:41 pm

gonzalo escribió:
A ver si te conectas a ese arcaico instrumento de comunicacion que es el messenger algun dia!

¿Habrá algo más fuerte que el sentimiento que une a dos camaradas de lucha revolucionaria? ¿O nos enamoramos aquella noche estrellada de suave brisa que mesaba tus cabellos como los del Che en la selva boliviana después del concierto de Strung Out? :oops:

Yo también echo de menos tus arengas trotskistas por messenger aunque lo que tenemos que hacer es volver a vernos y quemar todo lo que se nos ponga por delante! :P :D

qué hay que hacer para entrar en esta bacanal?

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Ago 26, 2011 12:17 am

watcherofculture escribió:Totalmente de acuerdo en lo de los informativos, yo solo veo los de TVE, que aunque es una cadena pública, "solo" hablaban los primeros minutos del telediario de las JMJ (me gustaría haber puesto Telemadrid :lol: ), pero es cierto que no han dicho ni una cosa mala, aunque es comprensible que desde arriba les impidieran hacerse eco de esas noticias para dar buena imagen.

Es que era acojonante macho, daba la sensación que los peregrinos del JMJ fuesen poco menos que seres etéreos caídos desde el cielo que levitaban, andaban sin tocar el suelo y ni se manchaban si les caía suciedad, mientras que al mismo tiempo parecía que en la manifestación laica se quemaran conventos y se sodomizaran curas. Y por muy lamentable que sea un informativo (A3 da para lo que da, no me chupo el dedo), sigue siendo muy triste que un programa supuestamente informativo se convierta durante 7 días en el boletín oficioso de las JMJ. 45 minutos dos veces al día, no existe la crisis, no existen la bolsas, no existe Oriente Medio, ni Líbia ni Egipto ni Israel ni Palestina, sólo el mensaje de Benedicto XVI a una juventud llena de felicidad, jolgorio y alegres canciones en el corazón :D . Con dos cojones.

@leon: Que no te quepa ninguna duda, la iglesia católica es la versión contemporánea de los viejos fariseos que mercadeaban con la palabra del judaísmo y cambiaban su discurso en base a sus intereses particulares. Si Jesús volviera a la Tierra y viera en lo que han convertido su mensaje se pondría de muuuuy mal humor, por no decir otra cosa.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Ago 26, 2011 12:21 am

gonzalo escribió:

Si es que te va la caña :twisted:

Pues en unas semanas andaré por tu (creo) villa de las obras...

meneillos escribió:qué hay que hacer para entrar en esta bacanal?

Bueno, no es fácil tener mi porte, mi atractivo, y mi indudable espíritu revolucionario, pero gonzalo es un tipo majo y abierto, seguro que te admite...

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Ago 26, 2011 8:26 am

meneillos escribió:
gonzalo escribió:

qué hay que hacer para entrar en esta bacanal?

Cumplir todos los caprichos sucios del gran líder social que es PcPunk...ains...qué revolucionario es :oops: y es tan solidario, para que no nos cansemos siempre nos deja ponernos de rodillas... :lol:

Dani, cuando vengas por aquí dame un toque!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 26, 2011 12:14 pm

Eh eh eh, ¡un momento! ¡Si aquí va a haber mariconeo exijo estar presente!
Anterior