[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Se nota que por el camp Nou ya no se pasan, a la que salen por fuera la lían por dos.
Platinato
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Lo del penalty tiene fácil explicación: La ley de la compensación.
El árbitro se equivocó en una jugada al no conceder la ley de la ventaja cuando se quedaban solos Messi y Villa, o en al menos dos fueras de juego mal señalados al Barça que eran medio gol. Así que debio pensar: como puedo haber estado perjudicando al Barça, ante la duda no pito penalty.
Lo triste es comprobar como en los medios sólo se acuerdan del penalty y no dicen nada de las otras jugadas. A ver lo que tarda Mou en echar mierda. Se aceptan apuestas.
Otro error fue una tarjeta a Messi por hacer un "Van Persie", que el árbitro se comió. Y las amarillas al oporto me parecen bien sacadas. La última más que roja era amarilla, pero da igual porque ya tenía una.
El árbitro se equivocó en una jugada al no conceder la ley de la ventaja cuando se quedaban solos Messi y Villa, o en al menos dos fueras de juego mal señalados al Barça que eran medio gol. Así que debio pensar: como puedo haber estado perjudicando al Barça, ante la duda no pito penalty.
Lo triste es comprobar como en los medios sólo se acuerdan del penalty y no dicen nada de las otras jugadas. A ver lo que tarda Mou en echar mierda. Se aceptan apuestas.
Otro error fue una tarjeta a Messi por hacer un "Van Persie", que el árbitro se comió. Y las amarillas al oporto me parecen bien sacadas. La última más que roja era amarilla, pero da igual porque ya tenía una.
Última edición por rockomic el Sab Ago 27, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Partido muy fácil, les hemos metido cuatro y alguno más podría haber caido... Adrián lo esta haciendo sorprendentemente bien, pero creo que todavía puede mejorar más.
¿Te sorprende que lo haga tan bien pero crees que puede mejorar? ¿Eso como se come?![]()
Al Athletic el PSG y al Atletico el Udinese. Creo que ambos deberían pasar bien porque los otros dos parecen asequibles. Vamos a ver a Pastore en Bilbao, la gran estrella mundial de Marca... hasta que llegó Neymar, claro.
A ver, que me explico mal... A Adrián los partidos que le he visto no es que me parezca gran cosa, de hecho el otro día falló dos goles cantadisimos de los que Falcao supongo que las clavará si o si... pero aún así el chavla está marcando goles que al final es de lo que se trata. Digamos que todavía no me convence 100% pero lo está haciendo bien. Puede mejorar.
Y sobre el sorteo, yo no me fio mucho del Atleti. El Rennes puede ser un equipo complicado y como echen al Sion y nos metan al Celtic la cosa se va a poner seria de verdad.
Falcao es rematador eh, no esperéis un tío que resuelva 1vs1 ni se busque la jugada. Es para tirar centros como locos.
Pues nosotros vamos a ser los que inauguremos a este nuevo Atleti. No van a estar ni Forlán ni Falcao, asi que yo creo que puede ser el mejor momento, pero con este equipo nunca se sabe.
Y encima a las 12...
Y encima a las 12...
El Atlético este año tiene una pinta muy peligrosa. Si finalmente Diego llega, cuidado.
---------------------- Courtois --------------------------
Sílvio ---- Godín ---- Domínguez ---- Filipe Luis
---------------- Gabi ---------- Tiago -------------------
Reyes --------------- Diego --------------------- Arda
------------------------ Falcao --------------------------
Y un banquillo con jugadores cumplidores y buenas promesas:
--------------------------- Asenjo ------------------------- // Joel
Perea ---- Pulido ---- Miranda ---- Antonio López
--------------- Koke ---------- Mario Suárez ---------- // Assunçao
Juanfran ----------------- Elías ----------------- Salvio // Fran Mérida
--------------------------- Adrián -------------------------- // Borja Bastón
Lo malo es que sobra un extracomunitario y Salvio, Miranda o Elías tendrían que irse. Si se va Miranda traerían a Gokan Gonul que queda libre si el Fenerbahçe finalmente baja de categoría. Este sería el lateral derecho reserva y Perea quedaría como central reserva. Y si se va Salvio traerían a Pizzi, extremo del Braga. Pero lo más seguro es que se vaya Elías y no traigan a nadie, lo que creo que es un error. Creo que el brasileño es el único que ha demostrado esta pretemporada que merece quedarse. Además Salvio tiene buen cartel en Portugal y se podría sacar un dinero. En fin quedan cuatro días para salir de dudas. Pero muy contento con la plantilla que se está confeccionando.
---------------------- Courtois --------------------------
Sílvio ---- Godín ---- Domínguez ---- Filipe Luis
---------------- Gabi ---------- Tiago -------------------
Reyes --------------- Diego --------------------- Arda
------------------------ Falcao --------------------------
Y un banquillo con jugadores cumplidores y buenas promesas:
--------------------------- Asenjo ------------------------- // Joel
Perea ---- Pulido ---- Miranda ---- Antonio López
--------------- Koke ---------- Mario Suárez ---------- // Assunçao
Juanfran ----------------- Elías ----------------- Salvio // Fran Mérida
--------------------------- Adrián -------------------------- // Borja Bastón
Lo malo es que sobra un extracomunitario y Salvio, Miranda o Elías tendrían que irse. Si se va Miranda traerían a Gokan Gonul que queda libre si el Fenerbahçe finalmente baja de categoría. Este sería el lateral derecho reserva y Perea quedaría como central reserva. Y si se va Salvio traerían a Pizzi, extremo del Braga. Pero lo más seguro es que se vaya Elías y no traigan a nadie, lo que creo que es un error. Creo que el brasileño es el único que ha demostrado esta pretemporada que merece quedarse. Además Salvio tiene buen cartel en Portugal y se podría sacar un dinero. En fin quedan cuatro días para salir de dudas. Pero muy contento con la plantilla que se está confeccionando.
En unos minutos empieza la liga!
Gora Erreala!
Puxa Sporting!
Gora Erreala!
Puxa Sporting!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Illarramendi es un puto crack!!!
Primera victoria contra un rival duro y 2 goles de ImaGOL Agirretxe!
Grandes!!!
Primera victoria contra un rival duro y 2 goles de ImaGOL Agirretxe!
Grandes!!!
mola eso de empezar ganando, aunque me lo he perdido porque me he echado una siestaca de 4 a 8...
a ver si siguen confiando en Agirretxe y este se gana esa confianza con goles.
ionpa escribió:mola eso de empezar ganando, aunque me lo he perdido porque me he echado una siestaca de 4 a 8...
Mola mucho! Además, hasta dentro de 15 días no hay liga. Imagínate qué agonía si hubiéramos perdido... y encima contra el Barça.
Estoy contento. Me acuerdo aquel año que nos costó unas 10 jornadas pasar de 2 puntos

ya, ahora primero barça y luego sevilla... al no clasificarse para la UEFA supongo que estos estarán un poco flojos, pero en casa será jodido ganarles
a ver si el barça no nos mete 5 XD
a ver si el barça no nos mete 5 XD
ionpa escribió:a ver si el barça no nos mete 5 XD
Mientras nosotros metamos 6

Partido del Valencia-Racing.... lo habeis visto???? estamos locos o que???
menudo show!!!! Grande Soldado.
menudo show!!!! Grande Soldado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Soldado ha empezado como acabó la anterior.. metiendolos de 3 en 3.