Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MUSICOS que os CAEN MAL...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: MUSICOS que os CAEN MAL...

por candymanray » Mar Ago 23, 2011 2:19 pm

joder, si que conoceis gente famosa.

A mi me cae mal mi casero, que me tima con los recibos. Mi jefe que se cree que tengo que vivir para el trabajo y no trabajar para vivir y como no, mi cuñao. Merengue a matar y ademas se folla a mi hermana.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Músicos que os caen mal...

por Wasted » Mar Ago 23, 2011 5:25 pm

Bober escribió:Imagen

Pero esto no era sobre músicos?

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 23, 2011 9:52 pm

Creo que Leo Jiménez se lleva la palma. Me cae como una patada en la huevada.
Luego aunque en menor medida está Bunbury , nunca le he tragado . purqu sumpru hublu usu cun la "U" , parece que le acaban de hacer un tacto rectal , no me jodas. Aunque me gusta como músico , sobre todo su época en Héroes.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ago 29, 2011 12:04 am

Jazzman escribió:Creo que Leo Jiménez se lleva la palma. Me cae como una patada en la huevada.
Luego aunque en menor medida está Bunbury , nunca le he tragado . purqu sumpru hublu usu cun la "U" , parece que le acaban de hacer un tacto rectal , no me jodas. Aunque me gusta como músico , sobre todo su época en Héroes.

#-o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 29, 2011 8:15 am

me parece un poco injusto y a traición sacar imágenes de una actuación en la tele de principios de los 90 :lol:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 29, 2011 5:57 pm

meneillos escribió:me parece un poco injusto y a traición sacar imágenes de una actuación en la tele de principios de los 90 :lol:

Si esto va de gente ridicula por favor pongan a AXL Rose y chapen el post jajaja

Además de ridiculo me cae mal 8)
Anterior