[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
El Madrid entierra al Zaragoza.
Goleada del Madrid al Zaragoza jugando a medio gas. Grandes combinaciones Ozil-Cr7-Benzema que volvieron loca a la defensa maña mas un tal Xabi Alonso que ha comenzado soberbio esta temporada y que no hay pase que le salga mal. Luego salio Kaka y metio uno y dio otro a Cr7. Callejon en los minutos que tuvo me gusto bastante, siempre moviendose buscando espacios. Higuaín hizo una gran jugada con una gran carrera desde el centro del campo hasta el area rival pero no le salio muy bien ese intento de vaselina. Muy mal partido del Zaragoza, al unico que salvo es a Roberto que paro 5 o 6 claras.
No se pueden sacar muchas conclusiones de que Madrid esperamos este año, aunque de momento tiene muy buena pinta ... y esta jornada quedara lider a no ser que el Barsa le meta 6 o mas al Vilarreal, cosa bastante dificil.
No se pueden sacar muchas conclusiones de que Madrid esperamos este año, aunque de momento tiene muy buena pinta ... y esta jornada quedara lider a no ser que el Barsa le meta 6 o mas al Vilarreal, cosa bastante dificil.
skullomania escribió:Cayo el sexto, este Arsenal necesita fichajes urgentemente... parece un equipo de juveniles, nunca mejor dicho... se nota la baja de Vermaelen.
Digo yo que si se te van Nasri y Cesc , algo debes tener preparado , no ,Wenger ?Eso espero
Lo mejor del francés es que sabe fichar.Debe reaccionar
Pues solo le quedan 3 días para fichar, asi que debe hacerlo bastante bien para traerse a alguien de garantias y no dejarse el pastizal de Cesc en alguna mediania.
Han hecho una oferta por Gary Cahill y el presi del Bolton se ha reído públicamente de Wenger por la oferta que han hecho. Y eso que tienen más de 60 kilos en caja sólo de las ventas de Nasri y Cesc, pero también salio este verano Clichy por ejemplo..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El problema es que Cahill es un jugador de segunda fila (y eso que a mi me gusta bastante). Pero está claroq eu el Arsenal no es de fichar cracks... Creo que el único que les puede salvar la temporada es Arteta.
Hablan de Sjenider para el Arsenal...
Khaoz escribió:El problema es que Cahill es un jugador de segunda fila (y eso que a mi me gusta bastante). Pero está claroq eu el Arsenal no es de fichar cracks... Creo que el único que les puede salvar la temporada es Arteta.
Ya, ya, a ver es un buen jugador muy joven pero es el perfil de jugadores que ficha Wenger, pero es un internacional inglés y eso hay que pagarlo. Pero la verdad es que le haría mucho bien a la defensa gunner este jugador.
Suenan para la delantera Podolski (me gustaría mucho verlo en el Arsenal).También Danilo Pereira y Fellaini, aparte de los ya sabidos.
Forlán da rueda de prensa mañana. Ojo, indígnate REAR, 5 millones le cuesta al Inter, 5 millones que van para Forlán pues es lo que le deben... GRAN GESTIÓN
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Lo estaba confundiendo con Tim Cahill jeje. De todas fromas no creo que loq eu necesiten sea un defensa, auqnue también pero lo principal es alguien que haga jugar al equipo y sea regular. Sneijder le puede hacer ganar muchos partidos pero partiría demasiado al equipo.
Ah jaja muy crack el australiano! Sneijder podría estar bien, pero yo lo veo imposible. Un tío que ha estado muy cerca del ManU dudo mucho que cambie Inter por Arsenal.
Pff, hoy probablemente podria haber sido la goleada mas bestia del madrid al zaragoza. Solo le han faltado un par de muchos que no han entrado claros.
Asi da gusto verlos jugar, que puto espectaculo.
Ni yo jugando al pro en amateur le hago esa movida al zaragoza
Asi da gusto verlos jugar, que puto espectaculo.
Ni yo jugando al pro en amateur le hago esa movida al zaragoza

A mi me ha recordado en algo al ManU-Arsenal, si no llega a ser por Roberto podrian haber caido 3 o 4 mas tranquilamente. Lo bueno de esta goleada es que se demuestra que el equipo tiene mucho hambre, sino se hubiesen conformado solo con 2 o 3. Por cierto, cada dia Cr7 se le ve mas centrado y menos chulo, me han encantado sus declaraciones al final del partido "No ganaremos nada si no estamos todos juntos", si señor 

No se anda con chiquitas el presi del Neuchatel eh?? xDDDD
Bueeeeeeno ... primera victoria en nuestro añito en el infierno. Se agradece empezar una competición ganando, así se coge moral para partidos venideros (y mas aun con el poker con el que teniamos que empezar: Cartagena, Recre, Hercules y Barça B, ahi es ná). Lo malo es que se tenia que haber rematado el partido en la primera parte y en la segunda mitad, por culpa de eso, pasamos agobios, menos mal de San Aranzubia.
Se ve la tonica general de lo que va a pasar en toda la temporada: el Depor durará lo que dure Valerón, con lo cual mas nos valdra matar todos los partidos en la primera parte, para no tener que sufrir luego
Bueeeeeeno ... primera victoria en nuestro añito en el infierno. Se agradece empezar una competición ganando, así se coge moral para partidos venideros (y mas aun con el poker con el que teniamos que empezar: Cartagena, Recre, Hercules y Barça B, ahi es ná). Lo malo es que se tenia que haber rematado el partido en la primera parte y en la segunda mitad, por culpa de eso, pasamos agobios, menos mal de San Aranzubia.
Se ve la tonica general de lo que va a pasar en toda la temporada: el Depor durará lo que dure Valerón, con lo cual mas nos valdra matar todos los partidos en la primera parte, para no tener que sufrir luego