[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Para los que teneís Ipod
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Para los que teneís Ipod
meneillos, yo tengo un Ipod Classic 160 Gb y estoy encantado. todavía me deben de quedar 40 Gb libres... 

ger, los mas escuchados no tienen mucho sentido hasta q no tengas una base amplia, que es donde se empezarán a ver bien tus gustos
pd: añademe a amigüitos: http://www.lastfm.es/user/becario_alex
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:ger, los mas escuchados no tienen mucho sentido hasta q no tengas una base amplia, que es donde se empezarán a ver bien tus gustos
El problema es que el ipod lo he usado durante cerca de un año para poner la música en el bar, que también me gusta, claro, pero algunas cosas son muy exageradas...
Luego el rollo que discos que tenía quemadísimos los compro originales y se reestablece la cuenta.
Casi finalmente, todo lo que he escuchado antes de tener ipod no tiene representación lastefemera alguna!! Ni los cedeses del coche ni los de la minicadena de casa!
Por último, ¡yo te nombro como segundo agregado oficial! (kupak se adelantó, los japos siempre están a la cabeza de todo).
-GeR- escribió:El problema es que el ipod lo he usado durante cerca de un año para poner la música en el bar, que también me gusta, claro, pero algunas cosas son muy exageradas...
hombre, eso sí que lo deforma un poco, pero de todas maneras puedes borrar las escuchas que quieras(lo han hecho por esto, y porque a veces dos personas comparten PC y uno no se desloguea de la cuenta del otro al escuchar musica).
-GeR- escribió:Luego el rollo que discos que tenía quemadísimos los compro originales y se reestablece la cuenta.
la cuenta no va por el archivo en si, sino por los tags(nombre de artista, disco, canción, etc), y last.fm reconoce pequeñas variaciones en los nombres para evitar algunos errores de reconocimiento de escuchas. lo que podria pasar es un disco que escuchaste mucho en el ipod, lo sacas, pues eso si que no te lo reconoceria, puesto que no sale en su biblioteca.
-GeR- escribió:Casi finalmente, todo lo que he escuchado antes de tener ipod no tiene representación lastefemera alguna!! Ni los cedeses del coche ni los de la minicadena de casa!
aunque no tenga representación tampoco es el fin del mundo, que escucharás lo mismo mas o menos, no? esto es mas para hacerte una idea general que para monitorizar TODO(aunque tambien puede usarse para eso, pero tienes q tener una organización muy buena: que sales con ipod, pues lo conectas nada mas llegar a casa; no esuchcar muisca desde la radio del coche, sino desde el ipod conectado, etc; y seria mas bien un lio)
-GeR- escribió:Por último, ¡yo te nombro como segundo agregado oficial! (kupak se adelantó, los japos siempre están a la cabeza de todo).
que honor!

pd.:"29029 scrobblings desde 27 Ago 2011" asi se hace! en dos días tienes mas escuchas que muchos en años xDDD
he tenido que enviar devuelto el Ipod classic. De momento, el servicio al cliente está siendo bueno y totalmente gratuito, pero aún así ha sido un poco chasco que estuviera defectuoso. Veremos si ponen alguna pega para enviarme uno nuevo cuando lo examinen
si era nuevo seguramente ni lo examinen y te envíen uno completamente nuevo. apple no creo que quiera tener la minima queja por servicio al cliente y manchar su imagen de marca que tanto cuidan.
meneillos escribió:he tenido que enviar devuelto el Ipod classic. De momento, el servicio al cliente está siendo bueno y totalmente gratuito, pero aún así ha sido un poco chasco que estuviera defectuoso. Veremos si ponen alguna pega para enviarme uno nuevo cuando lo examinen
Vaya, ¡pues qué putada! Aún así, con toda probabilidad como dice carlitox te van a mandar directamente uno nuevo.
Antes de pasarme al evil side, tenía un creative de gama alta y cuando se me estropeó antes de cumplir un año me mandaron uno nuevo sin rechistar y casi sin pedir detalles: las empresas más grandes y que viven de prestigio es lo que hacen (véase en España el caso de el corte inglés).
pues no, no me lo cambian, ni automáticamente ni tras "examinarlo"
obviamente voy a esperar a recibirlo y empezaré a usarlo normalmente a ver qué pasa, pero esto me huele realmente mal.
Nuestros técnicos han realizado comprobaciones de diagnóstico exhaustivas en tu IPOD CLASSIC 160GB (LATE 2009) y no han podido reproducir los síntomas que describiste cuando solicitaste el servicio. Como resultado de nuestras pruebas, podemos confirmar que tu producto cumple las especificaciones de rendimiento, capacidad de uso y/o funcionalidad.
[...]
Si se repitieran los síntomas en el producto, no dudes en llamar a AppleCare en el 902 151 992. Un operador del servicio técnico te podrá ayudar a determinar qué acción es la más recomendable.
obviamente voy a esperar a recibirlo y empezaré a usarlo normalmente a ver qué pasa, pero esto me huele realmente mal.
Me tengo que comprar un classic de 160 gb, ahora mismo tengo el touch de primera generación de 8 gb y se me queda cortísimo, siempre tengo que andar sacando discos para meter otros...