Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Korn 2011

por Empark » Sab Ago 27, 2011 1:16 pm

El disco se llamara "The Path to Totality" y tendra 12 canciones.
canciones confirmadas:

"Get Up!"[6] (produced by Skrillex)
"Narcissistic Cannibal"
"Chaos Lives in Everything"
"Burn the Obedient"
"Illuminati"
"Kill Mercy Within"

Fecha de salida: 15 de noviembre

Fuente: http://www.kornspace.com/main/comment.p ... .news.3626

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 27, 2011 3:27 pm

Empark escribió:El disco se llamara "The Path to Totality" y tendra 12 canciones.
canciones confirmadas:

"Get Up!"[6] (produced by Skrillex)
"Narcissistic Cannibal"
"Chaos Lives in Everything"
"Burn the Obedient"
"Illuminati"
"Kill Mercy Within"

Fecha de salida: 15 de noviembre

Fuente: http://www.kornspace.com/main/comment.p ... .news.3626

veremos que sale de aqui
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 27, 2011 4:20 pm

También desvela la lista de artistas con los que han colaborado: Skrillex, Datsik, Feed Me, Excision, 12th Planet, Downlink, Kill the Noise, Noisia y Downlink. Según parece serán 11 temas ya que Skrillex repetirá hasta en 3 temas. Ah, la fecha de lanzamiento sería el 15 de noviembre

se me cae la baba... muchas esperanzas en este disco
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Halford escribió:
Judas escribió:yo creo que aburren y mucho en directo, pero los discos, y muy especialmente el último (que con el tiempo se ha convertido en mi favorito), mantienen un nivel de puta madre. Y lo del directo lo digo porque los vi en la gira del Untitled y me aburrí mucho.
yo los vi en la gira del syotos en la cubierta y en la del untitled, tambien en la cubierta y el de la gira del syotos fue uno de los conciertos donde mejor me lo he pasado, ese comienzo con its on fue brutal, el de la gira del untitled no me gusto tanto, pero igualmente flipe, otra cosa son los dvds o videos que hayamos visto en directo, que hay si que se notan mas los fallos y la falta de detalles en algunos temas que en estudio suenan como un cañon, yo de su discografia no tengo ninguna queja, me gustan todos sus discos, y no tengo que esperar 3 o 5 años a que saquen disco...

yo también hablo porque los he visto, en la gira del Untitled concretamente, y ME ABURRÍ. Y mucho. Vamos que me fui a la puerta del pabellón a escuchar los bises. No fue el de la cubierta, los vi en Varsovia y abrieron con Right Now, si no recuerdo mal.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 27, 2011 6:44 pm

yo los vi en 2002 y se salieron la gira de Untouchables me molo muchisimo ... bueno para muestra un boton

ahi fue la primera vez que los vi =P~ =P~ =P~ =P~

luego los vi de nuevo y otra vez en portugal en 2006 y me gustaron bastante
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 28, 2011 6:03 pm

Cabrones, y yo aun no los he visto..

Pero no creo que me hiciera 600 kilometros para verlos solo a ellos. Si fuera una especie de festival si que me lo pensaria.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 29, 2011 12:43 am

Joder, ya van a sacar otro disco y yo me baje el ultimo y aun ni me lo he oido entero... les tengo bastante perdidos de vista.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Ago 29, 2011 8:16 am

the_one escribió:También desvela la lista de artistas con los que han colaborado: Skrillex, Datsik, Feed Me, Excision, 12th Planet, Downlink, Kill the Noise, Noisia y Downlink. Según parece serán 11 temas ya que Skrillex repetirá hasta en 3 temas. Ah, la fecha de lanzamiento sería el 15 de noviembre

Joder, pues parece que va a ser un disco de "colaboraciones" por que aunque se diga que son "productores" no dejan de ser artistas de música electrónica (Dubstep, concretamente, como ya se dijo) así que este disco parece que va a ser un poco Korn & friends, a ver que sale puede ser un puntazo o un truñazo...

En cuanto a sus directos yo los ví en 2000 con la gira Issues en La Cubierta y en 2009 en La Riviera y los dos fueron unos conciertazos del copón, cada uno con sus cosas especiales, pero os puedo asegurar que hace 2 años no lo pasé peor que cuando estaba en la cresta de la ola.
Imagen BizKID since '99

Nosferatu

Aprendiz

29

29 Ago, 2007

por Nosferatu » Lun Ago 29, 2011 10:26 am

moonnoise escribió:
the_one escribió:También desvela la lista de artistas con los que han colaborado: Skrillex, Datsik, Feed Me, Excision, 12th Planet, Downlink, Kill the Noise, Noisia y Downlink. Según parece serán 11 temas ya que Skrillex repetirá hasta en 3 temas. Ah, la fecha de lanzamiento sería el 15 de noviembre

Joder, pues parece que va a ser un disco de "colaboraciones" por que aunque se diga que son "productores" no dejan de ser artistas de música electrónica (Dubstep, concretamente, como ya se dijo) así que este disco parece que va a ser un poco Korn & friends, a ver que sale puede ser un puntazo o un truñazo...

En cuanto a sus directos yo los ví en 2000 con la gira Issues en La Cubierta y en 2009 en La Riviera y los dos fueron unos conciertazos del copón, cada uno con sus cosas especiales, pero os puedo asegurar que hace 2 años no lo pasé peor que cuando estaba en la cresta de la ola.

En La Riviera también los vi yo, y la verdad, que iba con un poco de miedo... Pero al final, me lo pasé como un enano. Fue un conciertazo

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 29, 2011 12:14 pm

yo creo que esta gente no defrauda en directo, te pueden gustar o no sus ultimos discos pero en directo ... tremendos
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 29, 2011 1:57 pm

En directo siempre han mantenido un nivel impresionante. Y ya en su momento dije que el tiempo en el que tuvieron Joey Jordison de batería les vino de puta madre, porque ayudó a embrutecer su sonido en directo, algo que han mantenido hasta ahora en sus conciertos.

Yo les vi en la gira del SYOTOS en Bilbao. Estuvieron de puta madre. Lo único malo los parones para que Davis se metiera los chutes de oxígeno. :lol:

Hablando del próximo EP, pinta de lujo. Como salgan de ahí canciones parecidas a la que hicieron con Skrillex hace tiempo, puede ser muy grande.

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Lun Ago 29, 2011 4:03 pm

Korn en directo son dios . Yo les vi en la gira del SYOTOS y en la del Untitled en la Cubierta y puede ser que el sonido no fuera muy bueno, pero sus conciertos fueron cremosos. Jonathan en directo sigue siendo un crack, gracias a sus chutes, claro.

Un disco dubstep de Korn es la mejor respuesta para aquellos que dicen que ya no innovan o que están estancados.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 29, 2011 9:12 pm

Hombre, me gustaria verles en concierto alguna vez, es una espina clavada que tengo, solo pensar en la ristra de clasicos que pueden tocar .... bufffff
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 29, 2011 9:45 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, me gustaria verles en concierto alguna vez, es una espina clavada que tengo, solo pensar en la ristra de clasicos que pueden tocar .... bufffff

Eso mismo me pasa a mi, quizas la proxima vez que vengan les vea de una vez.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Ago 30, 2011 11:31 am

Pee-Wee escribió:Hombre, me gustaria verles en concierto alguna vez, es una espina clavada que tengo, solo pensar en la ristra de clasicos que pueden tocar .... bufffff

Qué mal repartido está el mundo... gente que no los ha visto, y yo los he visto 5 veces...
Bueno, a ver si vienen, porque en directo emrecen bastante la pena. A mi se me ha apsado bastante la fiebre de korn, y sus 3 ultimos discos no los escucho nunca, pero no me los pierdo en directo ni de broma.
AnteriorSiguiente