Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: HATEBREED + ANAL HARD / AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 / HFMN CREW

por Hikari » Dom Ago 28, 2011 11:59 pm

Millinomilesaway escribió:Pues bolazo de los Hatebreed, y de los Anal Hard también, que risas, el cantante es un elemento :lol: , aunque había tías al lado mia en el público que parecían algo ofendidas por las perlas que soltaba jaja. Además los discos bien baratos, me he pillado el Tercero Cuarta por 7 eurillos.

Y el de Hatebreed brutal. El sonido no ha sido todo lo bueno que podría, aunque tampoco ha sido una mierda ni mucho menos. El Jasta parece un tio muy majete detrás de esa fachada de duro :) , y el resto del grupo perfectos en sus puestos. Bastantes canciones, de todos sus discos, cubriendo bastante bien el repertorio, y nada, muy buen sabor de boca. Había menos peña de la que pensaba, eso si, no estábamos ni media sala :?

Y un placer otra vez verte roots, aunque has desaparecido :lol:

Cuanto ha durado el concierto??? No demasiado por lo que veo no? Mejor, que después dell conci de Madrid tengo pensado ir a ver a los Zombie en el MTV Beach Day!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 12:25 am

Hikari escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues bolazo de los Hatebreed, y de los Anal Hard también, que risas, el cantante es un elemento :lol: , aunque había tías al lado mia en el público que parecían algo ofendidas por las perlas que soltaba jaja. Además los discos bien baratos, me he pillado el Tercero Cuarta por 7 eurillos.

Y el de Hatebreed brutal. El sonido no ha sido todo lo bueno que podría, aunque tampoco ha sido una mierda ni mucho menos. El Jasta parece un tio muy majete detrás de esa fachada de duro :) , y el resto del grupo perfectos en sus puestos. Bastantes canciones, de todos sus discos, cubriendo bastante bien el repertorio, y nada, muy buen sabor de boca. Había menos peña de la que pensaba, eso si, no estábamos ni media sala :?

Y un placer otra vez verte roots, aunque has desaparecido :lol:

Cuanto ha durado el concierto??? No demasiado por lo que veo no? Mejor, que después dell conci de Madrid tengo pensado ir a ver a los Zombie en el MTV Beach Day!

El de Hatebreed ha andado por la hora y veinte-hora y media.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 12:48 am

Buen bolo si señor. Los Anal Hard me han molado mucho en directo, se han cascado el último casi entero que es el mejor para mi (vale, no llega ni a la media hora pero se agradece). El cantante un cachondo, si. Y un vacilón, pero me ha caido de puta madre. Me ha hecho gracia lo de "si, mucho hxc, mucha camiseta de calaveras y muchos tatoos.... pero aqui lo que queremos todos es FOLLAR" :lol:

Los Hatebreed yo habia calculado hora y cuarto mas que y media, pero no estoy seguro. De todas formas lo han tocado todo a piñón. Pero A PIÑON. No han parado ni 10 segundos entre tema y tema, y por no parar no han hecho ni bises, todo muy bruto, muy hxc. Han tocado demasiadas viejas para mi (y mira que soy un puto true con casi todos los grupos, pues en este que es al revés... :? ), pero aún asi muy guapo. El sonido no era la repanocha (tan bruto es dificil que todo suene perfecto) pero bastante bastante bien.

Millino, para un bolo que voy solo y me encuentro con media fabrica!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 29, 2011 1:23 am

roots escribió:El cantante un cachondo, si. Y un vacilón, pero me ha caido de puta madre. Me ha hecho gracia lo de "si, mucho hxc, mucha camiseta de calaveras y muchos tatoos.... pero aqui lo que queremos todos es FOLLAR" :lol:

Ni que fuera mentira :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 29, 2011 7:45 am

Los Anal Hard tocaron media hora clavada y los Hatebreed hora y cinco minutos son bises algunos.

Adelante se escuchaba a rabiar, me gustó, se notan los años en los grupos, saltitos de Jasta los justos y de los demás nada, pèro buena e intensa música
Lo que no se es títulos de canciones que tocaron, pero repasaron desde el primero al último,
y buena la actitud de ellos, que supieron mover muy bien a la peña.
Eso si, mucho fanático vi
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 10:32 am

ImAN escribió:
roots escribió:El cantante un cachondo, si. Y un vacilón, pero me ha caido de puta madre. Me ha hecho gracia lo de "si, mucho hxc, mucha camiseta de calaveras y muchos tatoos.... pero aqui lo que queremos todos es FOLLAR" :lol:

Ni que fuera mentira :lol: :lol: :lol:

Una verdad como un templo de grande :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ago 29, 2011 11:58 am

Roots, pásame lo que te comenté y si puedes títulos de las canciones que no me los se, jejeje
Millinomilesaway, ¿dónde te metiste? Yo estaba adelante a la derecha en las escaleras. Meacogentodoloquesemenea...igual solicito tu baneo por no honrar a uno de los moderadores nazis del foro :mrgreen: :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 12:25 pm

Jason escribió:Roots, pásame lo que te comenté y si puedes títulos de las canciones que no me los se, jejeje
Millinomilesaway, ¿dónde te metiste? Yo estaba adelante a la derecha en las escaleras. Meacogentodoloquesemenea...igual solicito tu baneo por no honrar a uno de los moderadores nazis del foro :mrgreen: :mrgreen:

Si yo te vi, hablando con roots detrás mia antes de que empezase, pero es que soy muy cortado, y como estabas con uno o dos mas, me daba palo :oops:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 12:42 pm

Que Jason es mas campechano que el copón! :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

roots escribió:Que Jason es mas campechano que el copón! :lol:

No lo dudo eh? No lo dudo. Es culpa mía. Contigo no paro de hablar y soy un rallante porque ya te conozco :lol: , pero la verdad que me cuesta bastante abordar a la peña...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ago 29, 2011 1:56 pm

Muy guapo el concierto de ayer. Buenas risas las que me heche con los Anal Hard, muy grandes. Y concierto cañero de los Hatebreed, sin respiro alguno. Me gusto james jasta, muy cercano al publico. Lo que menos me gusto fue el repertorio, que tocaron muchas viejas y ninguno del ultimo.
Y flipe un poco con la peña y su patetico baile de codazos y patadas :roll: y el tio con la camiseta de los Celtics

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 2:07 pm

Sepulchaos escribió:Muy guapo el concierto de ayer. Buenas risas las que me heche con los Anal Hard, muy grandes. Y concierto cañero de los Hatebreed, sin respiro alguno. Me gusto james jasta, muy cercano al publico. Lo que menos me gusto fue el repertorio, que tocaron muchas viejas y ninguno del ultimo.
Y flipe un poco con la peña y su patetico baile de codazos y patadas :roll: y el tio con la camiseta de los Celtics

El de la camiseta de los Celtics era PENOSO. Todo el rato subiéndose al escenario o a las barras del medio de la sala, y diciendo a la peña que se pusiera para saltar. La última vez que lo hizo ya nadie le hizo ni puto caso y se tuvo que bajar sin saltar :lol:

Los de alante se veía que se estaban dando bien de ostias, aunque nosotros estábamos mas atrás y tampoco vi con detalle, pero me lo puedo imaginar :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 29, 2011 2:35 pm

Y dos chavalines que empezaron a "bailar" en Anal Hard adelante cuando no habia nadie ahí? no se si los visteis, a mi me dieron casi hasta vergüenza ajena, todo pijines y pasaron de estar ahi todo parados a hacer capoeiras :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 3:07 pm

Yo esos no ví porque también estaba mas atrás, pero me imagino la situación :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Ago 29, 2011 11:36 pm

TYo estaba al lado de todo el meollo, menos mal que las escaleras nos protegen. El que dices, si que un poco...en fin.
PEro en general no vi nada reseñable ni puñetazos ni nada. Algún poco de pogo, los circle pit, que si caía alguien se le ayudaba rápidamente y tías, unas cuantas metidas en todo el ajo.

Ah los de las capoeiras...en fin lamentable

Si yo te vi, hablando con roots detrás mia antes de que empezase, pero es que soy muy cortado, y como estabas con uno o dos mas, me daba palo

Que no mordemos ni nada, que somos como tu y como cualquiera, así qeu la próxima no te cortes, y sino le diré a Roots que te acerque a mi presencia y me "veneres" como debe ser con una cerveza, jeje
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente