Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Gallows(2011)Wade MacNeil (Ex Alexisonfire) NUEVO VOCALISTA

por starfuckers » Sab Ago 20, 2011 1:09 am

Miscellaneous escribió:A mi es que Gallows no me entran, les dí oportunidades, pero no les veo nada...

a mi me entraron con su debut (me pedi el disco xk en nuestro querido pais no se habia editado) de hecho flipe y flipo mucho con ese disco, me encanto y me encanta su 2º trabajo y termine por adorarlos cuando salieron al escenario del Resurrection, INCREIBLES, pero eso va con los gustos, de the hives (creo que es la foto si no corrígeme ), divierten y tal pero .. me parecen un grupo de festival
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ago 20, 2011 2:24 am

Si teneis mono de Gallows os recomiendo que os bajeis un un LP de Government Warning que se llama No Moderation, tiene unos cuantos riffs que se fusilaron los ingleses en su primer disco.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 20, 2011 3:42 pm

Miscellaneous escribió:
starfuckers escribió:
Miscellaneous escribió:A mi es que Gallows no me entran, les dí oportunidades, pero no les veo nada...

a mi me entraron con su debut (me pedi el disco xk en nuestro querido pais no se habia editado) de hecho flipe y flipo mucho con ese disco, me encanto y me encanta su 2º trabajo y termine por adorarlos cuando salieron al escenario del Resurrection, INCREIBLES, pero eso va con los gustos, de the hives (creo que es la foto si no corrígeme ), divierten y tal pero .. me parecen un grupo de festival

Está claro que para gustos colores, quien me iba a decir a mí que ahora mismo le estoy dando cera al nuevo de Today is the day...los de la foto son The Bronx

the bronx que se dejen de rancheras YA
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 30, 2011 10:23 am

Vaya cambio, no? xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 30, 2011 10:23 am

=P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Gallows (2011) tema de adelanto!!!

por Rishloo » Mar Ago 30, 2011 10:39 am

ya veremos el disco..

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ago 30, 2011 10:54 am

starfuckers escribió:

=P~ =P~ =P~ =P~

Disulpen mi osadía, pero eso NO es Gallows

Hasta yo sueno más a Frank que el jodido Wade...mierda todo. Estoy enfadada.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 30, 2011 11:06 am

tengo capado el youtube en el curro, pero por el comentario de Llop, era lo que esperaba, que no sonase a Gallows, y que cogieran otro camino vocal

cuando llegue a casa lo escucho por eso
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 30, 2011 11:19 am

Eso es Everytime I Die XD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 30, 2011 11:28 am

Han perdido personalidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 30, 2011 11:34 am

si hubieran querido un imitador del cantante anterior hubieran fichado a un imitador, y no a otro cantante con una trayectoria determinada. No por previsibles son menos prescindibles las quejas de que Wade no canta como Frank.Yo eso ya lo sabía antes de estos 39 segundos. Si eso os molesta demasiado en Gallows, sinceramente creo que lo mejor que podéis hacer es no escuchar el disco

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 30, 2011 12:59 pm

pues a mi me mola, que los discos que Gallows tienen esta Frank dandolo todo, si, que Wade no es Frank .. pues eso es positivo, xk por lo menos no lo intenta imitar, creo que el propio grupo habrá decidido no buscar a un clon, coger un vocalista con otro tono y otra voz es un riesto que no muchos quieren correr, pero creo que sera positivo para ellos, 2 discos dos joyas ... no espero menos de Gallows, y si ya estamos cabreados con 39 segundos ni me imagino este post con el disco al completo ... por mi parte tienen toda mi confianza
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 30, 2011 1:05 pm

Buenas vibraciones.
Como ha dicho Iman recuerda a ETID pero es un clip de 40secs, tampoco se puede obtener conclusión alguna... Ah sí, que Wade no canta como Frank :idea:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 30, 2011 6:13 pm

A mí lo que no me gusta nada es que suena demasiado metal, y estaba bien que Gallows pudieran sonar metaleros en algún que otro fragmento, pero yo lo único hardcore o punk que veo aquí es la duración.

Al cantante es pronto para valorarlo, pero ni punto de comparación con Carter. Aunque creo que tiene que evitar igualar sus registros y su tipo de voz, está claro que la de Frank era una voz que daba mucha personalidad al grupo, muy punk, este chico suena a metalcore.
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Ago 30, 2011 6:44 pm

lo escucho una vez ... suena raro

lo escucho dos veces ... no me suena a Gallows pero tiene pegada.

lo escucho tres veces ... me gusta

conclusión: puede que el sonido sucio de los primerizos Gallows haya desaparecido, puede que se eche de menos a Frank, pero también pueden sacarse un buen disco con el nuevo rumbo que han tomado. Yo aún no pierdo la esperanza de que me guste aunque su sonido actual no sea de lo más original.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente