Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Mastodon - The Hunter

por LlaneroSolitario » Mar Ago 30, 2011 7:42 pm

De hecho, cuando yo vi a Slayer me aburrí lo que no está escrito. Parecen robots tocando.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Ago 30, 2011 7:45 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:los únicos que jamás bajaron la guardia son Slayer, ...... ellos son el martillo pilón !!

Joer, pues Slayer desde el diabulus ese no levantan cabeza... los que de verdad mantienen la bandera son Testament.

Ah bueno, Mastodon nunca he sido fan asi que...

Y Testament no son mas que un plagio de Metallica, asi que el Metal esta jodido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 7:47 pm

Paramoar escribió:Y Testament no son mas que un plagio de Metallica, asi que el Metal esta jodido.

Eh? me lo explique plis. Porque si nos ponemos así todo el thrash es un "plagio" de Metallica.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Ago 30, 2011 7:53 pm

Kupak escribió:
Paramoar escribió:Y Testament no son mas que un plagio de Metallica, asi que el Metal esta jodido.

Eh? me lo explique plis. Porque si nos ponemos así todo el thrash es un "plagio" de Metallica.

quizas me remontaria a motorhead, no?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 7:58 pm

QaZ_WsX escribió:
Kupak escribió:

quizas me remontaria a motorhead, no?

Es la trampa de los "orígenes", si nos remontamos al principio pues aunque hayas seguido la línea los puntos a los que llegas no tienen nada que ver.

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono!!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Ago 30, 2011 8:18 pm

Kupak escribió:

No lo digo yo, lo dijeron los propios miembros de Testament con Chuck Billy a la cabeza. No con esas palabras obviamente, pero el concepto era casi el mismo.

De hecho es curioso que el The Crusade de Trivium fuese acusado de ser una copia de Metallica por unos y de Testament por otros.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 8:24 pm

Paramoar escribió:No lo digo yo, lo dijeron los propios miembros de Testament con Chuck Billy a la cabeza.

Hombre, una cosa es tener influencias claras y otra "plagiar"... plagiar es no tener ideas propias y copiar... creo que Testament tienen el suficiente carácter propio para diferenciarse claramente de Metallica.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Ago 30, 2011 8:27 pm

Kupak escribió:
Paramoar escribió:No lo digo yo, lo dijeron los propios miembros de Testament con Chuck Billy a la cabeza.

Hombre, una cosa es tener influencias claras y otra "plagiar"... plagiar es no tener ideas propias y copiar... creo que Testament tienen el suficiente carácter propio para diferenciarse claramente de Metallica.

Esta claro, solo me he sumado a la moda de usar el termino plagiar a la ligera.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 8:31 pm

Paramoar escribió:la moda de usar el termino plagiar a la ligera.

Es que parece como si fuese malo sonar al estilo de alguien... yo no tengo problema, aquí nadie sale de la nada, todos están influenciados por algo anterior... es una forma de meterse con un grupo (que también me parece lícito).

Yo mas que plagio o no plagio me fijo en si la música es buena... algunos de mis grupos favoritos son "plagios" de otros.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

El sonido de guitarras de Mastodon es demasiado "cazurro" para mi gusto.No puedes tener un sonido de guitarras cazurro para tocar progresivo , que es lo que hacen ellos ahora aunque no se diga.Es antiestético.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 30, 2011 9:24 pm

Kupak escribió:

Que sepas que Testament vienen a principios de diciembre y con todo lo que les nombras te tienes que hacer la gira entera cual fan mojabragas que eres!

:wink:

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

Con respecto al asunto Testament-Metallica.....si estuviésemos a finales de los 80/principios de los 90....se podría hablar no de plagio, pero sí de una banda con un sonido muy cercano a la otra....pero ojo, a día de hoy???? No tenemos más que poner The Formation of Damnation y acto seguido escuchar Death Magnetic...

Que Metallica fueron lo que fueron? Cojonudo....pero a día de hoy, cualquier banda de trash metal se los come tanto en estudio, como en directo!!!!!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 30, 2011 9:33 pm

Testament metian/meten mucha mas tralla que Metallica, ande va a parar ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 9:37 pm

Turu escribió:Que sepas que Testament vienen a principios de diciembre y con todo lo que les nombras te tienes que hacer la gira entera cual fan mojabragas que eres!

:wink:

Jajajaja, hombre, es que Testament fué de los primeros que me fliparon y no me han decepcionado desde entonces. Tal vez el Formation... es un poco flojo pero el resto se sale. Ademas la voz de Chuck Billy es como la de un padre para mi.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 30, 2011 9:39 pm

nadie puede contestar a la pregunta de la portada?
Imagen
AnteriorSiguiente