[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Tú mira las audiencias de un Middlesbrough-Hull y mira las de un Levante-Racing.
Luego, hablamos de reparto.
yo es que de verdad, este reparto lo veo absolutamente incomprensible desde el punto de vista de los clubes que no sean Barça y Madrid. Que todos esos clubes hayan consentido o incluso aprobado de una manera u otra ese reparto es algo por lo que se deberían exigir responsabilidades en cada club
respecto a lo que dice Khaoz de mirar las audiencias, yo me pregunto si fue antes el huevo o la gallina; es decir, si nadie sigue esos partidos porque no hay nada que ver, o no hay nada que ver porque nadie los sigue
respecto a lo que dice Khaoz de mirar las audiencias, yo me pregunto si fue antes el huevo o la gallina; es decir, si nadie sigue esos partidos porque no hay nada que ver, o no hay nada que ver porque nadie los sigue
Khaoz escribió:Tú mira las audiencias de un Middlesbrough-Hull y mira las de un Levante-Racing.
¡JA! Vaya argumentos, es lo que dice meneillos, a lo mejor la gente ve más esos partidos porque son equipos con más presupuesto y mejores jugadores. O porque la gente ya tiene asumido que aparte de Madrid y Barcelona no hay más que ver en la liga española. Dicho lo cual, meneillos tiene razón desde mi punto de vista.
Me he emocionado cuando Little Wing ha recordado el año del subcampeonato de la Real....
por cierto, yo viví la 2ª liga de la Real (supongo que me concivieron en la celebración de la 1ª
)
por cierto, yo viví la 2ª liga de la Real (supongo que me concivieron en la celebración de la 1ª

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es que es un tema complicado, porque fuera de España que equipos españoles tienen tiron y pueden generar dinero por derechos de television y marketing variado?? y luego lo que pasa dentro de este pais es que todo el mundo es del Barça o del Madrid (o casi) y muchisimaaaaaaaaaaaaaa gente que dice ser del Rayo, Osasuna, Racing, Levante, Mallorca...etc,etc,... tambien pagan por ver los partidos de los dos grandes. Y al reves? pues ni cristo. Sinceramente, yo tengo goltv y pocos partidos de la liga española veo que no sean del Barça... vale, a lo mejor me miro un sevilla-atletico, un real sociedad-athletic y poco mas. Como se puede potenciar que estos equipos generen "mas" interes? pues con buenos jugadores y buenas campañas en las competenciones europeas. Como se consigue eso? con dinero. Como se consigue el dinero? con derechos de television y merchandising (aparte de una buena gestion economica--punto importantisimo) y como se consigue esto? con buenos jugadores y buenas campañas...bla,bla,bla... o sea... EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.
Hace quince años NI CRISTO pagaba un euro por una camiseta del chelsea o miraba sus partidos. Ahora?? Ahora si. No se, quiza no sea el mejor ejemplo, pero es un hecho.
Yo entiendo que el Barça y el Madrid quieran cobrar 140 si generan 300. Y entiendo tambien que la television le pague al Levante 13 kilos si es que genera eso.
Otra opcion es que los demas equipos se planten y digan... pues ahora no jugamos con ellos. Que se jodan. En realidad, Barça y Madrid "necesitan" a los otros clubs para competir en una liga, no? pues eso se paga tambien. Al igual que las televisiones, que no retransmiten "solo" al Barça cuando juega contra otro equipo, tambien sale por la tele ese "otro" equipo, no??
Y tambien CREO que todo esto sale ahora tambien porque asi mucho primeras espadas de muchos clubs españoles aprovechan para tapar su HORROROSA gestion al frente de sus clubs. Que el Valencia habiendo llegado a finales y semifinales de la champions, ganando ligas y copas ... se haya tenido que vender a Silva, Villa y Mata porque tenian 400 kilos de deuda... es increible. Y las deudas del Madrid y el Barça??? no cuentan? o son "a pagar por nuestros nietos si quieren" ??? Yo no entiendo muchas cosas, la verdad.
Hace quince años NI CRISTO pagaba un euro por una camiseta del chelsea o miraba sus partidos. Ahora?? Ahora si. No se, quiza no sea el mejor ejemplo, pero es un hecho.
Yo entiendo que el Barça y el Madrid quieran cobrar 140 si generan 300. Y entiendo tambien que la television le pague al Levante 13 kilos si es que genera eso.
Otra opcion es que los demas equipos se planten y digan... pues ahora no jugamos con ellos. Que se jodan. En realidad, Barça y Madrid "necesitan" a los otros clubs para competir en una liga, no? pues eso se paga tambien. Al igual que las televisiones, que no retransmiten "solo" al Barça cuando juega contra otro equipo, tambien sale por la tele ese "otro" equipo, no??
Y tambien CREO que todo esto sale ahora tambien porque asi mucho primeras espadas de muchos clubs españoles aprovechan para tapar su HORROROSA gestion al frente de sus clubs. Que el Valencia habiendo llegado a finales y semifinales de la champions, ganando ligas y copas ... se haya tenido que vender a Silva, Villa y Mata porque tenian 400 kilos de deuda... es increible. Y las deudas del Madrid y el Barça??? no cuentan? o son "a pagar por nuestros nietos si quieren" ??? Yo no entiendo muchas cosas, la verdad.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Es que, la verdad, es bastante lamentable que el tercer equipo de la Liga reciba un 5-0 en la primera jornada, cuando se supone que aún los equipos no están rodados del todo ... que sí, que todos sabemos que el 90 por ciento de las ligas las han ganado el Barça o el Madrid, pero siempre habia equipos como el Valencia o el Atlético (luego más recientemente el Depor) que hasta que no faltaban 4 o 5 jornadas no se descolgaban del título ... ahora es que ya en la jornada 12 o 13 se ve claramente que va a ser cosa de dos
candymanray escribió:pues ahora no jugamos con ellos. Que se jodan. En realidad, Barça y Madrid "necesitan" a los otros clubs para competir en una liga, no? pues eso se paga tambien. Al igual que las televisiones, que no retransmiten "solo" al Barça cuando juega contra otro equipo, tambien sale por la tele ese "otro" equipo, no??
Lo he puesto al tamaño que merecía. De nada.
BTW, As ya da por hecho el fichaje de Diego por el Atlético. Equipazo este año, a ver si funciona... O mejor dicho, a ver si Manzano lo hace funcionar.
candymanray escribió:Y tambien CREO que todo esto sale ahora tambien porque asi mucho primeras espadas de muchos clubs españoles aprovechan para tapar su HORROROSA gestion al frente de sus clubs. Que el Valencia habiendo llegado a finales y semifinales de la champions, ganando ligas y copas ... se haya tenido que vender a Silva, Villa y Mata porque tenian 400 kilos de deuda... es increible. Y las deudas del Madrid y el Barça??? no cuentan? o son "a pagar por nuestros nietos si quieren" ??? Yo no entiendo muchas cosas, la verdad.
Discrepo, yo no creo que la gestión de esos clubes fuera tan mala, de hecho a cagadas no le gana nadie a Barça y Madrid... los Chigrinskis, Christanvales, Diarrás, Conceiçaos, Alfonsos, Woodgates etc, si sumamos el dinero de los grandes fiascos de los dos principales equipos en la última década tendríamos una cifra terrorífica y como mínimo 5 veces mayor que la de cualquier otro club exceptuando el Atlético de Madrid que es el 3º con mucha diferencia, ese si que es un ejemplo de club mal gestionado.
crust_in_me escribió:exceptuando el Atlético de Madrid que es el 3º con mucha diferencia, ese si que es un ejemplo de club mal gestionado.
Ver para creer:
http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/ ... 40461.html
Bueno, aclarado ya el tema de que la Liga Inglesa lleva 20 años siendo el doble de igualada en comparación con la española, estoy con Candy en una cosa que ha dicho, esto es el pez que se muerde la cola.
Por que yo tambien creo que justo que si el Barça genera mucho dinero y mucha afición cobre derechos de television en funcion de eso, pero a la vez, es injusto que estos dos grandes cobren esos derechos de television gracias a que forman parte de una liga en la que hay muchos más equipos.
Entonces ¿por que en Inglaterra el reparto es así? alguien por arriba ha dicho que los partidos de los modestos son más visto, y si, es verdad, pero no creo que eso sea el quid de la cuestión. Yo creo que la principal diferencia con la premier es que esta se vende casi como una NBA, allí existe la ""marca"" (no es una marca, pero casi se vende como tal) . Se venden derechos a Asia y se adecua los horarios en función de eso.
Demosle otra ojeada al gráfico de Crust, lo importante no es el reparto de los derechos, sino los ingresos totales de televisión. Sobretodo internacionales.
Derechos internacionales de la Premier 581 millones, y la Liga 160 millones. 4 veces más, ahí es nada.
Si la Premier repartiera los derechos en función de lo que ingresa cada equipo.... pues el Manchester cobraría 150 millones al año, o mas! teniendo en cuenta que hace dos años generaba más que el Barça por ejemplo.
En realidad no es tan dificil, creas una marca "La Liga", la potencias, la publicitas, augmentas los ingresos de televisión y repartes más equitativamente. Esto sería más justo. La final de Supercopa la juegas en Pekin o en Pokon, organizas una pretemporada en Japon con el tercero hasta el septimo clasificado y montas un mundialito. Yo quese! sera por imaginación. La Liga esta anticuada, ha demover ficha, la Premier hace muchos años que es una liga moderna que sabe venderse. Y sino fuera por el Barça su hegemonia estos últimos años habría sido insultante.
PD: Y que por cierto, no me parece justo que el resto de Europa tenga que enfrentarse a dos equipos que cobran 120 millones al año de esta manera tan "injusta":
Por que yo tambien creo que justo que si el Barça genera mucho dinero y mucha afición cobre derechos de television en funcion de eso, pero a la vez, es injusto que estos dos grandes cobren esos derechos de television gracias a que forman parte de una liga en la que hay muchos más equipos.
Entonces ¿por que en Inglaterra el reparto es así? alguien por arriba ha dicho que los partidos de los modestos son más visto, y si, es verdad, pero no creo que eso sea el quid de la cuestión. Yo creo que la principal diferencia con la premier es que esta se vende casi como una NBA, allí existe la ""marca"" (no es una marca, pero casi se vende como tal) . Se venden derechos a Asia y se adecua los horarios en función de eso.
Demosle otra ojeada al gráfico de Crust, lo importante no es el reparto de los derechos, sino los ingresos totales de televisión. Sobretodo internacionales.
Derechos internacionales de la Premier 581 millones, y la Liga 160 millones. 4 veces más, ahí es nada.
Si la Premier repartiera los derechos en función de lo que ingresa cada equipo.... pues el Manchester cobraría 150 millones al año, o mas! teniendo en cuenta que hace dos años generaba más que el Barça por ejemplo.
En realidad no es tan dificil, creas una marca "La Liga", la potencias, la publicitas, augmentas los ingresos de televisión y repartes más equitativamente. Esto sería más justo. La final de Supercopa la juegas en Pekin o en Pokon, organizas una pretemporada en Japon con el tercero hasta el septimo clasificado y montas un mundialito. Yo quese! sera por imaginación. La Liga esta anticuada, ha demover ficha, la Premier hace muchos años que es una liga moderna que sabe venderse. Y sino fuera por el Barça su hegemonia estos últimos años habría sido insultante.
PD: Y que por cierto, no me parece justo que el resto de Europa tenga que enfrentarse a dos equipos que cobran 120 millones al año de esta manera tan "injusta":
entrevista a Segurola, para los que tengan 10 minutillos muertos:
http://www.jotdown.es/2011/08/santiago-segurola-lo-que-mas-me-duele-del-futbol-actual-es-el-maltrato-al-hincha/
http://www.jotdown.es/2011/08/santiago-segurola-lo-que-mas-me-duele-del-futbol-actual-es-el-maltrato-al-hincha/
La leí, bastante interesante
me gusta sobretodo cuando incide en el maltrato al hincha y en la rápida e imparable conversión de "deporte" a "negocio"

Sergio Gramos despues de haberse esnifado unos ídems
Pee-Wee escribió:Sergio Gramos despues de haberse esnifado unos ídems
Totalmente confirmado, aunque tampoco anda falto de razón el media neurona ¿eh? Porque, cuando el Sevilla estaba ganando cosas, al del sombrero enrroscado no se le escuchaba ni respirar...