Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso en madrid)

por Jason » Mar Ago 30, 2011 10:40 am

Carlitox escribió:yo soy el dueño del post y hago con él lo que yo quiero! (ya lo tienes cambiado)

Ejem....algunos también podemos cambiar el primer título y todo a nuestro antojo aunque esté mal hacerlo. Así que cuidadín, aunque yo al menos no pienso tocarlo sino es absolutamente necesario.

BERZERKER...este post, cuya versión inicial fue mía, resulta que no es para forochatear, ya que eso se hace en cualquier post si es absolutamente necesario. Simplemente creo que es un sitio de expresión y para aglutinar aquello que nos apetece contar en el foro sin tener que abrir un post para cada cosa o meterlo en cualquier otro sitio sin que venga a cuento.

Lo del padre de Pee Wee, aparte de desearle lo mejor, creo que este es su sitio. Y si, puede que se te pueda considerar un adelantado.

KUPAK...pues seguramente gane pasta en ello, más que con la informática.

A ver tu si tienes suerte en lo de la TV, ya contarás.
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 30, 2011 10:50 am

Jason escribió:Ejem....algunos también podemos cambiar el primer título y todo a nuestro antojo aunque esté mal hacerlo. Así que cuidadín, aunque yo al menos no pienso tocarlo sino es absolutamente necesario.

se donde vives¬¬ si me lo tocas te muerdo. bueno, no se donde vives, pero tengo tu facebook, y te puedo poner un vídeo de Bisbal en el muro, así que cuidadín tu...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 30, 2011 12:55 pm

Pee-wee, ¡ánimo con lo de tu padre! Sí, la vida a veces te da segundas oportunidades... aunque yo creo que decir "la vida" es muy abstracto, como decir "el sistema". Si ha salido bien, es porque habéis luchado lo vuestro y lo habéis conseguido. Mi más honesta enhorabuena jefe.

Kupakín... bueno, pues un periodo que se cierra y otro que se abre. ¡A ver si esta nueva aventura sale bien! Por otro lado, yo creo que el rollo de la mazmorra realmente viene idóneo para montar un sexshop, ¡puede molar cantidubi! Pero claro, el hecho de que mole no implica que dé beneficios.

Llopis, ¡suerte con tu nueva búsqueda de piso! Una lástima no haberlo sabido antes, porque yo me mudo mañana y entra un chico nuevo, si no te hubiera recomendado en mi piso, que está de puta madre, en la plaza Lavapiés y son sólo 266 al mes...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ago 30, 2011 3:15 pm

Mucho ánimo otra vez Alberto. Me alegro mucho por ti.

Con respecto a mis novedades busco nuevamente piso en Córdoba aunque estoy dudando si volver a compartir piso o irme ya sólo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 30, 2011 3:58 pm

Carlitox escribió:se donde vives¬¬ si me lo tocas te muerdo. bueno, no se donde vives, pero tengo tu facebook, y te puedo poner un vídeo de Bisbal en el muro, así que cuidadín tu...

Psssssssss si lo pones te meto un virus en el que salga Melendi cantando a dúo con ramoncín la de Nirvana y los Rolling jjajajaja
Ahhhh y te baneo de por vida, pero no en el foro, sino en la vida como a Sandra Bullock en la peli La Red...avisado quedas :mrgreen:

Bromas aparte, hoy en La Rioja ha salido que el Hospital de San Pedro lleva ya 6 transplantes desde Abril, algo que me congratula por que han dicho que son más de los previstos.
Y me enfada a la vez por que yo desgraciadamente no puedo donar ni las uñas de los pies, y todo por haber tenido hepatitis de pequeñajo. Anda que no me jode, por que viendo la noticia y acordándome de lo del padre de PeeWee, ¿por qué me lo voy a quedar yo si lo puede usar alguien? Es muy necesario el donar la verdad
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Pee-Wee » Mar Ago 30, 2011 9:19 pm

Gracias a todos una vez más, de todo corazón ... de momento la cosa sigue progresando, va todo bien, toquemos madera para que siga así. La semana que viene volveré a verle, ya que tenia pensando irme a la Feria de mi pueblo, así que con más motivo todavía ... espero que para entonces ya esté en planta y se le pueda visitar de manera normal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 30, 2011 11:46 pm

Pee-Wee escribió:Gracias a todos una vez más, de todo corazón ... de momento la cosa sigue progresando, va todo bien, toquemos madera para que siga así. La semana que viene volveré a verle, ya que tenia pensando irme a la Feria de mi pueblo, así que con más motivo todavía ... espero que para entonces ya esté en planta y se le pueda visitar de manera normal

Todavia me acuerdo de cuando empezamos a chatear, hace ya años, y me contaste que tu padre estaba mal del riñon. Me alegro monton de que por fin este bien, veras como ahora va todo sobre ruedas :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 12:32 am

Modaddiction escribió:
Pee-Wee escribió:Gracias a todos una vez más, de todo corazón ... de momento la cosa sigue progresando, va todo bien, toquemos madera para que siga así. La semana que viene volveré a verle, ya que tenia pensando irme a la Feria de mi pueblo, así que con más motivo todavía ... espero que para entonces ya esté en planta y se le pueda visitar de manera normal

Todavia me acuerdo de cuando empezamos a chatear, hace ya años, y me contaste que tu padre estaba mal del riñon. Me alegro monton de que por fin este bien, veras como ahora va todo sobre ruedas :)

Casi 7 años ya, compañero .... como pasa el tiempo
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 31, 2011 12:07 pm

Alberto me alegra mucho que tu padre esté ya bien.

Por cierto, hoy me afeito...después de casi 2 meses. Parezco Tom Hanks en Naufrago.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 31, 2011 12:22 pm

foto!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 31, 2011 12:35 pm

Carlitox escribió:foto!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 12:38 pm

Leñador de Wisconsin style, ou yeah
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Ago 31, 2011 12:53 pm

kiba escribió:Por cierto, hoy me afeito...después de casi 2 meses. Parezco Tom Hanks en Naufrago.

Si me la dejo yo dos meses acabaría como un clon de Rasputín :lol:

Ánimo y paciencia, que con arte y una buena maquinilla acabarás pronto.

PD: Foto de esa barba por dios!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 2:02 pm

By the way, hoy acabo ya con la intensiva ... a partir de mañana tendré que salir a las 5 de la tarde y comer en el curro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ago 31, 2011 2:08 pm

kiba escribió:Alberto me alegra mucho que tu padre esté ya bien.

Por cierto, hoy me afeito...después de casi 2 meses. Parezco Tom Hanks en Naufrago.

yo llevo barba considerable de casi 3 semanas i de momento aguanto con ello, a ver si llego a dejármela un par de meses... no sé si por joder o porque me mola.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente