[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Strokes: Angles
Ya rula
¿Alguien me puede mandar por privado cómo se llegaba a Rusia?
De vuelta a sus inicios nada de nada , tras dos escuchas valoración positiva
Suena diferente pero siguen siendo The Strokes... Parece un buen disco pero muy muy cooooortooooooooo.
The Strokes: Las sesiones de escritura del nuevo álbum se sienten como “terapia matrimonial”
fuente: http://cucharasonica.com/2011/08/the-st ... atrimonial
Hace tan sólo unos meses los chicos de The Strokes estaban grabando Angles, la que fue su producción que le permitió volver con toda la fuerza, pero las noticias que nos llegaban cuando estaban dentro del estudio durante un tiempo no eran demasiado alentadoras. De hecho en oportunidades se informó que la agrupación grababa con los instrumentos por un lado y, Julian Casablancas, por otro porque no quería cruzarse con sus compañeros.
Esas cosas quedaron en el pasado y ahora la agrupación ya está preparando su nueva producción y, según comenta Nikolai Fraiture, las primeras sesiones de escritura para lo que será el sucesor de Angles están funcionando como una especie de terapia matrimonial y todo va sobre ruedas. No podría estar mejor, al menos por ahora.
La banda de Nueva York, que hizo de headliner del festival Reading and Leeds junto con Pulp durante el fin de semana pasado admitió que las relaciones entre los miembros de la agrupación estaban un poco tirantes durante la grabación de su último álbum (y particularmente me parece que “tirantes” es demasiado poco) pero si bien ahora están en un “buen lugar” explicó que no todos están contribuyendo de la misma manera.
Algunas personas están trayendo cosas, otras no. No hay muchos temas terminados todavía pero tenemos muchas partes. Tratamos de juntarlas como rompecabezas y tratamos que se peguen.
Las cosas, al menos según la opinión de Fraiture, comenzarán a ir mucho mejor cuando tengan tiempo de juntarse en el estudio ya que lo que hacen los integrantes de The Strokes cuando están en su tiempo libre no es lo mismo que hacen cuando están juntos.
fuente: http://cucharasonica.com/2011/08/the-st ... atrimonial
Suenan agradables, i 34 minutos dan mucho de sí.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
vaya conciertazo en el FIB!
la verdad que al disco no le di mucha caña cuando salio, lo puse una vez, y lo deje.... y despues del concierto y escucharlas en directo me lo puse mas, y sin ser sus discos anteriores, suena de fabula!
la verdad que al disco no le di mucha caña cuando salio, lo puse una vez, y lo deje.... y despues del concierto y escucharlas en directo me lo puse mas, y sin ser sus discos anteriores, suena de fabula!