fear57 escribió:Little_Wing escribió:Pee-Wee escribió:By the way, hoy acabo ya con la intensiva ... a partir de mañana tendré que salir a las 5 de la tarde y comer en el curro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Los horarios partidos son la puta peste.
La verdad que si, pero bueno, si comienzas pronto no está tan mal, yo hago horario partido y a las 16:45 plego.
En mi trabajo hacemos siempre jornada intensiva. Los que están por la mañana de 7 a 15 y los del turno de tarde (es decir... yo XD) de 14 a 22 de la noche.
Durante el mes de agosto he estado haciendo el turno de mañana y por un lado mola, porque salir a las tres, llegar a casa, comer y tener toda la tarde libre esta de fruta madre... lo peor es que luego te tienes que ir prontito al sobre para estar a las seis en pie
PD: A Pee-Wee ya se lo dije por el caralibro, pero se lo repito otra vez. Me alegro por lo de tu padre y que siga mejorando. A la Llopis y a mr. krater que no se agobien que seguro que encuentran algo, en este época todavia hay gente rezagada buscando sitio donde vivir durante el curso.