[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Reinvindicando discos:Hoy At the gates-Slaughter of the soul
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Reinvindicando discos:Hoy At the gates-Slaughter of the soul
A mi tambien me parece un pedazo de disco. Quizas no tanto como una obra maestra, pero al que no le guste, es que no le va este rollo.
Hoy le estoy metiendo otra escucha, y me he dado cuenta que tengo una edición especial con 17 temas, quizás por eso se me hacia un poquitin pesado.
De todas formas sigo pensando lo mismo, tiene temazos (sobre todo en la primera mitad) como Blinded By Fear o Under a Serpent Sun, pero no me parece una obra de arte.
De todas formas sigo pensando lo mismo, tiene temazos (sobre todo en la primera mitad) como Blinded By Fear o Under a Serpent Sun, pero no me parece una obra de arte.
Solo tengo algo que decir al respecto:
Un disco que está bien donde está, con temazos del tamaño de Blinded By Fear, Cold o World Of Lies. El problema es que por ello se le quita mérito a otros trabajos de su estilo de la misma época, y sobre a sus anteriores discos, cosa que tampoco debería ser así (The Red In The Sky Is Ours es también un señor discazo).
Soulkiller escribió:Un disco que está bien donde está, con temazos del tamaño de Blinded By Fear, Cold o World Of Lies. El problema es que por ello se le quita mérito a otros trabajos de su estilo de la misma época, y sobre a sus anteriores discos, cosa que tampoco debería ser así (The Red In The Sky Is Ours es también un señor discazo).
A ese también le tengo un cariño infinito...culpables ambos 8y algunos más) de mucho de lo que escuché en determinadas épocas de mi vida.