Bandas y grupos foráneos.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Reinvindicando discos:Hoy At the gates-Slaughter of the soul

por Sepulchaos » Lun Ago 29, 2011 11:54 pm

A mi tambien me parece un pedazo de disco. Quizas no tanto como una obra maestra, pero al que no le guste, es que no le va este rollo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 30, 2011 1:02 pm

Hoy le estoy metiendo otra escucha, y me he dado cuenta que tengo una edición especial con 17 temas, quizás por eso se me hacia un poquitin pesado.

De todas formas sigo pensando lo mismo, tiene temazos (sobre todo en la primera mitad) como Blinded By Fear o Under a Serpent Sun, pero no me parece una obra de arte.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Ago 31, 2011 4:08 am

Solo tengo algo que decir al respecto:

"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Sep 01, 2011 2:22 am

Un disco que está bien donde está, con temazos del tamaño de Blinded By Fear, Cold o World Of Lies. El problema es que por ello se le quita mérito a otros trabajos de su estilo de la misma época, y sobre a sus anteriores discos, cosa que tampoco debería ser así (The Red In The Sky Is Ours es también un señor discazo).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Sep 01, 2011 3:03 am

Soulkiller escribió:Un disco que está bien donde está, con temazos del tamaño de Blinded By Fear, Cold o World Of Lies. El problema es que por ello se le quita mérito a otros trabajos de su estilo de la misma época, y sobre a sus anteriores discos, cosa que tampoco debería ser así (The Red In The Sky Is Ours es también un señor discazo).

A ese también le tengo un cariño infinito...culpables ambos 8y algunos más) de mucho de lo que escuché en determinadas épocas de mi vida.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Anterior