[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Por cierto, como hasta que no jueguen el Madrid y el Barça entre ellos, la Liga va a ser más aburrida que yo que sé, mi principal motivación será ver cuando debutará Sahin ... podriamos hacer una porra. Yo digo que hasta despues de Navidad no se calza la caniseta (la N está puesta a conciencia, sé porque la he puesto xD)
Pee-Wee escribió:El Arsenal ha hecho un montón de fichajes a la desesperada y disparando al muñeco (Benayoun tambien ha caído), veremos si sirven para salvarle el culo a Wenger
Supongo que para hacer 5 fichajes en un día los tendrían un poco pensados... ya me estrañaba a mi que despues de que cesc avisase de que se iba a ir desde hace 3 años no hubiesen buscado sustituto.
Además de esos bendtner se va cedido al sunderland.
Pee-Wee escribió:Por cierto, como hasta que no jueguen el Madrid y el Barça entre ellos, la Liga va a ser más aburrida que yo que sé, mi principal motivación será ver cuando debutará Sahin ... podriamos hacer una porra. Yo digo que hasta despues de Navidad no se calza la caniseta (la N está puesta a conciencia, sé porque la he puesto xD)
Yo creo que para Noviembre ya estara listo, pero ojala este antes que al Madrid le viene bastante bien este tipo de jugadores
En la Marcaca pone que tiene 2 meses mas, que se ha jodido la rodilla izquierda por otro sitio, pero yo ya hasta que no vea comunicados oficiales del equipo no me fio un pelo de los periodicuchos estos
¿Y Altintop tampoco ha debutado, no? Curioso.Aún así tienen plantilla suficiente, asíq ue cuando vengan... a sufrir más jeje.
La comidilla es ver quien debuta antes, o Altintop o Sahin ... es como una carrera de caracoles
el año pasado me la jugué pronosticando que Canales no llegaba a debutar. Por cuántos minutos me equivoqué?
este año repito predicción, pero con Altintop de protagonista

este año repito predicción, pero con Altintop de protagonista
Bueh, pero el Altintop ese no tiene pinta ni de debutar! Si encima el tipo amenazó con pirarse del Madrid recién aterrizado, en plan Superstar y todo 

Podriamos hacer una encuesta del palo "Cuando debutara Sahin??" con varias opciones:
- Antes de Navidad
- Despues de Navidad
- Temporada que viene
- Se ira del Madrid sin debutar
- Antes vuelve Raul
- Antes de Navidad
- Despues de Navidad
- Temporada que viene
- Se ira del Madrid sin debutar
- Antes vuelve Raul
Es verdad, hace mucho que no hacemos una encuesta ¿eh? Esto no puede ser.
PD: Te falta algo ahí Piui.
PD: Te falta algo ahí Piui.
Cierto ... el Smash, quiza???
Pobre Smash, siempre metido en todas las encuestas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Khaoz escribió:¿Y Altintop tampoco ha debutado, no? Curioso.Aún así tienen plantilla suficiente, asíq ue cuando vengan... a sufrir más jeje.
Ya ni me acordaba de Altintop, no creo que la aficion este muy preocupada por el... en cambio con Sahin es diferente, hay muchas ganas de verle junto a Xabi Alonso.
Yo digo que debutará antes de noviembre en un partidillo de Liga o Champions sin apenas trascendencia... saldrá en los minutos finales, luego se lesionará otros 2 meses y para cuando vuelva ya ni Mou cuenta con él.
Sobre Altintop, jugará 75 minutos.... en toda la temporada.

Sobre Altintop, jugará 75 minutos.... en toda la temporada.