[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events
Esperanza es la palabra que define este tema. Me han encantado esas partes Six Degrees y el hecho de que no haya habido duelo mortal entre Rudess y Petrucci. El disco pinta muy muy bien, afortunados los que vayan a ver este adelanto en directo, ya dirán cómo suena. La "intro" me ha parecido cojonuda.
Me ha gustado. Y bastante además. Espero que en el Sonisphere la toquen a modo de adelanto del nuevo disco 

Al principio he pensado que habían puesto la portada del Falling into Infinity... los colores son iguales, ¿no? La intro me parece el mejor comienzo de un tema de DT desde hace dos discos (quitando el Count of Tuscany, vale). Lo malo es a partir del 1:32, que parece que va a cantar Tarja.
Afortunadamente la cosa se arregla y sale un tema bastante bueno. Las partes de guitarra me han convencido bastante, Ruddess no se sobra excesivamente... y luego Labrie, a lo suyo xD
Afortunadamente la cosa se arregla y sale un tema bastante bueno. Las partes de guitarra me han convencido bastante, Ruddess no se sobra excesivamente... y luego Labrie, a lo suyo xD
El tema bien pero algo sosete, la batería no me va demasiado, sí que está algo más en segundo plano pero si es a cambio de que el bajo gane en importancia tampoco está mal jeje. Los teclados para mí, muy muy bien con cosas muy interesantes, y más enfocados a dar textura y a la armonía que al solo y a hacer de segunda guitarra.
Yo creo que harán un buen disco, es un rollo ligeramente diferente, es un poco vuelta atrás pero el cambio de batería se nota mucho, así que es otro enfoque.
Yo creo que harán un buen disco, es un rollo ligeramente diferente, es un poco vuelta atrás pero el cambio de batería se nota mucho, así que es otro enfoque.
No esta mal el tema, aunque va de mas a menos.
Última edición por Black_sheep el Sab Jul 02, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
Yo en mis trece, los singles son sosetes y este entra en la categoría. Empieza de puta madre, pero cuando parece que va a subir más cae en picado, con un LaBrie flojo, sinceramente...
Yo lo que quiero comprobar es qué va a ser lo nuevo, porque no es solo que entre Mangini - que si no entendí mal ha metido mano en dos composiciones -, si no que se les dará más protagonismo a Rudess y el resto. Tengo que decir que los temas de LaBrie de DT no me suelen matar, y sus letras político-sociales parecen escritas por un niño de 10 años, pero obviando eso, puede haber algo bueno.
Ganazas
Yo lo que quiero comprobar es qué va a ser lo nuevo, porque no es solo que entre Mangini - que si no entendí mal ha metido mano en dos composiciones -, si no que se les dará más protagonismo a Rudess y el resto. Tengo que decir que los temas de LaBrie de DT no me suelen matar, y sus letras político-sociales parecen escritas por un niño de 10 años, pero obviando eso, puede haber algo bueno.
Ganazas
Según dice el Facebook de la banda ya se puede hacer un pre-order de su disco a través de la web de roadrunner o algo asi, no creo que tarde mucho en filtrarse. 

Esto de ir alargando los lanzamientos de discos , con toda la promoción publicitaria detrás es un coñazo.Que si ahora una canción ( vale , esto fué lo único interesante), ahora el set de la edición de lujo para fans preorder , ahora podeis oir unos "snippets" de las canciones , bah.Llevan así tres meses y lo que queda hasta que salga el disco.Quien lo siga por facebook como yo me dará la razón , voy a tener que darle a "ya no me gusta".Vaya rollo , se me han quitado las ganas de escucharlos.Esto solo funciona para los hardcore fans y yo no soy uno de ellos.No atrae nuevos fans estas técnicas , los espanta.Es un tedio , en serio.
Cierto eso, yo prefiero que de repente te encuentres con el disco ya listo para escuchar. No hay expectativas raras ni nada. Esto de que saquen los adelantos 2 y 3 meses antes... pfffff
me a molado el tema,portnoy era el alma del grupo pero su ausencia no se va a notar tanto como pensaba,son todos muy buenos musicos y el disco seguro que sorprendera a alguno
Bajando, aunque va lentillo. Ya podrían usar el mediafire xD
Ossssss, bajando sin duda.
Veo que tengo trabajo para esta noche