Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Recomendaciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Recomendaciones

por Kupak » Jue Sep 01, 2011 3:09 am

torso escribió:ajajaja

Si tan bien soy fan del grind, napalm death, misstress, kill the client, etc. AH! Y repulsion, joder!!!! We are maggots in your coffin!!!!!!!!!!!

Repulsion son la caña macho, hace poco reeditaron las demos de Genocide (pre-repulsion)... cremita.

Ah y ni caso al Berzas, es el bully oficial de ZZ.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 01, 2011 3:44 am

torso escribió:Wirrak, te juro que estoy por masturbarme con el tercer tema...Brutal!!!!!!!!!!! jajajaja

Estarías escuchando el ep nuevo, que es el avance del disco que sacan en noviembre... Si te mola ese palo busca su anterior disco, As the roots undo, que es mucho más esquizifrénico y brutal, sin tanta atmósfera y eso. Y si no has escuchado a Between the Buried and Me corre!! Bájate el Colors y mastúrbate!!!

torso escribió:.Yo el último que escuchado de post rock es el de Explosions in the sky, un puto discazo!

De post rock ahora mismo lo que más me peta es Exxasens, de Barcelona:

Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 10:26 am

Berzeker, de la alegria casi me levanto y me pongo a bailar como el señor Zoiberg

Wade, gracias por tu largo post...A Love of lesbian ya los había escuchado, al igual que ghost brigade...Me ha gustado bastante Backstabbers inc., Cual es el título del disco¿...Tienes el enlace esos post de metalcore que hablas? Gracias :)

Wirrak, Sí que he escuchado between the buried and me pero es que ese grupo tiene algo que no se...no me gusta. Gracias por el tema de postrock de los barceloneses, me lo escucharé con más calma luego, que ahora por desgracia, tengo que estudiar.

Y kupak, después de comer buscaré desesperdamente esas regrabaciones de las cuales me hablas!!!!!!!!!!!! jajaja

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 01, 2011 12:18 pm

Qué demonios es un bully? pedazo de tupak amaru?

Tú dale a los Psyopus o a Last days of humanity o a los Cock and ball torture i Severe Torture i déjate de pantominas melosas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:23 pm

Me imagino que se refería a que eres el toca pelotas número 1 de ZZ... :D jaja

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Sep 01, 2011 12:36 pm

torso escribió:Wade, gracias por tu largo post...A Love of lesbian ya los había escuchado, al igual que ghost brigade...Me ha gustado bastante Backstabbers inc., Cual es el título del disco¿...Tienes el enlace esos post de metalcore que hablas? Gracias :)

El disco es el "Kamikaze Missions". Luego tengo otro por aquí que se llama "While you where sleeping", que es anterior.

Y de ese rollo (o cercano), tienes cosas como Deathbed (busca el "Veritas"), Dukatalon ("Saved by fear"), Nails (aunque supongo que a estos ya les conoceras), Oathbreaker, Pulling Teeth, Rise And Fall, Torch Runner...aunque bueno, hay que decir en honor a la verdad, que si lo que quieres son más recomendaciones de ese estilo, deberías acudir a gente como chiquetete o eraser-head, que pilotan como mucho más que yo :lol:

Y sobre los post que preguntabas, aquí te dejo el Pequeño Gran Post Del Deathcore (losta de grupos en la primera página):

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=48266&sid=f076023e218aea9f3d842b57119cc233

Y aquí el del metalcore, que no ha petado tanto, pero un par de recomendaciones buenas también hay:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=53781&sid=f076023e218aea9f3d842b57119cc233

Luego por aquí hay también un par de post de Hardcore (aquí, en la sección "general" del foro), y, regularmente, suelen surgir posts en los que l agente recomienda a saco la música que más le gusta o que acaba de descubrir recientemente, así que material vas a tener para aburrirte xDDDDD

En fin, que bienvenido y esas cosas :wink:

PD: Me mola tu avatar. Genial película y genial actor.

PD2: El tocapelotas oficial del foro es Kupak, no te dejes liar xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:40 pm

Ostia, pues mercy...Luego me los miro con calma cada uno de los posts a ver que encuentro que ahora se "supone" que estoy estudiando jejeje

Ah! Y Gracias por lo de la película, no eres el primero que me lo dice jejeje La verdad es que soy un freak del cine de terror, giallo, scifi, etc jejeje Saludos!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 01, 2011 3:32 pm

torso escribió:Me imagino que se refería a que eres el toca pelotas número 1 de ZZ... :D jaja

No te creas, para eso ya está Tupak con su horrendo gusto musical.

Yo como número uno en ZZ, soy el más del extremo, si hablan de grind, goregrind o noisegrind, hablan de mi.

I a veces de ueid.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Sep 01, 2011 3:37 pm

Pse...si sigo ganando el premio al más extremo con solo hacer acto de presencia un mes antes de las votaciones :lol: (aunque yo más bien creo que es por los extremos musicales que alcanzo y no tanto por lo bestia de la música que escucho, que tampoco es que sea una brutalidad...por ejemplo, Eraser-Head y Llanerosolitario me pasan por la derecha a 300Kmh en cuanto a berraqueces).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 4:04 pm

Hombre, a mi el grindcore me gusta, pero no es lo que más escucho...

Voy a ver si escucho mierdaka que me habéis pasado jejejeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 01, 2011 4:35 pm

De tres de los discos que más me han atrapado en el último año y pico

Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 5:08 pm

El de Graveyard lo tengo bajado, pero todavía no lo he escuchado...a ver si me pongo

El otro grupo desconocía de su existencia, me lo bajaré también.

Gracias.

PD: el tercero no se ve xD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 01, 2011 8:15 pm

torso escribió:PD: el tercero no se ve xD

El grupo tercer grupo que te recomienda rearviewmirror es
pero ya deberias conocerlos ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 2:57 am

the_berzerker escribió:soy el más del extremo

Qué chorrada es esa del más "extremo"???.... música extrema es Masona y la música dodecafónica... lo que tu escuchas es metal acelerado con portadas aberronchas.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 3:00 am

Kupak escribió:
the_berzerker escribió:soy el más del extremo

Qué chorrada es esa del más "extremo"???.... música extrema es Masona y la música dodecafónica... lo que tu escuchas es metal acelerado con portadas aberronchas.

Kupak, entiende una cosa. La gente que escucha música sabe que existe algo llamado Metal, y sabe también que hay algo llamado metal extremo (llámalo como quieras), y la gente que escucha esos estilos es vulgarmente conocida como "extremos".

Y no creo que esa misma gente de a pie sepa que existe un tipo de música que se llama Dodecafónica (la cual, por ejemplo, yo conozco de este foro, de oirte hablar a tí y a un par de ellos más), así que dejemos las cosas como estan, hombre de diox :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente