[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events
Eres un jodido purista, Nowi, y lo sabes xDDD (te lo digo sin acritud, pero te lo digo xD)
Se le perdona todo por tener a Natalie Portman en la firma.
Es más clásico, más reposado, más prog, más regular quizás. Pero prefiero el anterior 

Ahora solo falta el comentario de Zarquino cagándose en Rudess xD
Ufff... el anterior.
Chiquita exageración en el comentario de Nowi.

Chiquita exageración en el comentario de Nowi.

Mmm...9 temas me parecen pocos. Esta noche me lo escucho, espero no acabar sobándome.
Está bastante entretenido, me ha gustado más que el último (para mi sin duda el menos brillante de todos), es mas compacto y cohesionado, no se ve una guerra de genios que se pican entre ellos, van todos a una (Fuente Ovejunaaaaaaa)
Jazzman escribió:Mmm...9 temas me parecen pocos. Esta noche me lo escucho, espero no acabar sobándome.
¿Has visto el minutaje?

nunca me terminaron de gustar ... y este disco no seria menos, Dream Theater no son para mi 

Maynard_James escribió:Jazzman escribió:Mmm...9 temas me parecen pocos. Esta noche me lo escucho, espero no acabar sobándome.
¿Has visto el minutaje?
Eso y que el anterior tenía sólo 6 temas y duraba sus 77 minutos como casi todos sus discos vamos

A mi será porque soy un mojabragas pero me ha gustado bastante. No inventan nada, ni creo que lo intenten, pero se sacan buenos temas, como por ejemplo "Lost Not Forgotten" y sobre todo "Breaking All Illusions", que además vuelve Myung a escribir letras, que llevaba desde Metropolis 2 sin meter mano en las letras.
Y a mi el anterior me flipa, y The Count of Tuscany me parece de lo mejor que han hecho en tiempo, puta maravilla y en directo de cemento y los pelos de punta.
Zarquino tardará unos días en comentar al respecto, pero lo hará, tengo ganas de leer al respecto

Veamos...Nowitzki cagandose en todo, Zarquino encerrado en su dungeon destilando el disco, y los demás entre hacerse pajas y dormir la siesta....si, parece que es el post de lo nuevo de Dream Theater 

El mejor disco de esta gente cuál es? Decidme el que sea más épico y tenga melodías que te pongan la piel de gallina.
Metropolis Pt. 2
No sé si es el más épico pero es el mejor sin discusión.
No sé si es el más épico pero es el mejor sin discusión.
Hombre, tanto como sin discusión.... Jaja.. A mi me mola más el Images & Words.. Take the Time y Surrounded son increibles, por no hablar de Another Day, que me pone los pelos como escarpias..
Joder, y el Awake qué, mamones????
El Six Degrees Of Inner Turbulece y el Train of Thoguht también están canela

El Six Degrees Of Inner Turbulece y el Train of Thoguht también están canela