the_berzerker escribió:A ver igual Tupak no tiene ni idea de que a final de año existen los zz awards, i he ganado como 4 años seguidos como forero más extremo del foro, quedando en segundo lugar otras dos veces, cuando digo que soy el más extremo lo digo por premios ( carentes de valor, pero muy agradables de comentar) i quizás por gustos musicales algo desagradables para según qué oídos.
Vaaale, se ve que te hace mucha ilusión que te voten al más extremo, tienes mi voto este año (aunque no especificaré de que me pareces el más extremo jajajaja

).
Tú no entiendes de grind si criticas a Nasum, deja de hablar del tema que seguirás sin saber nada.
Es precisamente la actitud que estábamos criticando antes en el hilo, si no te gusta tal o cual no tienes ni zorra... venga hombre!!!
Matón de pueblo dice? sí vivo en un pueblo, pero es más ciudad que nada, pregunta a cualquiera de los que me conocen si voy de matón, pringado metalero.
Decía matón del pueblo zonazeriense... me subestimas bastante si crees que me meto con los de los pueblos (aclaro por si las moscas que nunca se sabe por donde te interpretan). Y me alegro de que no seas el matón, espero que tampoco seas el tonto (no puedo evitar la puya).
Puedo dar cierta imagen en el foro, pero no creo que lo de matón sea cierto.
Yo es que sobre internet en general y los foros en particular tengo una política, me comporto tal cual soy... no me voy creando una imagen y mucho menos una peor de la "real".
Aunque me lo puedes volver a decir a la cara cualquier día
No lo puedes evitar, eres un matón perdona vidas, lo llevas en los genes!!!
Haz una propuestas tú sólo para que cambien el nombre del premio, en vez de más extremo musicalmente, más algo, a tu antojo, no sea que te enerves demasiado i acabes desparramando tus sesos sobre el ordenador de tanto pensar.
Bonito cierre, me ha gustado lo de los sesos esparramaos sobre el ordenador, así por fin seré un híbrido de neuronas y de silicio y podré postear sin tener que teclear.