Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Recomendaciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Recomendaciones

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 3:06 am

Wade escribió:la gente que escucha esos estilos es vulgarmente conocida como "extremos".

Pues ese capítulo me lo he perdido, conozco a los goths, los punkis, los jipis y los perroflautas pero nunca he oído hablar de los "extremos". Y yaaaaa hombre, ya se que os referis al metal extremo y eso pero es que me ralla el berzas con su rollo "soy el más aberroncho jojojo".

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 3:15 am

No digo que haya una tribu urbana como tal, pero si que se les suele llamar "metaleros extremos", al menos en canarias (lo cual ya es una población significativa).

PD: Deja a mi Bersaiker quieto, no sea que me tenga que poner el traje de Pipn y vaya a lincharte o algo :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 3:22 am

Wade escribió:No digo que haya una tribu urbana como tal, pero si que se les suele llamar "metaleros extremos", al menos en canarias (lo cual ya es una población significativa).

Como quieras, yo propongo el neologismo zona-zorero "metalero aberroncho".

PD: Deja a mi Bersaiker quieto, no sea que me tenga que poner el traje de Pipn y vaya a lincharte o algo :lol:

Si por lo menos escuchase grind del bueno le tendría un poco más de estima. Ademas su actitud de matón del pueblo me enerva. Le tengo atravesao tio, no puedorrrr!!! :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 3:54 am

Hola,

Immortal solo me gustan sus discos bastardos...El resto me aburre bastante y este cd ni lo he escuchado...No soy un true, pero seguro que el sonido bastard no lo tiene y por eso no me va a ir mucho...No obstante, por tu petición, me lo voy a descargar a ver que tal suena porque ni me he molestado en escucharlo...

El segundo mañana me lo bajo que estoy "mamao" y ahora no 'its time" para ponerme a descargar discos...

Gracias por las recomendaciones, mañana me pongo! jejeje

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 4:01 am

Kupak escribió:
Wade escribió:No digo que haya una tribu urbana como tal, pero si que se les suele llamar "metaleros extremos", al menos en canarias (lo cual ya es una población significativa).

Como quieras, yo propongo el neologismo zona-zorero "metalero aberroncho".

Si por lo menos escuchase grind del bueno le tendría un poco más de estima. Ademas su actitud de matón del pueblo me enerva. Le tengo atravesao tio, no puedorrrr!!! :D

En lo primero estamos deacuerdo.

En lo segundo, te puedo decir que te equivocas de cabo a rabo, pero che, es tu equivocación xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 4:05 am

Kupak escribió:
the_berzerker escribió:soy el más del extremo

Qué chorrada es esa del más "extremo"???.... música extrema es Masona y la música dodecafónica... lo que tu escuchas es metal acelerado con portadas aberronchas.

No quiero saber nada de la puta masonería que ya bastante tuve con trabajar en una biblioteca especializada en esa mierdaca...Voy mamao, me saltao vuestra super conversació-extrema- interesantísima! jajaja

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 4:19 am

torso escribió:
Kupak escribió:
the_berzerker escribió:soy el más del extremo

Qué chorrada es esa del más "extremo"???.... música extrema es Masona y la música dodecafónica... lo que tu escuchas es metal acelerado con portadas aberronchas.

No quiero saber nada de la puta masonería que ya bastante tuve con trabajar en una biblioteca especializada en esa mierdaca...Voy mamao, me saltao vuestra super conversació-extrema- interesantísima! jajaja

Bieeeeen!!!! Uno que va casi como yo! :lol:

PD: nah, tú tranquilo, que ya las verás más profundas :P

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 4:24 am

Joder, llegar a casa y hablar con peña que se supone que va igual que tú...Joder
(x2), eso no tiene precio!!!

Abstengamonos de la masonería, los grados y muchas polladas...Os lo juro, leer eso era...sin palabras! Una sarta de tonterias...

Biblioteca Pública Arús: Especializada en Masonería y movimientos sociales y anarquismo...Cuando te llegaban los libros de masonería y de ocultismo jaja No podía para de reir...Lo mejor es que los conservaban porque erán de personalidades importantes y dentro de las solapas a lo mejor ponía en lápiz 0,50 centimos jajajajaja Vaya mierda de libros.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 02, 2011 12:42 pm

A ver igual Tupak no tiene ni idea de que a final de año existen los zz awards, i he ganado como 4 años seguidos como forero más extremo del foro, quedando en segundo lugar otras dos veces, cuando digo que soy el más extremo lo digo por premios ( carentes de valor, pero muy agradables de comentar) i quizás por gustos musicales algo desagradables para según qué oídos.

Tú no entiendes de grind si criticas a Nasum, deja de hablar del tema que seguirás sin saber nada.

Matón de pueblo dice? sí vivo en un pueblo, pero es más ciudad que nada, pregunta a cualquiera de los que me conocen si voy de matón, pringado metalero. Puedo dar cierta imagen en el foro, pero no creo que lo de matón sea cierto.
Aunque me lo puedes volver a decir a la cara cualquier día :mrgreen:

Haz una propuestas tú sólo para que cambien el nombre del premio, en vez de más extremo musicalmente, más algo, a tu antojo, no sea que te enerves demasiado i acabes desparramando tus sesos sobre el ordenador de tanto pensar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 1:33 pm

Esto acaba en boda =D>

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 1:54 pm

the_berzerker escribió:A ver igual Tupak no tiene ni idea de que a final de año existen los zz awards, i he ganado como 4 años seguidos como forero más extremo del foro, quedando en segundo lugar otras dos veces, cuando digo que soy el más extremo lo digo por premios ( carentes de valor, pero muy agradables de comentar) i quizás por gustos musicales algo desagradables para según qué oídos.

Vaaale, se ve que te hace mucha ilusión que te voten al más extremo, tienes mi voto este año (aunque no especificaré de que me pareces el más extremo jajajaja :D).

Tú no entiendes de grind si criticas a Nasum, deja de hablar del tema que seguirás sin saber nada.

Es precisamente la actitud que estábamos criticando antes en el hilo, si no te gusta tal o cual no tienes ni zorra... venga hombre!!!

Matón de pueblo dice? sí vivo en un pueblo, pero es más ciudad que nada, pregunta a cualquiera de los que me conocen si voy de matón, pringado metalero.

Decía matón del pueblo zonazeriense... me subestimas bastante si crees que me meto con los de los pueblos (aclaro por si las moscas que nunca se sabe por donde te interpretan). Y me alegro de que no seas el matón, espero que tampoco seas el tonto (no puedo evitar la puya).

Puedo dar cierta imagen en el foro, pero no creo que lo de matón sea cierto.

Yo es que sobre internet en general y los foros en particular tengo una política, me comporto tal cual soy... no me voy creando una imagen y mucho menos una peor de la "real".

Aunque me lo puedes volver a decir a la cara cualquier día :mrgreen:

No lo puedes evitar, eres un matón perdona vidas, lo llevas en los genes!!!

Haz una propuestas tú sólo para que cambien el nombre del premio, en vez de más extremo musicalmente, más algo, a tu antojo, no sea que te enerves demasiado i acabes desparramando tus sesos sobre el ordenador de tanto pensar.

Bonito cierre, me ha gustado lo de los sesos esparramaos sobre el ordenador, así por fin seré un híbrido de neuronas y de silicio y podré postear sin tener que teclear.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 1:58 pm

Crunch, crunch, crunch ...

Take it easy, men!!!!! (ostia, esto es 100 por 100 dryuss jajajajja)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 2:00 pm

Bueno, os habéis decidido ya quien es el más grindcore y extremo o no?

Ouch, que resaca xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 2:01 pm

Pee-Wee escribió:Crunch, crunch, crunch ...

Take it easy, men!!!!! (ostia, esto es 100 por 100 dryuss jajajajja)

Te ha faltado postear una tocinaca y decir algo así como "guardar vuestras energías y malas babas para este bombón! jejejejejeejejejejejejejeje" :lol:

@Torso: Está claro que soy yo (al menos hasta las próximas votaciones). Y si no te fias, mira mi firma. Salí por aclamación popular (lo cual no deja en muy buen sitio la credibilidad del foro xDDDD).

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 2:03 pm

Wade escribió:Esto acaba en boda =D>

Ya estoy comprometido con michi.
AnteriorSiguiente