Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: ¿Con que grupo te metistes en el mundo del Metal?

por Eyeless » Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

Es que ''in the end'' es un temazo impresionante, vaya melodía más perfecta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 28, 2011 4:59 pm

Es que si, es un disco comercial y toda esa movida, y hasta ñoño a veces, pero canciones como In The End son incuestionables.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 28, 2011 5:01 pm

Encefalograma escribió:
meneillos escribió:y menredado siemprentre algas, maraña contra los...

y el destino...

Temazo!!

Pues yo empeze con Korn...falling away from me me rompio los esquemas con 11 años...

ahi esta
¡viva el vino!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

Neo_Lander escribió:Discazo joder
Imagen

Me acuerdo que no me gustaba One Step Closer por que Chester "berreaba demasiado" xD, incredulo de mi, ahora me parecen tan blanditos que me da pereza escucharlos :mrgreen:

Justo un año antes de que se editara en España mi primo pequeño que vive en México me lo dejó escuchar, lo grabé y me pasé mucho tiempo escuchando la cinta hasta que lo pillé en CD. El día que lo conseguí lo recuerdo como uno de los días más felices (musicalmente hablando). :D

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ago 29, 2011 4:09 pm

Los primeros discos que compré de " rock duro " y que despertaron en mi el interes por el metal:

Imagen

Imagen

Me gustaron mucho las portadas y como eran " famosos" me los compre. Luego ya vinieron Los Suaves, Barón Rojo ... hasta que me dejaron los típicos discos que molaban por aquel entonces provenientes del extranjero: que si el Mutter de Rammstein, Slipknot, el Chocolate, Around the fur =P~ tambien algo de Halloween, Blind Guardian y por supuesto Tierra Santa :|
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Sep 02, 2011 3:18 pm

in the end fue su primer tema que escuche y me gusto la melodia era para ponerla una y otra vez.eso si los linkin park de hoy en dia no tienen nada que ver ahora son muy comerciales.con lo que me gusta ami los berridos

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Sep 02, 2011 3:52 pm

darko escribió:Los primeros discos que compré de " rock duro " y que despertaron en mi el interes por el metal:
Imagen

MITICO DISCO!! Anda que no le he dado yo caña ni nada... lo tengo hasta firmado XD
La mejor canción del disco:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Sep 02, 2011 4:17 pm

Bober escribió:
darko escribió:Los primeros discos que compré de " rock duro " y que despertaron en mi el interes por el metal:
Imagen

MITICO DISCO!! Anda que no le he dado yo caña ni nada... lo tengo hasta firmado XD
La mejor canción del disco:

Este tambien le compre yo en su dia ahorrando bastante pasta para poder pillarlo, y le tengo quemadisimo, pero con muy buenos recuerdos de esta epoca.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Sep 02, 2011 5:54 pm

Mis inicios...
Supongo que el tener un hermano batero y un vecino ultra-fan de Cannibal Corpse influyó en algo...Dos caminos: odiar vs. amar el METAL. Escogí el segundo.... :)

ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas. :D

SEPULTURA- Chaos A.D. Aunque al "Roots" le tengo especial cariño, empecé por éste. Joyita. =D>

PANTERA- Vulgar Display of Power Este era compartido. Sonaba en casa a menudo. Las paredes temblaban... :twisted:

NAPALM DEATH- Diatribes Este junto con los primeros de ENTOMBED me hicieron guiñar el ojo a lo "extremo" o "más o menos extremo" y empezar a investigar...(aunque el venazo extremo me duró una temporada...Luego llegó el nu-metal...y lo que todos ya sabemos...)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 5:59 pm

Kraeppelin escribió:Mis inicios...
Supongo que el tener un hermano batero y un vecino ultra-fan de Cannibal Corpse influyó en algo...Dos caminos: odiar vs. amar el METAL. Escogí el segundo.... :)

Yo aún tengo una relación de amor/odio con el metal... Odio el machismo de gran parte del mundo del metal y el lado de fantasía del metal no va conmigo... me mola mucho más la filosofía del HC.

ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas. :D

SEPULTURA- Chaos A.D. Aunque al "Roots" le tengo especial cariño, empecé por éste. Joyita. =D>

PANTERA- Vulgar Display of Power Este era compartido. Sonaba en casa a menudo. Las paredes temblaban... :twisted:

NAPALM DEATH- Diatribes Este junto con los primeros de ENTOMBED me hicieron guiñar el ojo a lo "extremo" o "más o menos extremo" y empezar a investigar...(aunque el venazo extremo me duró una temporada...Luego llegó el nu-metal...y lo que todos ya sabemos...)

No quiero ser tocapelotas pero excepto el de Pantera son casi de los peores discos de grandes bandas ;)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Sep 02, 2011 6:09 pm

Joder, Kupak! Claro que es machista el metal!! y el rock!! El HC de verdad, como filosofía, es el IDEAL de lo que tendría que ser...Pero yo diría que el post trata de los primeros grupos de METAL, independientemente de la filosofía y de si son buenos, malos o regulares.
Empiezas por ALGO...

PD: El Sound... y el Diatribes estan un poco infravalorados...Pero bueno, no hablo de CALIDAD SUPREMA, sinó del cariño que le tienes a un disco que escuchaste por primera vez a los 15 años...sin tener idea de nada. Sea el Diatribes, uno de Barón Rojo o el Hybrid Theory...

Y sí, Kupak, eres un tocapelotas... :wink:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 02, 2011 6:10 pm

Kupak escribió:ANTHRAX- Sound of White Noise Creo que fue el primer disco que sentí como "mío". Lo escuchaba a todas horas. :D

No quiero ser tocapelotas pero excepto el de Pantera son casi de los peores discos de grandes bandas ;)

Kupak, el Grind a mi no me mola, pero en esto no tienes razón!!! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 6:17 pm

Kraeppelin escribió:Joder, Kupak! Claro que es machista el metal!! y el rock!!

La verdad es que sí, a mi es que me da un poco (mucho) asquito la pose "machoman" tanto en hombres como en mujeres.

El HC de verdad, como filosofía, es el IDEAL de lo que tendría que ser...

Hombre, de todo tiene que haber pero me identifico mucho mas con el espíritu del HC.

Pero yo diría que el post trata de los primeros grupos de METAL, independientemente de la filosofía y de si son buenos, malos o regulares.
Empiezas por ALGO...

Ya, si tienes razón, al principio no tienes mucha elección por desconocimiento no por nada.

PD: El Sound... y el Diatribes estan un poco infravalorados...

A michi (clash) le pirra el sound, no lo entiendo y nunca lo entenderé, es de lo poco que se interpone en nuestra boda :D

Pero bueno, no hablo de CALIDAD SUPREMA, sinó del cariño que le tienes a un disco que escuchaste por primera vez a los 15 años...sin tener idea de nada. Sea el Diatribes, uno de Barón Rojo o el Hybrid Theory...

Correcto

Y sí, Kupak, eres un tocapelotas... :wink:

Correcto tb

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Sep 02, 2011 6:35 pm

Kupak, bueno. Así mejor... :wink:

PD: Michi sí que sabe!!! :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

roots escribió:Kupak, el Grind a mi no me mola, pero en esto no tienes razón!!! :lol:

Hombre, es que por algo soy el forero votado como "peor gusto musical" jajajaj ;)

Lo llevo con orgullo y lo pongo en evidencia diariamente :D
AnteriorSiguiente